Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Nos deben este uruguayo todo el sistema, acostumbrados a comer mierda gracias a la masa social de Nacional les va a entrar el triple de plata. Mínimo que no nos roben el domingo.
-
Juju el video que subió Josema
El capanga de Mediapro charlando con Romano de cómo Casal se les puso en contra, y terminan diciendo "está loco" y "está re paranoico"

-
un bolazo, no dijo nada el romano
en que aprortó ese video para algo??
Josema solo para hacerse el que tiene poder y que recortó el video porque tenia partes comprometedoras????
me hiciste ir a ver el video como si fuera una bomba y era un chasquiboom -
Son varias cosas
Que Romano está entongado con todos, y es un veleta
Que Mediapro seriamente va por el fútbol
Que Paco está para el cachote, como pusieron arriba -
Solo los ensobrados pueden defender a Casal, siempre se supo que le estaba robando a los clubes, a la AUF, al sistema de tv cable, a la DGI y BPS, etc. No está preso porque no tocó droga, y porque debe ser masón, sino hace rato que debió perder todo privilegio.
Es la mentalidad villera, que aunque tenga 200 millones de dólares guardados, nunca le va a dar una imágen pulcra porque se manejó siempre con códigos callejeros. Si tuviera códigos empresariales y un poquito de luz, compraba acciones de alguna empresa de cable, o de alguna productora internacional como TyC o Mediapro, o se unia con brasileros.
Jugó a ser el Rey, y a Rey muerto Rey puesto dice el refrán.
-
casal hizo con el futbol, ganando la suya a cuenta de perjudicar a la gente
es lo mismo que hizo el partido nacional y el frente amplio en politica, y así igual lo siguen votando
pero si es de alguien que creció dentro del capitalismo desde abajo, uuyyyy , es un mafioso
si lo hace Lacalle Pou, Bordaberry, o Tabaré Vasquez, no pasa nada.si Estados Unidos inventa el 11s para invadir y robar petróleo, no pasa nada, es por la libertad del mundo
si paco casal amenaza a competidores, es un mafioso, a la guillotina.es el mundo hipócrita en cual vivimos
en este sistema individualista cada uno salva su culo, Romano alcahuteando medios, Buysan dando la info que le conviene
los doctores recetando pastillas del laboratorio que les paga viajes all inclusive al mediterraneo
los lobbys empresariales alcahueteando al gobierno de turno para que le adjudiquen obras publicaslos de cutcsa alcahueteando al gobierno para que no ponga medios de transporte publicos estatales
los dueños de las companias de omnibus haciendo lobby con el gobierno para que no restauren los trenes de pasajerosla empresas de seguridad presionando para que no se patrulle mucho asi hay robos y ellos justifican su existir
Ese el sistema en que vivimos, no sé que tanto de asombro
-
A Paco hoy en dia le chupa un huevo facturar mas o menos plata el tema es q sabe q si pierde poder hay unos cuántos q están esperando para pegarle en el piso.
Hace años había escuchado q al q se la tenian jurada era al Tano Gutierrez q se creia q se llevaba el mundo por delante -
@GustavoLT y no te olvides que perdió al aliado Mujica que siempre tiró para él (no sé el motivo) y le regaló millones de dólares (nuestros) que debía en la DGI.
-
los de tenfiel son todo millonarios, de hambre no se van a morir
si el paco sigue con tenfield es porque banca a cientos de personas con esa empresa y no dejar tirado a nadie
ni le importa tenfield, seguro pasa su vida en lugares paraisos del mundo y viene acá de vez en cuando.
se encanutó 40 millones por año durante 25 años, ya fue, no le alcanza los años de vida para gastarlos
además debe tener miles de apartamentos, y acciones en varias empresas, creo que en Medica Uruguaya es accionista. -
presenciar el declive de Paco es fantástico.
-
ahora con estos 10 millones que le van a ingresar a Nacional del nuevo contrato, esperen a ver a todos esos paracaidistas que van a aparecer en el club para traer algun negociado y llevarse sus buenos millones para su bolsillo.
Alguna obra, como la de cambiar el cesped y ponerle un valor abusivo, arreglando con la empresa que lo haga.
Traer jugadores medio pelo con sueldo de Europa
Hay que estar muy vigilantes a todas estas movidas porque la gran mayoria que se acercan al club vienen a robar plata, igual que Paco nos robó por 25 años.
Asi que muy atentos a los nuevos cargos o puestos de trabajo en Nacional con sueldos de miles de dolares para amigos y amigotes. -
con esos 10 millones, lo que tenemos que hacer es planificar gastos = ingresos.
0 déficit. Así toda venta o ingreso extra va para bajar deuda
-
@SiNoCrEnLoQuLu pasó a todos los empleados a unipersonales y les paga con 3 meses de atraso bajo amenaza de no renovar si reclaman. Es mucho más precarizador que una empresa multinacional, que además al mejorar la producción va a aumentar la mano de obra (de arranque se multiplicarían las camaras por 4 o 5).
No existe la ética en el capitalismo, ni el mito de la burguesía nacional. Tenfield se maneja como una pyme y son los principales anti sindicalizadores y precarizadores. Me extraña de un ex comunista no saber lo obvio.
-
Todos los poderosos que se creyeron intocables terminaron cayendo tarde o temprano. Y Paco no va ser diferente, tarde o temprano se le va a caer el imperio, ya lo estamos viendo.
Ahora la AUF está formando el mismo círculo vicioso de periodista lambetas que le van a bajar línea para decir lo que les conviene, eso me parece mal. Si la T tuvo mucha fuerza fue por tener ensobradoa la mayoría de los periodistas, que están todo el día en radio y tele con él verso de que gracias a Paco el fútbol uruguayo sobrevivo.
Se que no va a pasar pero cómo me gustaría que le hagan pagar todo lo que se afanaron con el fútbol.
-
@Aserrin yo lo que digo que es una hipocresia medir al paco casar con una rama de 50cm de diametro y a los demás capitalistas los miden con una ramita de del grosor de un rayo de bicicleta.
el sistema capitalista es el que no funciona desde hace décadas, no hay capitalistas buenos y otros malos
pero tá, acá nadie se cuestiona el sistema porque estan tan dependientes de él que hasta defienden algo que les está consumiendo la vida. -
si hay algo que valoro de la aparición de Josema es exáctamente lo que dijo hoy "qué tiempos aquellos en los que todo lo que decía el periodismo era verdad y nadie podía contradecirlos". Desde que apareció Josema muchas cosas han cambiado. Hace poco reaccionó al maltrato de Buysán a su productor y/o esos que están ahí "atrás del vidrio" y también a sus compañeros, principalmente a Giovanelli. A partir de eso, ocurrió un milagro, Buysán ahora es todo paz y amor, dejó de enojarse por cualquier cosa y se lo nota mucho más condescendiente con sus compañeros. Es indudable, alguien ahí, mira la Locura de Bielsa y Buysán pasó a actuar en consecuencia. Hasta hace unos meses esto todo que ha pasado, me parecería increíble. No estoy de acuerdo con todo lo que dice Josema, muchas veces con nada. Pero la incidencia que ha tenido Josema en el periodismo deportivo uruguayo es innegable. Y la participación que tuvo en el proceso de los Derechos de Televisación del Fútbol Uruguayo, fue importantísima.
-
Pensar que querían arreglar por 25 millones al año y solo por el cable (que iba en bajada) solo DIRECTV oferto 28 millones jajajaj, la que se llevó Paco en estos años no debe tener nombres, incalculable debe ser la fortuna del hdp este.
Cómo bien dijeron arriba ahora toca por parte de nosotros los socios controlar que se maneje bien todo el dinero fresco que entre en el club. Es sabido que estamos bastante comprometidos, hay que empezar a gestionar bien el club.
-
Espero que sea el último partido de Tenfield y Disney con el fútbol uruguayo.
-
JC haciendo campaña por los derechos al final de la transmisión. Eso hacelo en Pasión hdp.
-
LLORA EL PUTO CASAL