Alvaro "Chino" Recoba
-
Se extraña la magia de ver al Chino entrando un rato.
-
-
Este tipo que bien jugaba, la puta madre!
-
Va a tener 60 años y le va a seguir pegando mejor que el 90% de los jugadores que tengamos.
MÁGICA esa zurda!, totalmente todavía aguantaba unos añitos más entrando un rato, a patear unos tiros libres, unos córners, unos pases de 50 metros al pie.
Se retiró campeón y como un grande igual.Ahora solo puedo disfrutarte en el PES2019 en MyClub, como leyenda, y que lindo que es jugar con vos!
-
picante el chino
-
O mejor aún, Uruguay no precisa a Tabárez.
-
El Chino puede tener razón, o no, pero no hace nada gratis así que no confío en su criterio.
-
-
Así que el representante cagador de Chacón fue este impresentable? solo los bobolsos querían un presidente representante de jugadores de Diluvio y encima usurero.
-
-
jajaj q chafi el chino, como amasa dinero
No entiendo como representantes como este o perchman pretenden ser presidentes, si en estos locos no se puede confiar un sorete -
@ManuelT1899 dijo en Alvaro "Chino" Recoba:
No entiendo como representantes como este o perchman pretenden ser presidentes, si en estos locos no se puede confiar un sorete
Mirá que son todos bastante lo mismo. Alonso y Abreu también se ponen por delante del club. Ni a Lodeiro le tembló el pulso para hacernos juicio.
-
-
-
El gol que hizo ayer a pase de Forlán.. me recordó al de las finales contra Desertor. Este tipo podría haber jugado 2 años más si quería de a 15 minutos en Nacional a las risas.
La calidad que tiene es eterna. -
Para el que no la vio, se los recomiendo..
-
Que raro que no le debe bola al hijo, en fin.. Paso por la 7ma nuestra y lo dejaron ir, capaz que es un can
-
debe ser un perro tiene 23 años y recien esta en fenix, o capaz alguien no queria que llegara a 1ra para que no apareciera "el hijo perdido"
-
El que dicen que es muy bueno es el otro hijo, creo que se llama Jere, que jugaba en el 7 Estrellas y entro en la despedida del Chino a jugar!
-
En la C tenía algo así como 12 goles en 13 partidos, no estoy del todo seguro pero eran buenos numeros. Ahora... No era ni en la B. Dejenlo mostrarse y luego vemos que onda