Historial clasico
-
@Hauru si ganamos, pero la verdad ni festejable ese clásico ganado,
-
Ganar en alargue cuenta como empate o victoria?
-
@elbochabolso creo que empate
-
Me parece que es: en el historial general cuenta como empate, pero en las estadisticas de "finales clasicas" no hay empates y cuenta como ganada.
-
Alargue se cuenta como victoria, siempre. Penales es empate
-
Seguís 20 clásicos abajo bolzo
-
@elbochabolso cuenta como victoria. Se estaba jugando. Si se ganaba por penales, era empate. Media pila che.
-
Tamo a 6 entonces, nada! Es una rachita de 2-3 años y los pasamos, en breve tenemos el de la supercopa, daleee
-
Si cuenta como victoria y estábamos a 7 significa que ahora estamos a 29..perdón use la calculadora de cacarol..estamos a 6. Hay que dar manija con eso matar el relato retarded sin fundamentos de ellos.
-
La unica maneran de aclarar los números es q Nacional saque las estadísticas de clásicos jugados y finales ganadas por cada uno.
Por más q estemos 7 abajo en las q duelen estamos arriba nosotros así q no se va a prestar para el descanso para mi va a ser todo lo contrario porq en las q duelen d vdd los tenemos de hijos.
Si seguimos asi van a seguir con el falso relato q van 20 arriba -
Con la victoria de ayer de Nacional , Peñaflor aumenta su diferencia a 456 con el 45% ganado por abandono y además se consagra como el primer campeon Inter galáctico sideral
-
@lauta la de clasicos jugados se puede ver en atiliosoftware, y supongo que en el momento que los pasemos harán algun comunicado, etc
La de finales ya la suben desde la propia cuenta oficial de Nacional Historia
-
Claro pero estaria bueno q sacaran una estadística q la vean todos y no solo los q entran.
Si no querés tirar el total tira la d las finales con una buena pijeada, ayer subieron un montón d fotos pijeando a la gallina ya d paso los pijeabas con las finales clásicas.
Capaz q subieron algo y yo no lo vi pero tenés q dejar en claro q los tenés d hijos en las finales y lo d ayer no fue algo aislado -
-
Leí por ahí que esta fue la primera final clásica en toda la historia que se jugó en el GPC. ¿Es cierto?
Si es así, más responsabilidad todavía. La primera en casa, con Abdón mirando. Había que ganar o ganar. -
En la historia se jugaron 5 finales en el parque central. Es la primera x el Uruguayo la que ganamos el domingo
-
Supongo también debe ser la 1ra final ida y vuelta en los estudios de cada uno.
Al menos es la 1ra vez en la era moderna -
D este clásico se va a seguir hablando por muchísimos años, son d esos partidos q van a quedar en el recuerdo d cualquier futbolero.
Para la estadística global cuenta como un partido mas pero todos sabemos q valió por 10. -
A cuánto estiró la racha la gallina??? 200 clásicos arriba son?.
-
y en su mundo están como 17, 18 arriba creo jajajaja y descontando el último.
Nacional Historia (@CNdeFhistoria)