Actualidad De Los Rivales
-
Ya arranco la Ruglia a llorar por los arbitrajes
Si ese va a ser su nivel de autocritica se nos viene un lindo año 2026 -

Buena imagen eligió Nachito jeje
-
No te vayas nunca chimpon llorón
-
Jajaja venia a poner esa misma imagen, totalmente desquiciado quedó, lo hicimos mierda
-
Fuera de joda, ese tipo no está bien
-
No se vaaaaa nachito no se va, nachito no se va, nachito no se va
-
Están para matarse. Menos mal que no hay futbol por dos meses y los voy a poder ver llorar bastante
-
Son tan retrasados que sostienen que NO GANARON EL SEXENIO porque a partir de ahí compramos los arbitros, 30 años hasta hoy. Pero a la vez sostienen que el quinquenio lo ganaron bien, sin choreo.
Yo estoy a favor igual, me pareció genial Ruglio, es mi personaje favorito a nivel país lejos, mi retrasado favorito.
-
Es sencillo: si ganan ellos fue justo, si ganamos nosotros robamos.
Lo que si me molesta es que quieran instalar eso cuando claramente no hay cuadro más ladrón en la historia que la gallina. No quiero pensar que dirían si perdieran un campeonato con un offside de dos metros o si les cambiaran el reglamento a la mitad del campeonato.
-
A mi me gusta la verdad, esa actitud de "si ganamos es contra todos y si perdemos era obvio" es de cuadro chico. Piensan como cuadro chico, se quejan como cuadro chico, se van de la auf dando un mensaje que a nadie le importa como cuadro chico, asumen las derrotas buscando la explicación fácil y llorona como cuadro chico, solo les falta no presentarse a una final como desertor.
Acá si perdíamos estabamos puteando a Perchman y habrían unos mensajes diciendo si nos perjudicaron y hasta ahí nomas, ellos como tipico danubio, liverpool, etc ya van directo al llando de campeonato digitado y listo. "Y si, tiene que ganar Nacional que es el grande", es lo que dice danubio o defensor, es lo mismo que dice la gallina con Ruglio, no dicen "es el grande" por decoro nomas.
-
Está arruinado psiquicamente Ruglio. Qué más le queda por salirle mal?
-
Se ve que de chico no tuvo mucha presencia paterna, nadie que le leyera el cuento del pastor mentiroso.
-

Enloqueció posta, es maravilloso, no puedo despegarme de cada noticia sobre Nachito. Quiero saber todos los detalles, que armen un fronte contra las asociaciones con Verón, que vayan a los tribunales internacionales y presenten su orto roto como prueba del daño
-
Jajajaja pero que carajo haces Nachota
Van a fundar la confederacion de clubes en contra de sus asociaciones -
Hay que tener cara para hacerse el antisistema cuando fuiste la perra faldera del tipo que es dueño del futbol uruguayo desde hace 40 años
-
Dios mío, lo tendrían que haber dejado aquella vez que se quiso matar. Es el tipo con más problemas mentales del país actualmente.
-
@nbobolso en qué lo va a ayudar Verón aparte no
-
Escuchando un poco a las lloronas de ellos. Es increíble el nivel de inocencia política que tienen. Lloran que en la auf la manejan Ache y Alonso pero no quieren participar del ejecutivo porque antes tenían un representante y no les fue bien!!
Dios mío está gente. Querían menos guita para la auf y el fútbol, por ende para los jueces, y qué quieres que te cobren ese penalcito?!!.
Sin unos llorones de primera porque politicamente son unos vírgenes.
Resista Nacho.
-
Pensar que el 2021 y 2024 se nos escaparon por detalles, lo único que ganó este simio desde que llegó. Rival indigno pero a su vez me hace tenerles más asco.
-
Verón está viviendo en Miami.
Realmente quiere que la Conmebol lo faje en la Copa
Ya muchos gallis están abriendo los ojos y hasta están diciendo que solo le falta comerse una goleada. Si Boggio hacia ese gol a los 2 minutos, podía pasar cualquier cosa.