Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Aumentar el cupo de extranjeros sería pegarse un tiro en las patas. Estarías perjudicando directamente al fútbol uruguayo y a las selecciones. Imaginate el nulo espacio que tendrían los jugadores formados acá, si hoy ya casi no tienen..
Para mi podríamos aspirar a cobrar 12 o 13 millones de dólares siendo campeones tranquilamente, pero si no ganás ese número va a ser menor. Hay que ver como hacen el reparto.. no tiene ningún sentido que siga siendo como hoy, tiene que haber méritos deportivos también en la ecuación, además de los de marketing.
Por merchandising depende como lo maneje el club, pero inicialmente se hablaba de 1 o 2 millones, no 3.
-
@matebolso Estaria bien la idea de 3 ruedas pero para eso hay que bajar el numero de clubes en primera a 12 o hacer 4 ruedas como paraguay ida y vuelta apertura y clausura
-
Con la guita que va a ingresar ahí deberían exigir un mínimo de profesionalismo y el que no pueda subsistir adiós...chau chau.
-
Directv se queda con la tv por cable y antel con el streaming
-
67 millones menos 6 de gasto de produccion
60 millones ponele por año la TV
Nacional el 21% por año
Nacional recibe 50 millones de dolares por los 4 años, Salud! -
@Luchobolso el otro día en un Twitt encontré que el partido se transmitió en una señal rusa de la ex Viasat. Solo audio de cancha. Yo lo ví por Disney con los auriculares Bluetooth puestos para el nadie me gritara un gol segundos antes, pero si tenía que verlo pirata sin audio lo hacía.
@nbobolso que la producción la gane Tenfield no tiene nada que ver con los periodistas que van a estar en cancha, es la AUF la que dirá quienes serán los responsables, y es una fija que por Directv, será Romano, Bardanca, Más y Marito quienes sean los encargados. Banchero, Baillo, Rodríguez, no los vas a escuchar más en un partido de fútbol.
Saludos a todos, acá el primero que dije que llegaban a los 60 millones de dólares. Y que ganaba Directv. Las fuentes no fallan.
-
Salu salu pueblo oriental
-
A ver como la dibujan los de la T, Gorzi ya estaba diciendo delirios ayer
-
@GustavoLT pudiste castear y mirar con los auriculares bluetooth o lo miraste desde el celular?? Yo quería hacer eso en el partido de ida pero no pude y me puse tapones de silicona
-
Joyitas de la era del fútbol uruguayo bajo el dominio absoluto de tenfield

-
Qué torta de guita, qué lindo. Entiendo que la AUF va a reservar una parte para premios por campeón y subcampeón de todas las competencias, ¿o eso va por otro lado? ¿Alguien sabe?
-
Queda algún defensor de Paco, tenfield y toda esa mafia? Quiero leerlos llorar por favor, pasen link. Aunque imagino están todos escondidos debajo de una piedra listos para pedir su parte de la torta.
-
Gorzy salió ayer a mamarla. Que 60 millones de ahora son lo mismo que 15 de hace 5 años algo así. Y que de nada sirve cobrar mas si se gasta en colombianos que no juegan jajaj
-
Lo de Gorzy ya superó todo limite, vomitivo, increible como no tienen verguenza ninguna, por lo menos cerrá el orto un poco.
-
Gorzy blanquea a diario un genocidio, no va a hacerlo con Tenfield?
-
@sanjo lo ví por la app Xuper... Pero casteando uso Web Video Caster, pagué el premium de la app así no tenía publicidad, aunque si buscas bien podés encontrar la app mod y no pagar nada. Ahí casteo y listo buscando la tv o tv box. Los auriculares primero los tenés que conectar al tv o tv box, después descargas la app en el móvil y en el Tv (soporta Android, Webos, Tizen) y Voila
-
@elchengue20 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Lo de Gorzy ya superó todo limite, vomitivo, increible como no tienen verguenza ninguna, por lo menos cerrá el orto un poco.
No sabe lo que es tener vergüenza, un ser que se arrastra mal. Es de lo tantos lambetas de Paco, que con tal de salir a mamársela a Paco dan pena defendiendo lo indefendible.
Por suerte ya se van y no tenemos que fumarnos más a esa manga de zánganos.
-
Todos tenemos o hemos tenido algún compañero de laburo que es tremendo lameculo del encargado o cualquier superior con un mínimo cargo por un sueldo apenas superior al mínimo en pesos uruguayos...mira si este jurio no va a defender a capa y espada a Paco.
-
Es patético aparte como ni siquiera nombran el tema. Charquero no hizo ni un posteo en Twitter sobre los derechos de TV. Nada.
Y lo de Gorzy no sorprende a nadie. Es realmente patético. Ojo que igual creo que es socio en Tenfield. No es solo empleado.
-
El viejo chupa pija de Palma y el arrastrado de Dehl son otro 2 personajes nefastos que dijeron que había que firmar con Tenfield por que nadie venía a poner guita por el fútbol Uruguayo.
JavierDeLeon (@uruguaynoma12)