Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Novedades ayer en pasión tricolor (min 1:44:45)
-
Lo del híbrido yo creo que al revés, al haber ganado se hace mucho más viable.
-
@DaniBolso14 la noticias no son muchas pero son buenas.
Es razonable que se espere a marzo.
Tengo la ansiedad de saber quienes se arrimaron por los temas comerciales.
En particular, si hay empresas interesadas en los naming del Parque y el Arena, que eso es mucha guita y cambia drásticamente el financiamiento y el costo de financiamiento de toda la obra.
Lo de que Revee siga al firme es buena noticia y dijo que hay alguna otra también.
Lo cierto que es en marzo tiene que salir aprobado el proyecto, se tiene que aprobar el plan de negocios, se tiene que aprobar el grupo inversor con el cuál asociarnos.
Y al otro día, tiene que salir la primera licitación para el primer tramo de obra, sea el que sea.
-
Capaz q deliro pero si se busca un sponsor q quiera poner el nombre al estadio habría q aprovechar todos los contactos q tiene Suárez junto a Messi y q nos abran las puertas d empresas grandes por lo menos para sentarse a hablar.
Si tengo q darle un porcentaje al padre d Messi y es negocio para Nacional se lo doy, en una d esas arreglando q en el partido inaugural jueguen Messi y Suárez aunque sea en equipos contrarios t aseguras q se hable en todos lados y les aseguras un impacto inmediato al q esté interesado en invertir -
Lo único diferente que escuché es que el Arena van a hacer que tenga más capacidad.
Me parece perfecto.. onda 7 mil personas estaría tremendo.
-
A esta altura, supongo que el ante proyecto ya es un proyecto. Estaría bueno que lo circulen para evaluar que cambios hubo (pequeños, obvio).
Sobre el tema del plan de negocios, no pido que lo circulen, pero al menos que cuenten algunas definiciones.
-
Ninguna novedad che?
-
Con la plata que entre por los derechos de TV mínimo que terminen el codo y la fachada.
Después con tiempo pensamos la megalomanía esa que nos vendieron. Nadie nos corre.
-
@maxivaz10 se hace la cancha dijo Perchman en PT
-
Se baja la cancha mínimo 50 cm ?
-
@Aserrin ahora o a fin de 2026?
-
noviembre 2026
-
Escuché que en Febrero o Marzo va a estar la asamblea y que los inversores siguen en pie y hasta hay otros interesados.
-
es el momento de seguir insistiendo con el proyecto.
Mas allá de lo que dice Aldabalde de que puede dejar entre 8 y 10 millones por las áreas comerciales, además de eso hay que venbdeer espacios vip y very vip....y eso ya te facilita arrancar las obras dentro del Parque.
Pienso que este proyecto se debe partir en 2: proyecto de obras dentro del estadio y el otro, fuera del estadio. Los tiempos de cada uno son muy distintos.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Aserrin ahora o a fin de 2026?
Si una cagada que lo van hacer para fines del 2026 , cuando aparte a principios del 2027 arrancan las obras en el Centenario y podemos llegar a perder localia tanto en el GPC como en el Centenario.
Y que se va a seguir metiendo parches y no solución al piso del GPC.
-
@Luchobolso no te extrañes si a fines del 26 "se dan cuenta" de ese dato que acabas de mencionar y dicen que por ese motivo se pospone el piso hasta fines del 28, que vamos a remendar hasta entonces.
-
@yorugua23 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Luchobolso no te extrañes si a fines del 26 "se dan cuenta" de ese dato que acabas de mencionar y dicen que por ese motivo se pospone el piso hasta fines del 28, que vamos a remendar hasta entonces.
Yo entiendo que no quieren mezclar la plata del flujo de caja con la de las obras pero por lo que habia dicho Britos , con 1 palo se hace todo el piso de la cancha a nuevo y con casi otro se hace el híbrido pero se puede hacer más adelante, no entiendo como no podemos gastar 1 palo a principios de 2026 y si tenes que jugar de local un par de partidos por el Uruguayo en el centenario no le hace.
Estirar esto 1 año mas cuando ya se dijo que el piso está arruinado y necesitas hacerlo de nuevo., es algo que me hace rechinar mal.
-
Que vuelvan esas redes a los arcos por favor
-
Igual no es sólo el piso, cuando se haga eso también se tienen que hacer mínimo todos los vestuarios a nuevo. Si vas a parar el parque por unos meses tenés que aprovechar a meterle en serio.
Ojalá sea en el segundo semestre del año que viene con proyecto ya aprobado.
-
@Luchobolso totalmente. quieren meter las cancha en el proyecto, así la guita no sale del Club.
es como cuando se hicieron las últimas reformas en el GPC. En ese mismo momento, surgió lo de las cámaras con reconocimiento facial y es millón y poco mas se lo cargaron a las obras.....