Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Ayer Perchman dijo que esto arranca a fin de 2026 (o sea, la obra en si).. ojalá sea antes y que esté TODO pronto antes de 2030.
-
Bo y la cancha al final??? No hay confirmación de que se arranqué ahora o en Enero. Eso me preocupa, hay que hacer las inversión y volver a tener el billar que fue el piso del GPC!.
-
dijo perchman que la cancha se hace en Noviembre del 2026
-
Lo único confirmado es que ahora no van a hacer nada jaja, no hay un mango por lo que dijeron.. capáz que con la guita del campeonato se animan a hacerla pero no la veo.
Yo me la jugaría a hacer al menos cancha y vestuarios en 2026 que está el Centenario, hay que poner este tema arriba de la mesa, si no en 2027 vamos a terminar jugando en el Viera por meses y meses..
-
La Sagrada Familia versión fútbol... deben estar apovechando el oxígeno del campeonato para dilatar todo.
No es que era todo autofinanciable? inversores, etc. porqué no arrancaría?
-
El Parque fue parte de la final del domingo. En las condiciones actuales, ayudó un montón.
En las condiciones actuales.....abierto en 3 de los 4 costados con una Scarone que es solo la parte baja, sin codos, etc, etc.
Cuánto mas decisivo es un Parque Central como el del proyecto! Mucho mas! Un estadio totalmente cerrado, con ese bowl diseñado es insoportable para los visitantes.
-
Yo amo el GPC cuando lo terminen va a ser una cosa d locos pero hoy en dia rompe los ojos tener la Atilio mas larga de un lado q del otro, un codo a medio terminar y en el otro nada.
El domingo q se separaron por color las tribunas se notó demasiado q está todo a medio hacer -
Che y con el famoso contrato de TV no revive la posibilidad de meter cesped hibrido? Eso me dejó alta espina
-
No está descartado el híbrido, no se hizo ahora por tema de plata y demás
-
Novedades ayer en pasión tricolor (min 1:44:45)
-
Lo del híbrido yo creo que al revés, al haber ganado se hace mucho más viable.
-
@DaniBolso14 la noticias no son muchas pero son buenas.
Es razonable que se espere a marzo.
Tengo la ansiedad de saber quienes se arrimaron por los temas comerciales.
En particular, si hay empresas interesadas en los naming del Parque y el Arena, que eso es mucha guita y cambia drásticamente el financiamiento y el costo de financiamiento de toda la obra.
Lo de que Revee siga al firme es buena noticia y dijo que hay alguna otra también.
Lo cierto que es en marzo tiene que salir aprobado el proyecto, se tiene que aprobar el plan de negocios, se tiene que aprobar el grupo inversor con el cuál asociarnos.
Y al otro día, tiene que salir la primera licitación para el primer tramo de obra, sea el que sea.
-
Capaz q deliro pero si se busca un sponsor q quiera poner el nombre al estadio habría q aprovechar todos los contactos q tiene Suárez junto a Messi y q nos abran las puertas d empresas grandes por lo menos para sentarse a hablar.
Si tengo q darle un porcentaje al padre d Messi y es negocio para Nacional se lo doy, en una d esas arreglando q en el partido inaugural jueguen Messi y Suárez aunque sea en equipos contrarios t aseguras q se hable en todos lados y les aseguras un impacto inmediato al q esté interesado en invertir -
Lo único diferente que escuché es que el Arena van a hacer que tenga más capacidad.
Me parece perfecto.. onda 7 mil personas estaría tremendo.
-
A esta altura, supongo que el ante proyecto ya es un proyecto. Estaría bueno que lo circulen para evaluar que cambios hubo (pequeños, obvio).
Sobre el tema del plan de negocios, no pido que lo circulen, pero al menos que cuenten algunas definiciones.
-
Ninguna novedad che?
-
Con la plata que entre por los derechos de TV mínimo que terminen el codo y la fachada.
Después con tiempo pensamos la megalomanía esa que nos vendieron. Nadie nos corre.
-
@maxivaz10 se hace la cancha dijo Perchman en PT
-
Se baja la cancha mínimo 50 cm ?
-
@Aserrin ahora o a fin de 2026?