NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
No fue compañero de Jadson en ningun lado Paulo Diaz
Entonces Moreira mando fruta por que dijo que el mismo Jadson se lo contó en Pasión. A mi me pareció porque Jadson le debe llevar más de 12 o 13 años facil.
jajaj si recien me fije y Jadson se retiró en 2017 y Paulo Diaz recien empezaba la carrera.
-
Lo bueno de Cándido es que además de lateral puede jugar de puntero e incluso por el medio.
-
Candido es el peor marcador que vi en mi vida y no exagero. Marcando se baila solo, he visto limitados, pero laterales que se bailan solos pocos, es fácil recordar lo de Laquintana pero no fue el único, cualquier jugador se lo coge porque no sabe marcar, no tiene ni una virtud para eso.
Atacando es bueno pero no se si compensa, todo depende del rival, en los partidos contra alguien que juegue bien se va a comer un baile de novela y no hay forma de ayudarlo tacticamente, es anticompetitivo, se baila solo en cualquier contexto.
-

-
Me tiene los huevos al plato el tema de Silvera y los 9 al pedo, y que no suene ningún volante mixto y ningún 5
-
Perchman se moja con los 9, el período pasado fue igual aunque ya teníamos 5.
Al pedo que venga silvera, tenemos a Maxi Gómez en plenitud.. no sé que quiere inventar. Ningún 9 va a venir a ser titular, para que vendría?
-
@ricardo-iramendi dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:

Cuales son los zagueros Ferreira y Hernandez que decis?
Los laterales Diaz y Costa? Alvarez es Pepe?
En el medio Gutierrez cual es?
Fernandez mediapunta? Leo? (joda)
Puntero derecho Barcia es Baltasar? Y Da Silva Esteban?
Y Osorio el 9? -
Cándido se da por descontado que viene porque de los otros buenos ninguno puede venir. Es una alta más que aceptable, creo que le dan un poco de color porque fue horrible en aquellos clásicos con Laquintana (que si mal no recuerdo fueron amistosos además), pero no hubo otros grandes partidos donde lo bailarán tanto. Sin ir más lejos, Villalba no lo bailó
-
Yo la verdad no recuerdo a Cándido tan malo en la marca, recuerdo un baile de lagallintana, sí, pero no recuerdo que lo bailaran todos los punteros como dicen algunos. Me parece una buena alta, es mucho más jugador que Romero, Báez y Patiño. Además, ¿qué más quieren traer? El fútbol uruguayo es una poronga y no paga bien, no atrae a nadie interesante si no es por amor a la camiseta. Si los clubes invierten medianamente bien lo que entre por los nuevos contratos de TV, recién a partir del tercer año del nuevo contrato se va a poder ver alguna mejoría competitiva (con suerte y viento a favor), pero para que el mercado uruguayo sea interesante para jugadores de nivel van a tener que pasar mínimo 5 o 6 años con esos ingresos por TV, y asumiendo que los clubes van a invertir bien la guita.
-
a candido siempre lo banqué
recordar que si sigue ancheta es probable que termine siendo nuestro lateral derecho, ya que aun viniendo uno quizas no juegue como pasó con palacios
ancheta en ataque es un 0, si sube candido te quedan 3 zagueros atras, jugando contra fenix es necesario que uno de los laterales al menos sea casi un extremo -
En Nacional tenemos una pésima costumbre: criticar de mas a nuestros jugadores. Cándido tuvo momentos malos, es cierto. Y todos pensábamos que se iba y todo iba a mejorar.
Vino Baez, que era horroroso porque los hinchas de Cerro Porteño festejaban que por fin se lo habían sacado de arriba.Baez, sin ser ninguna maravilla, era un buen jugador. Correcto. Regular. Nada genial ni nada desastroso. Pero....empezamos a darle palo y festejamos que se fuera. Y quedó Romero....y tuvimos que salir a buscar otro lateral porque Romero no daba la talla. Y jugamos con el ojito a pierna cambiada una buena cantidad de partidos....en fin....
Nada nos viene bien.
Personalmente prefería a Viña, que es una bestia. Pero Perchman dijo que no era posible por las ofertas que tenía. Y bueno...será Cándido....con sus excelentes subidas y su no tan excelente defensa. Es un tipo que tiene piernas largas. Podemos pedirle velocidad en largo, pero no podemos pedirle que gire rápidamente a la hora de marcar. Eso se le complica.
De todos modos, creo que es una buena competencia Cándido-Patiño.
-
Es malo marcando pero bueh es lo que hay.
También ha sido de los mejores laterales izquierdos que tuvimos en los últimos años. No es mal jugador por algo viene de jugar en el más grande de Colombia.
A todos nos gustaría algo mejor, creo que lo podemos decir con todos los jugadores que vamos a traer, todos tienen defectos y puntos débiles o de riesgo, pero la realidad es que si viene no es mala alta, podría ser mucho peor.
-
Yo en lo personal iría por un lateral derecho, un zaguero o dos si se retira Coates, un volantes, un media punta y un puntero.
Suárez al final parece que va a préstamo y llegaría un arquero y dicen que podría ser Renzo Bacchia.
Para el lateral derecho leí que hay dos argentinos en carpeta, Allala para la zaga no está mal pero no es fácil, sigue abierta la llegada de Araujo y llegaría Amado y aparte el Kike como puntero.
En varias páginas dicen que Perchmann confirmó la llegada del Kike Olivera. -
Con el Kike se debería cerrar el tema de los punteros, ya tenemos calidad y cantidad:
Arady 100%
Magia 90%
JCDLS 20% (hay que comprar otra parte porque es poco)
Mereles 60% -
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@ricardo-iramendi dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:

Cuales son los zagueros Ferreira y Hernandez que decis?
Los laterales Diaz y Costa? Alvarez es Pepe?
En el medio Gutierrez cual es?
Fernandez mediapunta? Leo? (joda)
Puntero derecho Barcia es Baltasar? Y Da Silva Esteban?
Y Osorio el 9?- Lucas Ferreira zaguero uruguayo de 24 años Defensa y Justicia
- Emanuel Hernández, acá jugo en River y Danubio, jugó en Chile.
- Kevin Gutiérrez argentino de 28 años, volante de Defensa y Justicia.
- Barcia es Baltasar
- Osorio delantero argentino 23 años de Defensa y Justicia
- los demás ni idea
eso todo es de un posteo en twitter de @JuanGenova980
-
Juan Génova donde un tipo haga 2 controles bien ya se excita y te lo pide como si fuera el futuro crack.
-
A Genova lo respeto pero se fue cayendo mucho.
El tiempo es cruel y quedó muy aferrado a un tremendo burro: Nahuel Acosta.
Ese fue su antes y después, dificil recuperarse después de semejante errada.
-
Hoy en día estaríamos más o menos así si se va a jugar 4-3-3:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Patiño
Boggio - L. Rodríguez - Cándido
Olivera - Gómez - De los SantosMínimo falta un lateral derecho, un 5 y un volante mixto por izquierda.
Me encantaría que esos dos volantes fueran extranjeros. Generalmente son más técnicos que los uruguayos. Obviamente que tienen que venir jugadores de nivel. No medio pelos.
-
Urge un lateral derecho si, sino el Kike va a jugar solo contra el mundo, y te queda un equipo bastante potable. Entiendo que ni Candido ni Patiño deberían ser titulares tampoco, y si conseguis algo mejor que Lucas Rodriguez tirarte de cabeza.
-
Pero si viene Cándido uno de ellos 2 va a ser titular si o si