NACIONAL PASES VERANO 2026
-
a candido siempre lo banqué
recordar que si sigue ancheta es probable que termine siendo nuestro lateral derecho, ya que aun viniendo uno quizas no juegue como pasó con palacios
ancheta en ataque es un 0, si sube candido te quedan 3 zagueros atras, jugando contra fenix es necesario que uno de los laterales al menos sea casi un extremo -
En Nacional tenemos una pésima costumbre: criticar de mas a nuestros jugadores. Cándido tuvo momentos malos, es cierto. Y todos pensábamos que se iba y todo iba a mejorar.
Vino Baez, que era horroroso porque los hinchas de Cerro Porteño festejaban que por fin se lo habían sacado de arriba.Baez, sin ser ninguna maravilla, era un buen jugador. Correcto. Regular. Nada genial ni nada desastroso. Pero....empezamos a darle palo y festejamos que se fuera. Y quedó Romero....y tuvimos que salir a buscar otro lateral porque Romero no daba la talla. Y jugamos con el ojito a pierna cambiada una buena cantidad de partidos....en fin....
Nada nos viene bien.
Personalmente prefería a Viña, que es una bestia. Pero Perchman dijo que no era posible por las ofertas que tenía. Y bueno...será Cándido....con sus excelentes subidas y su no tan excelente defensa. Es un tipo que tiene piernas largas. Podemos pedirle velocidad en largo, pero no podemos pedirle que gire rápidamente a la hora de marcar. Eso se le complica.
De todos modos, creo que es una buena competencia Cándido-Patiño.
-
Es malo marcando pero bueh es lo que hay.
También ha sido de los mejores laterales izquierdos que tuvimos en los últimos años. No es mal jugador por algo viene de jugar en el más grande de Colombia.
A todos nos gustaría algo mejor, creo que lo podemos decir con todos los jugadores que vamos a traer, todos tienen defectos y puntos débiles o de riesgo, pero la realidad es que si viene no es mala alta, podría ser mucho peor.
-
Yo en lo personal iría por un lateral derecho, un zaguero o dos si se retira Coates, un volantes, un media punta y un puntero.
Suárez al final parece que va a préstamo y llegaría un arquero y dicen que podría ser Renzo Bacchia.
Para el lateral derecho leí que hay dos argentinos en carpeta, Allala para la zaga no está mal pero no es fácil, sigue abierta la llegada de Araujo y llegaría Amado y aparte el Kike como puntero.
En varias páginas dicen que Perchmann confirmó la llegada del Kike Olivera. -
Con el Kike se debería cerrar el tema de los punteros, ya tenemos calidad y cantidad:
Arady 100%
Magia 90%
JCDLS 20% (hay que comprar otra parte porque es poco)
Mereles 60% -
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@ricardo-iramendi dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:

Cuales son los zagueros Ferreira y Hernandez que decis?
Los laterales Diaz y Costa? Alvarez es Pepe?
En el medio Gutierrez cual es?
Fernandez mediapunta? Leo? (joda)
Puntero derecho Barcia es Baltasar? Y Da Silva Esteban?
Y Osorio el 9?- Lucas Ferreira zaguero uruguayo de 24 años Defensa y Justicia
- Emanuel Hernández, acá jugo en River y Danubio, jugó en Chile.
- Kevin Gutiérrez argentino de 28 años, volante de Defensa y Justicia.
- Barcia es Baltasar
- Osorio delantero argentino 23 años de Defensa y Justicia
- los demás ni idea
eso todo es de un posteo en twitter de @JuanGenova980
-
Juan Génova donde un tipo haga 2 controles bien ya se excita y te lo pide como si fuera el futuro crack.
-
A Genova lo respeto pero se fue cayendo mucho.
El tiempo es cruel y quedó muy aferrado a un tremendo burro: Nahuel Acosta.
Ese fue su antes y después, dificil recuperarse después de semejante errada.
-
Hoy en día estaríamos más o menos así si se va a jugar 4-3-3:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Patiño
Boggio - L. Rodríguez - Cándido
Olivera - Gómez - De los SantosMínimo falta un lateral derecho, un 5 y un volante mixto por izquierda.
Me encantaría que esos dos volantes fueran extranjeros. Generalmente son más técnicos que los uruguayos. Obviamente que tienen que venir jugadores de nivel. No medio pelos.
-
Urge un lateral derecho si, sino el Kike va a jugar solo contra el mundo, y te queda un equipo bastante potable. Entiendo que ni Candido ni Patiño deberían ser titulares tampoco, y si conseguis algo mejor que Lucas Rodriguez tirarte de cabeza.
-
Pero si viene Cándido uno de ellos 2 va a ser titular si o si
-
Capaz que estoy equivocado pero en un cuadro grande como Nacional que el 95% de los partidos deberia posicionars con los dos zagueros en mitad de cancha prefiero laterales que suban y ataquen mas que que defindan despues te queda ese 5% que son los partidos de copa de visita y algun clasico (en la mayoria hay que salir a pisarlos) que ahi ves como lo armas capaz proytegiendo mas la zona con volantes escalonados
-
Me mata que no suene ningun lateral derecho, no podemos seguir con Ancheta.
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
si conseguis algo mejor que Lucas Rodriguez tirarte de cabeza.
Mirá que le di para adelante a Lucas Rodríguez cuando vino y me parece que re contra cumplió, pero creo no puede ser tu 5 titular. Como suplente está bárbaro y puede ser titular sin problemas en partidos puntuales, pero me parece que como 1ra opción necesitamos un jugador de mayor nivel.
-
Hay que conseguir un volante que tenga cabeza, como Oliva.
No es fácil.
Pero además, no podemos jugar un clásico 5 tapón porque Jadson juega 4-3-3. Los 3 volantes tienen que volar. Y además, necesitas 1 suplente para cada uno en el banco. Es decir: 6
Hoy tenemos 3 y se va uno (Oliva). Precisamos 4 volantes. Yo diría que 2 que vengan de afuera y 2 de formativas, que hay que ir fogueando. Pero los 6 tienen que volar porque en el 4-3-3 los volantes son los que se cansan primero, los que se lesionan primero y los primeros en ser expulsados.
-
Cesar Araujo y Carballo vence el prestamo con los yanqui en diciembre. Tiene contrato con Gremio hasta 12/26. Ahí no lo quieren, yo lo trai
De juveniles no tengo idea quien puede subir ahí -
Carballo se rompió los ligamentos.
Hoy en día en el medio tenemos a Boggio y Lucas Rodriguez, para mi Lodeiro y Agustín dos Santos entran dentro de los internos, el Ojito en caso de renovar también. Para mi precisamos traer 2 titulares, un 5 tapón y un interno. Los suplentes ya están -
Bueno, lo traigo en junio. Win-win
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
si conseguis algo mejor que Lucas Rodriguez tirarte de cabeza.
Mirá que le di para adelante a Lucas Rodríguez cuando vino y me parece que re contra cumplió, pero creo no puede ser tu 5 titular. Como suplente está bárbaro y puede ser titular sin problemas en partidos puntuales, pero me parece que como 1ra opción necesitamos un jugador de mayor nivel.
Y no se , hoy con la edad que tiene a demostrado que está vigente , está ahí a la par con Boggio que es más joven en lo que es ser dinámico. La cancha habla y se ganó su lugar, ahora no hay dudas que va a venir algo más por que necesitamos recambio y variante.
Escuche la nota con el hijo de Sonsol, Paulo Diaz descartado por que es imposible por el sueldo.
Viña descartado por que prefiere quedarse en Brasil. -
No entiendo por qué el pumita está descartado si queda libre.
PD: en la venta de Villalba podría entrar un préstamo por Ponte pero es de Lasalvia y ta.