NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Juan Génova donde un tipo haga 2 controles bien ya se excita y te lo pide como si fuera el futuro crack.
-
A Genova lo respeto pero se fue cayendo mucho.
El tiempo es cruel y quedó muy aferrado a un tremendo burro: Nahuel Acosta.
Ese fue su antes y después, dificil recuperarse después de semejante errada.
-
Hoy en día estaríamos más o menos así si se va a jugar 4-3-3:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Patiño
Boggio - L. Rodríguez - Cándido
Olivera - Gómez - De los SantosMínimo falta un lateral derecho, un 5 y un volante mixto por izquierda.
Me encantaría que esos dos volantes fueran extranjeros. Generalmente son más técnicos que los uruguayos. Obviamente que tienen que venir jugadores de nivel. No medio pelos.
-
Urge un lateral derecho si, sino el Kike va a jugar solo contra el mundo, y te queda un equipo bastante potable. Entiendo que ni Candido ni Patiño deberían ser titulares tampoco, y si conseguis algo mejor que Lucas Rodriguez tirarte de cabeza.
-
Pero si viene Cándido uno de ellos 2 va a ser titular si o si
-
Capaz que estoy equivocado pero en un cuadro grande como Nacional que el 95% de los partidos deberia posicionars con los dos zagueros en mitad de cancha prefiero laterales que suban y ataquen mas que que defindan despues te queda ese 5% que son los partidos de copa de visita y algun clasico (en la mayoria hay que salir a pisarlos) que ahi ves como lo armas capaz proytegiendo mas la zona con volantes escalonados
-
Me mata que no suene ningun lateral derecho, no podemos seguir con Ancheta.
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
si conseguis algo mejor que Lucas Rodriguez tirarte de cabeza.
Mirá que le di para adelante a Lucas Rodríguez cuando vino y me parece que re contra cumplió, pero creo no puede ser tu 5 titular. Como suplente está bárbaro y puede ser titular sin problemas en partidos puntuales, pero me parece que como 1ra opción necesitamos un jugador de mayor nivel.
-
Hay que conseguir un volante que tenga cabeza, como Oliva.
No es fácil.
Pero además, no podemos jugar un clásico 5 tapón porque Jadson juega 4-3-3. Los 3 volantes tienen que volar. Y además, necesitas 1 suplente para cada uno en el banco. Es decir: 6
Hoy tenemos 3 y se va uno (Oliva). Precisamos 4 volantes. Yo diría que 2 que vengan de afuera y 2 de formativas, que hay que ir fogueando. Pero los 6 tienen que volar porque en el 4-3-3 los volantes son los que se cansan primero, los que se lesionan primero y los primeros en ser expulsados.
-
Cesar Araujo y Carballo vence el prestamo con los yanqui en diciembre. Tiene contrato con Gremio hasta 12/26. Ahí no lo quieren, yo lo trai
De juveniles no tengo idea quien puede subir ahí -
Carballo se rompió los ligamentos.
Hoy en día en el medio tenemos a Boggio y Lucas Rodriguez, para mi Lodeiro y Agustín dos Santos entran dentro de los internos, el Ojito en caso de renovar también. Para mi precisamos traer 2 titulares, un 5 tapón y un interno. Los suplentes ya están -
Bueno, lo traigo en junio. Win-win
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
si conseguis algo mejor que Lucas Rodriguez tirarte de cabeza.
Mirá que le di para adelante a Lucas Rodríguez cuando vino y me parece que re contra cumplió, pero creo no puede ser tu 5 titular. Como suplente está bárbaro y puede ser titular sin problemas en partidos puntuales, pero me parece que como 1ra opción necesitamos un jugador de mayor nivel.
Y no se , hoy con la edad que tiene a demostrado que está vigente , está ahí a la par con Boggio que es más joven en lo que es ser dinámico. La cancha habla y se ganó su lugar, ahora no hay dudas que va a venir algo más por que necesitamos recambio y variante.
Escuche la nota con el hijo de Sonsol, Paulo Diaz descartado por que es imposible por el sueldo.
Viña descartado por que prefiere quedarse en Brasil. -
No entiendo por qué el pumita está descartado si queda libre.
PD: en la venta de Villalba podría entrar un préstamo por Ponte pero es de Lasalvia y ta.
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
No entiendo por qué el pumita está descartado si queda libre.
PD: en la venta de Villalba podría entrar un préstamo por Ponte pero es de Lasalvia y ta.
El Pumita es el mismo caso que Viña , quiere quedarse en Brasil porque tiene propuestas.
-
Candido de puntero no por favor!! Me trae recuerdos capuchinescos.
-
@mcrtricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
¿No les hizo dos goles a Peñarol jugando de puntero?
Obviamente que quiero un jugador con otras características, pero hay momentos y partidos puntuales donde Cándido te puede dar una mano.
-
Lucas Rodríguez y Boggio tienen nivel de suplentes. Necesitamos 3 volantes, no dos.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@mcrtricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
¿No les hizo dos goles a Peñarol jugando de puntero?
Obviamente que quiero un jugador con otras características, pero hay momentos y partidos puntuales donde Cándido te puede dar una mano.
No, le hizo sólo uno jugando de puntero en el primer partido que Capuccio lo puso ahí, después fue un desastre el doble lateral. Los rivales nos agarraron los puntos y no volvió a jugar bien en ese puesto inventado.
El otro gol fue con Repetto jugando de lateral.
En las puntas tienen que jugar punteros!
-
@mcrtricolor el 2do gol no es en el clásico de Suarez? , que juega de lateral izquierdo Lozano, y Cándido adelante ?