NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Con el Kike se debería cerrar el tema de los punteros, ya tenemos calidad y cantidad:
Arady 100%
Magia 90%
JCDLS 20% (hay que comprar otra parte porque es poco)
Mereles 60% -
@alf13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@ricardo-iramendi dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:

Cuales son los zagueros Ferreira y Hernandez que decis?
Los laterales Diaz y Costa? Alvarez es Pepe?
En el medio Gutierrez cual es?
Fernandez mediapunta? Leo? (joda)
Puntero derecho Barcia es Baltasar? Y Da Silva Esteban?
Y Osorio el 9?- Lucas Ferreira zaguero uruguayo de 24 años Defensa y Justicia
- Emanuel Hernández, acá jugo en River y Danubio, jugó en Chile.
- Kevin Gutiérrez argentino de 28 años, volante de Defensa y Justicia.
- Barcia es Baltasar
- Osorio delantero argentino 23 años de Defensa y Justicia
- los demás ni idea
eso todo es de un posteo en twitter de @JuanGenova980
-
Juan Génova donde un tipo haga 2 controles bien ya se excita y te lo pide como si fuera el futuro crack.
-
A Genova lo respeto pero se fue cayendo mucho.
El tiempo es cruel y quedó muy aferrado a un tremendo burro: Nahuel Acosta.
Ese fue su antes y después, dificil recuperarse después de semejante errada.
-
Hoy en día estaríamos más o menos así si se va a jugar 4-3-3:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Patiño
Boggio - L. Rodríguez - Cándido
Olivera - Gómez - De los SantosMínimo falta un lateral derecho, un 5 y un volante mixto por izquierda.
Me encantaría que esos dos volantes fueran extranjeros. Generalmente son más técnicos que los uruguayos. Obviamente que tienen que venir jugadores de nivel. No medio pelos.
-
Urge un lateral derecho si, sino el Kike va a jugar solo contra el mundo, y te queda un equipo bastante potable. Entiendo que ni Candido ni Patiño deberían ser titulares tampoco, y si conseguis algo mejor que Lucas Rodriguez tirarte de cabeza.
-
Pero si viene Cándido uno de ellos 2 va a ser titular si o si
-
Capaz que estoy equivocado pero en un cuadro grande como Nacional que el 95% de los partidos deberia posicionars con los dos zagueros en mitad de cancha prefiero laterales que suban y ataquen mas que que defindan despues te queda ese 5% que son los partidos de copa de visita y algun clasico (en la mayoria hay que salir a pisarlos) que ahi ves como lo armas capaz proytegiendo mas la zona con volantes escalonados
-
Me mata que no suene ningun lateral derecho, no podemos seguir con Ancheta.
-
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
si conseguis algo mejor que Lucas Rodriguez tirarte de cabeza.
Mirá que le di para adelante a Lucas Rodríguez cuando vino y me parece que re contra cumplió, pero creo no puede ser tu 5 titular. Como suplente está bárbaro y puede ser titular sin problemas en partidos puntuales, pero me parece que como 1ra opción necesitamos un jugador de mayor nivel.
-
Hay que conseguir un volante que tenga cabeza, como Oliva.
No es fácil.
Pero además, no podemos jugar un clásico 5 tapón porque Jadson juega 4-3-3. Los 3 volantes tienen que volar. Y además, necesitas 1 suplente para cada uno en el banco. Es decir: 6
Hoy tenemos 3 y se va uno (Oliva). Precisamos 4 volantes. Yo diría que 2 que vengan de afuera y 2 de formativas, que hay que ir fogueando. Pero los 6 tienen que volar porque en el 4-3-3 los volantes son los que se cansan primero, los que se lesionan primero y los primeros en ser expulsados.
-
Cesar Araujo y Carballo vence el prestamo con los yanqui en diciembre. Tiene contrato con Gremio hasta 12/26. Ahí no lo quieren, yo lo trai
De juveniles no tengo idea quien puede subir ahí -
Carballo se rompió los ligamentos.
Hoy en día en el medio tenemos a Boggio y Lucas Rodriguez, para mi Lodeiro y Agustín dos Santos entran dentro de los internos, el Ojito en caso de renovar también. Para mi precisamos traer 2 titulares, un 5 tapón y un interno. Los suplentes ya están -
Bueno, lo traigo en junio. Win-win
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@Aserrin dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
si conseguis algo mejor que Lucas Rodriguez tirarte de cabeza.
Mirá que le di para adelante a Lucas Rodríguez cuando vino y me parece que re contra cumplió, pero creo no puede ser tu 5 titular. Como suplente está bárbaro y puede ser titular sin problemas en partidos puntuales, pero me parece que como 1ra opción necesitamos un jugador de mayor nivel.
Y no se , hoy con la edad que tiene a demostrado que está vigente , está ahí a la par con Boggio que es más joven en lo que es ser dinámico. La cancha habla y se ganó su lugar, ahora no hay dudas que va a venir algo más por que necesitamos recambio y variante.
Escuche la nota con el hijo de Sonsol, Paulo Diaz descartado por que es imposible por el sueldo.
Viña descartado por que prefiere quedarse en Brasil. -
No entiendo por qué el pumita está descartado si queda libre.
PD: en la venta de Villalba podría entrar un préstamo por Ponte pero es de Lasalvia y ta.
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
No entiendo por qué el pumita está descartado si queda libre.
PD: en la venta de Villalba podría entrar un préstamo por Ponte pero es de Lasalvia y ta.
El Pumita es el mismo caso que Viña , quiere quedarse en Brasil porque tiene propuestas.
-
Candido de puntero no por favor!! Me trae recuerdos capuchinescos.
-
@mcrtricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Candido de puntero no por favor!! Me trae recuerdos capuchinescos.
¿No les hizo dos goles a Peñarol jugando de puntero?
Obviamente que quiero un jugador con otras características, pero hay momentos y partidos puntuales donde Cándido te puede dar una mano.
-
Lucas Rodríguez y Boggio tienen nivel de suplentes. Necesitamos 3 volantes, no dos.