Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Buena despedida
-
Entro bien, pero no puede seguir.
-
Entró muy bien. Obviamente no va a seguir y llegó demasiado tarde en su carrera, pero se va con la frente en alto.
-
No es nada del otro mundo y no debe seguir, aún así es el mejor lateral que tenemos lpm.
-
Sorpresivamente con saber pegarle a la pelota entró mejor que Ancheta y Romero
-
Tremenda pegada tiene, pero es lo único. Bien Jadson poniendolo cuando estaban todos de lengua para afuera para los corner y tiro libre.
-
@Ruyeri dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
En su partido despedida de Nacional, creo que estuvo correcto.
Buena despedida del club
-
Clavagallinas, tremenda pegada, polifuncional. Una pena que haya venido tan viejo.
-
No me gusta que se quede porque tiene 34 años pero mal o bien el tipo es un bombero en varias posiciones. Pero no debería seguir, para ser 3er suplente están los juveniles.
-
Somos unos mediocres.
-
No puede seguir de ninguna manera.
-
El ojito, porras, zunino. Son tipos que pueden jugar y rendir en Nacional pero solamente los 2-3 mejores años de su carrera.
Antes están verdes y después no les da el físico.El ojito ya vino pasado, ahora ya está recontra terminado.
-
Para mí es un buen suplente por una temporada más o dos a reventar, no sé cuánto más le dará. En el banco te cubre varios puestos, te da variantes tácticas con su ingreso, tiene pelota quieta, tiene pegada de gol, tiene pase largo y cuida la pelota. Claro, todo a un standard medio aceptable de un suplente que puede entrar en el medio uruguayo. Lo dejaría.
-
Más que cubrir varios puestos, termina tapando a juveniles en varios puestos. Es más perjudicial que un jugador que juegue en una sóla posición.
PD: debe haber jugado 100 minutos como mucho en todo el semestre. Para afuera
-
Es cómo dicen , no por que salimos campeones ahora todos son unos fenómenos. El ojito ya fue tiene 34 y es al pedo mantenerlo.
-
Digan lo que quieran, pero si Coates no quedaba adelantado, tenía la misma cantidad de goles y asistencias que el Miente jugando muchísimo menos. Aparte que el Ojito metió un golazo de afuera del área y el otro de penal.
-
Tiene buena pegada,pero es lento. Se agradece el campeonato. No tiene sentido que siga
-
Segun Fletcher, le renuevan
-
Si, lo pidió Chad-son
-
Totalmente al pedo esta renovación.