Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Somos unos mediocres.
-
No puede seguir de ninguna manera.
-
El ojito, porras, zunino. Son tipos que pueden jugar y rendir en Nacional pero solamente los 2-3 mejores años de su carrera.
Antes están verdes y después no les da el físico.El ojito ya vino pasado, ahora ya está recontra terminado.
-
Para mí es un buen suplente por una temporada más o dos a reventar, no sé cuánto más le dará. En el banco te cubre varios puestos, te da variantes tácticas con su ingreso, tiene pelota quieta, tiene pegada de gol, tiene pase largo y cuida la pelota. Claro, todo a un standard medio aceptable de un suplente que puede entrar en el medio uruguayo. Lo dejaría.
-
Más que cubrir varios puestos, termina tapando a juveniles en varios puestos. Es más perjudicial que un jugador que juegue en una sóla posición.
PD: debe haber jugado 100 minutos como mucho en todo el semestre. Para afuera
-
Es cómo dicen , no por que salimos campeones ahora todos son unos fenómenos. El ojito ya fue tiene 34 y es al pedo mantenerlo.
-
Digan lo que quieran, pero si Coates no quedaba adelantado, tenía la misma cantidad de goles y asistencias que el Miente jugando muchísimo menos. Aparte que el Ojito metió un golazo de afuera del área y el otro de penal.
-
Tiene buena pegada,pero es lento. Se agradece el campeonato. No tiene sentido que siga
-
Segun Fletcher, le renuevan
-
Si, lo pidió Chad-son
-
Totalmente al pedo esta renovación.
-
Increible que siga el mediocre este, un jugador amateur, así nos va muchachos, no aprendemos más. Tenemos cero concepto de lo que importa en el futbol, teníamos que poner toda la tarasca en traer dos laterales que desnivelen y en vez de eso le renovamos a este perro y seguimos acumulando nueves..
-
Se necesitan jugadores hegemónicos para modelar las nuevas camisetas
-
Para mi Jadson confia en que la haga la Blue Steel de Zoolander al puntero y lo neutralize
-
Por ahora seguimos cometiendo los mismos errores en el armado del plantel.. esto recién empieza, pero arranca igual que el año pasado.
-
Me parece que si andan buscando un lateral derecho aparte de tener a Ancheta, al pedo renovar.
-
Bueno, es de relleno. Tiene buena pegada, puede jugar en ambos laterales y en el medio. Por un sueldo bajo no me molesta su permanencia.
-
Para afuera este viejo mediopelo.
-
ya renovó
-
Totalmente al pedo esta renovación. No tiene sentido ni justificación.