Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
Lo primero es volver a ganar un campeonato corto, de preferencia el Apertura así ya estamos tranquilos de que vamos a definir el uruguayo y le podemos prestar atención a la Libertadores. De los últimos años es bajísima la cantidad que hemos ganado, nos ha salvado el Intermedio y la anual.
-
Yo propongo que hagamos los 111 puntos del año
-
@sanjo dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Lo primero es volver a ganar un campeonato corto, de preferencia el Apertura así ya estamos tranquilos de que vamos a definir el uruguayo y le podemos prestar atención a la Libertadores. De los últimos años es bajísima la cantidad que hemos ganado, nos ha salvado el Intermedio y la anual.
Bo dato para tener en cuenta, el último Apertura que se ganó fue en 2018!!!!!.
Clausura se ganó 2019 y 2022, la muestra clara que nos terminan salvando el Intermedio y la Anual, dónde se jugaron 8 Intermedio y ganamos 5.
Y otro dato curioso, Nacional pasó 8 años sin ganar un clausura recientemente desde el 2011 hasta 2019.
Desde que se juega formato Apertura y Clausura:
Apertura NACIONAL: 12
La gallina: 7Clausura NACIONAL: 8
La gallina: 12 -
la tranquilidad con la que me despierto todos los días sabiendo que le ganamos este campeonato a las gallis, no se si les pasa. Gracias el gol del negro Ebere voy a pasar feliz las fiestas, ya me chupa un huevo todo hasta que arranque el campeonato el año que viene
-
@davidbolso14 estoy en la misma jaja. Pasamos demasiados nervios, jugamos todo el año como el orto, cuando podíamos sacar ventaja de puntos nunca aprovechábamos y encima teníamos que definir con la mugre en el Parque. Ahora es todo paz
-
Hace un año estaba del orto porque seguía lasarte
-
Yo estoy nervioso, necesito humo de pases
-
Si no disfrutas 1 semana despues de ganarle finales clasicas a la gallina en el Parque, nunca vas a disfrutar nada de todo esto. Relax, de aca a fin de año sonrisa en la cara y abz
-
Estos días deben ser la primera vez en el año que estoy tranquilo y que lo demás me chupa todo un huevo. Es caminar por la vida gozando, solo disfrute
-
Y si, la vida es mucho más linda después de cogerse a la gallina. Fue un campeonato super estresante donde hace 1 mes la gran mayoría ni queríamos saber nada de finales y la humillación clásica era algo inminente, se alinearon los astros una vez para nosotros. Ahora suena David Neres y me chupa 3 huevos.
-
Es que veniamos dando lastima contra todos los rivales, las finales se nos alinearon los astros por suerte pero estuvimos a nada del papelón y de otro año de mierda sin ganar nada, recuerden que no ganamos ni un torneo chico hace años, eso no debería tomarse como un buen torneo, fueron buenas finales y hasta ahí nomas, Ebere dependiente...
-
Si tenes algún que otro problema, acordate que a algunos les quedan 11 largos días...