Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
-
Bo datos para tener en cuenta, Nacional desde el 2000 para acá no pasó más de 2 años sin ser campeón, tenemos el doble de campeonato que la gallina y más que juntado al resto de campeones. Tambien somo el único que pudo meter un tri y la gallina solo pudo llegar a un bi campeonato.
Ojala que el percha cumpla lo de llevar a Nacional más allá de un bi y poder aspirar a un nuevo tri o tetra!.
-
Disfrutemos este momento. Campeones uruguayos en un año complicado. Para la gran mayoría era favorito Peñarol. Les dimos la vuelta en la cara. Con gol en alargue a 5 minutos del final de un jugador que había andado mal en todo el año.
Encima con un penal dudoso no cobrado. Hoy ya está Truchansky llorando en todas las radios. El gordo nabo va a salir en breve a llorar también.
¿Se imaginan la calentura que tendríamos si hubiera sido al revés? Bueno, así están ellos ahora. Y les va a costar recuperarse de este vergazo.
-
@Luchobolso este siglo metimos un tri y 3 bi, la gallina solo un bi, ojalá puedamos meter otro tri o tetra como dijiste.
-
Ojalá metamos un tri, es lo mas realista de los hitos "historicos" que podemos vivir. Me dolio fuerte aquella derrota en belvedere + gol de la galli en la hora vs iasa en 2021, quede mal por unos dias... Ganar un tri hoy en dia marcaria a una "generacion" de niños sin duda y seria marcar una paternidad fuerte. Ni que hablar que dado el historial clasico como esta hoy, implicaria pasarlos, y alcanzarlos en uruguayos sumando curcc inclusive. Ya tendrian que empezar a sumarse los de la fuf porque ni sumando curcc nos pasan. En fin, es meter una rachita de uruguayos y los pasamos en estadisticas claves que ya seria irrefutable que Nacional es el mas ganador para los que aun hoy dudan.
-
De a uno gente, ganar el 2026 e ir viendo
-
@ColoniaNicolich dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:@Luchobolso este siglo metimos un tri y 3 bi, la gallina solo un bi, ojalá puedamos meter otro tri o tetra como dijiste.
Ta pero eso fue ya hace 20 años atrás, una vida!!!!.
Últimamente el miedo que hay a perder lleva a que se corte despues de un Bi , para los 2 lados. Tambien que es una realidad que los chicos han mejorado , más que nada desde lo profesional. Hoy los jugadores de cuadro chico corren a la par de los grandes, antes la diferencia entre estar en un grande y un chico se notaba más , me acuerdo el Nacional del 98 los paso por arriba a todos físicamente.
-
Lo primero es volver a ganar un campeonato corto, de preferencia el Apertura así ya estamos tranquilos de que vamos a definir el uruguayo y le podemos prestar atención a la Libertadores. De los últimos años es bajísima la cantidad que hemos ganado, nos ha salvado el Intermedio y la anual.
-
Yo propongo que hagamos los 111 puntos del año
-
@sanjo dijo en Nacional vs Peñarol | Finales
:Lo primero es volver a ganar un campeonato corto, de preferencia el Apertura así ya estamos tranquilos de que vamos a definir el uruguayo y le podemos prestar atención a la Libertadores. De los últimos años es bajísima la cantidad que hemos ganado, nos ha salvado el Intermedio y la anual.
Bo dato para tener en cuenta, el último Apertura que se ganó fue en 2018!!!!!.
Clausura se ganó 2019 y 2022, la muestra clara que nos terminan salvando el Intermedio y la Anual, dónde se jugaron 8 Intermedio y ganamos 5.
Y otro dato curioso, Nacional pasó 8 años sin ganar un clausura recientemente desde el 2011 hasta 2019.
Desde que se juega formato Apertura y Clausura:
Apertura NACIONAL: 12
La gallina: 7Clausura NACIONAL: 8
La gallina: 12 -
la tranquilidad con la que me despierto todos los días sabiendo que le ganamos este campeonato a las gallis, no se si les pasa. Gracias el gol del negro Ebere voy a pasar feliz las fiestas, ya me chupa un huevo todo hasta que arranque el campeonato el año que viene
-
@davidbolso14 estoy en la misma jaja. Pasamos demasiados nervios, jugamos todo el año como el orto, cuando podíamos sacar ventaja de puntos nunca aprovechábamos y encima teníamos que definir con la mugre en el Parque. Ahora es todo paz
-
Hace un año estaba del orto porque seguía lasarte
-
Yo estoy nervioso, necesito humo de pases
-
Si no disfrutas 1 semana despues de ganarle finales clasicas a la gallina en el Parque, nunca vas a disfrutar nada de todo esto. Relax, de aca a fin de año sonrisa en la cara y abz
-
Estos días deben ser la primera vez en el año que estoy tranquilo y que lo demás me chupa todo un huevo. Es caminar por la vida gozando, solo disfrute
-
Y si, la vida es mucho más linda después de cogerse a la gallina. Fue un campeonato super estresante donde hace 1 mes la gran mayoría ni queríamos saber nada de finales y la humillación clásica era algo inminente, se alinearon los astros una vez para nosotros. Ahora suena David Neres y me chupa 3 huevos.
-
Es que veniamos dando lastima contra todos los rivales, las finales se nos alinearon los astros por suerte pero estuvimos a nada del papelón y de otro año de mierda sin ganar nada, recuerden que no ganamos ni un torneo chico hace años, eso no debería tomarse como un buen torneo, fueron buenas finales y hasta ahí nomas, Ebere dependiente...
-
Si tenes algún que otro problema, acordate que a algunos les quedan 11 largos días...