Cristian "Kike" Olivera
-
Con razón andaba nervioso la gallina gorda esa
-
Tranquilos todos. Kike va a llegar, Lasalvia es un gordo gallina y chupa pija y Gremio un cuadro de mierda.
-
Igual aunque dobles lo que pagas por el préstamo (300k) sigue siendo buen negocio y hasta capaz con esto que salió Gremio baja las pretensiones
-
Vendra? Que dicen ustedes
-
Si lo estan llamando de Fiscalia creo que complica su venida. Seguramente se debe estar comiendo un garron de costado por culpa del gordo teton de Lasalvia
-
De acá a el 2 de enero se esfumó eso de Fiscalía, lo está queriendo trancar la gallina drogadicta de Lasalvia
-
No lo traigo hasta que se pruebe lo contrário.
Es cambiar 6 por media docena como con el violin garcía -
BIENVENIDO!
-
Es obvio que es todo movida del gordo mala leche y falopero de Lasalvia.
Muy buena incorporación la del Kike. Como delantero uruguayo es difícil pensar en traer uno mejor. Tiene 23 años, es jugador de selección. Hasta setiembre/octubre jugaba bastante en Gremio. Después desapareció.
-
@sebarepettobolso Realmente te parece comparable la situación de uno y otro?
-
Los dos son crimenes, o no? La merca estaba en una propiedad suya supuestamente, o no? Por lo menos es turbio. No digo que sea culpable, pero no pongo la mano en el fuego ni en pedo.
-
Me importa que rinda, todo lo demàs meh!
En los papeles gran incorporación. A demostrar -
"me importa que rinda"
No es serio eso.
Hasta que no quede resuelto el tema legal no podemos traerlo. Sino, es exactamente como los mangias con Diego García.
-
Pero compararlo con lo del viola es comer con la prensa
A ese tipo lo llevaron con una causa abierta de hacía 4 años -
Es testigo en una causa donde el objeto estaba en una propiedad suya. Jajajajaja No sean malos. Tapan el sol con ele dedo.
No digo que sea culpable, pero mientras tenga dudas lejos de Nacional.
"Me importa que rinda" servia para garcía también. -
Parece que es testigo, no indagado
-
Mira si va a estar metido en algo narco este, con suerte tiene la inteligencia suficiente para lavarse el orto solo.
La gorda gallina lo debe haber hecho comprar una chacra como super inversión pa meter a esta gente -
Acá la fiscalía es rapidísima y muy permeable para asuntos que perjudican a Nacional pero es lenta y cuidadosa con asuntos que perjudican a 6allinol, en muchos sentidos. Ahora lo llaman a declarar por una causa que involucra al impresentable de su ex contratista y que tiene 4.000 años justo que viene a jugar acá. Además y no menor, es incomparable a tener un violador en el plantel, incomparable! y es abismal la diferencia del trato de la prensa de esto ante el caso del violín, del cual algunos periodistas hicieron la vista gorda y otros rozaron la defensa. No se dejen operar. Bienvenido Kike.
-
Nunca tenemos pas en verano, ya me veo la telenovela que van armar con el Kike, cómo dice el mensaje de arriba, llegó un violador a jugar a la gallina y ni medio día hablaron de eso, es más hasta en algunos medios parecía que estaban de luto por que terminó en cana.
Un tipo que es representante, que fue barra y sabemos la cercanía que hay entre barras y narcos, 1 más 1 es 2.
El Kike es cómo él 95% de los jugadores, de humilde origen, te diría con una tasa alta de ignorancia/inocencia.Lo que si me preocupa es, ésto cómo le puede afectar a la hora de jugar porque ya venir con todos esos problemas arriba, es una mochila muy pesada.
-
@sebarepettobolso pero como va a ser lo mismo? no está acusado de nada.