Cristian "Kike" Olivera
-
@sebarepettobolso Realmente te parece comparable la situación de uno y otro?
-
Los dos son crimenes, o no? La merca estaba en una propiedad suya supuestamente, o no? Por lo menos es turbio. No digo que sea culpable, pero no pongo la mano en el fuego ni en pedo.
-
Me importa que rinda, todo lo demàs meh!
En los papeles gran incorporación. A demostrar -
"me importa que rinda"
No es serio eso.
Hasta que no quede resuelto el tema legal no podemos traerlo. Sino, es exactamente como los mangias con Diego García.
-
Pero compararlo con lo del viola es comer con la prensa
A ese tipo lo llevaron con una causa abierta de hacía 4 años -
Es testigo en una causa donde el objeto estaba en una propiedad suya. Jajajajaja No sean malos. Tapan el sol con ele dedo.
No digo que sea culpable, pero mientras tenga dudas lejos de Nacional.
"Me importa que rinda" servia para garcía también. -
Parece que es testigo, no indagado
-
Mira si va a estar metido en algo narco este, con suerte tiene la inteligencia suficiente para lavarse el orto solo.
La gorda gallina lo debe haber hecho comprar una chacra como super inversión pa meter a esta gente -
Acá la fiscalía es rapidísima y muy permeable para asuntos que perjudican a Nacional pero es lenta y cuidadosa con asuntos que perjudican a 6allinol, en muchos sentidos. Ahora lo llaman a declarar por una causa que involucra al impresentable de su ex contratista y que tiene 4.000 años justo que viene a jugar acá. Además y no menor, es incomparable a tener un violador en el plantel, incomparable! y es abismal la diferencia del trato de la prensa de esto ante el caso del violín, del cual algunos periodistas hicieron la vista gorda y otros rozaron la defensa. No se dejen operar. Bienvenido Kike.
-
Nunca tenemos pas en verano, ya me veo la telenovela que van armar con el Kike, cómo dice el mensaje de arriba, llegó un violador a jugar a la gallina y ni medio día hablaron de eso, es más hasta en algunos medios parecía que estaban de luto por que terminó en cana.
Un tipo que es representante, que fue barra y sabemos la cercanía que hay entre barras y narcos, 1 más 1 es 2.
El Kike es cómo él 95% de los jugadores, de humilde origen, te diría con una tasa alta de ignorancia/inocencia.Lo que si me preocupa es, ésto cómo le puede afectar a la hora de jugar porque ya venir con todos esos problemas arriba, es una mochila muy pesada.
-
@sebarepettobolso pero como va a ser lo mismo? no está acusado de nada.
-
Están detrás de Lasalvia. Y el dato de la droga pudo haber sido dado por Albin para sacarse al gordo gallina del medio y achicar pena. El Kike ? Un boludo bárbaro, pero ya cambió de representante porque se sabía de toda esta joda.
Lasalvia es el representante de la gallina de Varela ? Adivinen porque Varela se fue a Dinamarca por 3 años a jugar... Que pasó con su local de barbería en Reducto?
-
Me tiene preocupado que hace rato lo dan por hecho pero los putos del gremio están trancando las bolas bastante cuando por Arezo a la gallina lo dejaron ir.
Sobre la causa del loco es obvio que el que está atrás es la gallina del ex contratista, un turbio bárbaro y confeso ex adicto. En cualquier caso se le hace una cláusula de si vas en cana rescisión de contrato automática y listo.
-
Que clubcito de mierda el Gremio
-
No se cuánto de verdad tenga pero en en Twitter tiraron que Gremio nos quiere llevar a FIFA por que dice que le queremos sacar al jugador de vivo. Que le llegaron ofertas de Brasil pero el jugador se fue a Uruguay y que sólo quiere negociar con Nacional pero Gremio quiere guita. No entiendo cómo pasó de está un 90% hecho a que nos tranca las bolas Gremio.
-
Bolazo lo de la FIFA, nunca se vio en ningún lado
-
Ah porque los jugadores no se pueden ir a dónde quieran cagandose en los intereses del club? Recién me entero porque es lo que nos vienen haciendo a nosotros TODOS hace décadas.
-
Lo que si hay que hacer es cagar a palos a los giles que se pasean con la camiseta de gremio en GPC, cuadro de mierda.
-
@Luchobolso esos son los chupetes de la barra que no entienden nada, los genios de la bengala que en definitiva sirvió para que echarán a Peirano pero la joda pudo ser más cara.
-
Ojo que no es solo con nosotros, a Arezo también lo trancaron. Y es lógico, tienen que hacer respetar su patrimonio.
Lo ilógico fue primero ficharlos, siendo 2 jugadores alevosamente conflictivos, y después prestar a Arezo este semestre por 2 mangos.Sobre Olivera Nacional tiene que simplemente quedarse en el molde, y por lo que informan es exactamente lo que va a hacer. Con el escándalo de la citación es muy poco probable que otro club pague por él. Van a terminar cediendo y arreglando.