Actualidad De Los Rivales
-
Le debe doler más que venga a Nacional, que haberlo dejado
-
Que quede fijo esto, para que nadie se olvide.
-
@daniel1899 No me extrañaría que el que se termine tirando sea el gordo bobo este. Habla porque tiene plata, nadie debería trascendencia a lo que dice un idiota como este.
-
Con razón nos quieren vender en platales a Ebere, despues hay que escucharlo a Manta haciendose el pijudo en la radio. Cuadro de mierda
-
@davidbolso14 Bien de cagador , ahora que se fueron a la B van a "recortar" presupuesto y pagarle con carne de chancho a los jugadores!.
-
Si ganamos la Supercopa corren a Aguirre parece
-
Lo dudo, pero que lindo sería
-
@matebolso no chance, debe ser el DT con más espalda de la gallina en la actualidad. Tendría que ser una derrota catastrófica. Gracias a él han ido 3 años seguidos a grupos de la Libertadores.
Lo que si creo es que hay que aprovechar el último año del simio como presidente. Además de boquilla y perdedor quedó quemado con el tema derechos, no va a ganar la que viene seguro y es probable que quede alguno billetera grande como Evaristo o Novick si es que el propio Casal no se presenta.
-
Miren que está en capilla en tema clásicos, cada día es más alevoso
-
Se están matando por dejar libre a un juvenil. Qué lindo fue ganarles. Están para matarse. Me levanto todos los días alegre, me acuerdo del gol de Ebere y esbozo una sonrisa. Que asco les tengo
-
Se me para imaginando ganandoles el clásico del Apertura con tapadas de Muslera y un gol feo de Maxi Silvera.
-
@Luchobolso dijo en Actualidad De Los Rivales:
@nbobolso Lo había tirado carroza una vez, que parece que ellos compraron a Fernández y se lo dieron a la gallina, no se si tienen el 100% o un porcentaje pero fueron los quw pusieron la guita, la gallina nunca le compró el pase y con eso lo tiene agarrados de los huevos.
Sigo sin entender.
Suponiendo que lo de carroza es verdad, cual es la ganancia de poner 7 palos si el jugador dificil sea revendido a ese precio.Ahora parece que le "regalan" a vallejo se lo dejan sin costo en la gallina.
De onda nomas?
Por ahora no he visto frutos para pachuca en esta alianza. -
Vos esperá nomás, nada es gratis y menos si lo arma Ruglio
-
Es que el arreglo debe ser Pachuca-Ruglio, debe morder el en las transferencias y los del 13 no ven un mango
-
Jajaja gallina vende humo puta.
-
Es temprano pero tiene pinta que se arman mejor, hay que ponerse las pilas
-
-Se les cae Vallejo
-Llevaron a la momia Abel
-Si se va Arezo no tienen 9
-Si se queda Arezo juegan al embudo
-Si se va el enano se mueren
-Si se queda el enano juegan al embudo
-Renovaron a la gorda Hernandez
-Se les va Herrera
-Se les fue SosaTranquilos todos
-
Se van a armar más o menos como este año, no hay magia.
Nosotros tenemos que armarnos con todos por la copa, no por la gallina.
-
Capaz que más adelante abrochan todo lo que viene sonando, Vallejo, ponene los 4M por Arezo, Batista, Acevedo, Nápoli, Barcia, retienen a Herrera, Aguerre.
Pero hasta ahora la posta es que perdieron a Sosa, Arezo y Silvera, 3 titulares. 4 si querés contar al golerito y no trajeron nada, suena Abel que ni está confirmado todavía. -
Este es el último de los 6 años de la llorona, va a quemar todas las naves y el que agarre después va a pagar las cuentas seguro. Ya andan diciendo que andan mal las cuentas, no pudieron cambiar el piso del gallinero...
Fiorella (@Fiorella_73)