Actualidad De Los Rivales
-
@davidbolso14 Bien de cagador , ahora que se fueron a la B van a "recortar" presupuesto y pagarle con carne de chancho a los jugadores!.
-
Si ganamos la Supercopa corren a Aguirre parece
-
Lo dudo, pero que lindo sería
-
@matebolso no chance, debe ser el DT con más espalda de la gallina en la actualidad. Tendría que ser una derrota catastrófica. Gracias a él han ido 3 años seguidos a grupos de la Libertadores.
Lo que si creo es que hay que aprovechar el último año del simio como presidente. Además de boquilla y perdedor quedó quemado con el tema derechos, no va a ganar la que viene seguro y es probable que quede alguno billetera grande como Evaristo o Novick si es que el propio Casal no se presenta.
-
Miren que está en capilla en tema clásicos, cada día es más alevoso
-
Se están matando por dejar libre a un juvenil. Qué lindo fue ganarles. Están para matarse. Me levanto todos los días alegre, me acuerdo del gol de Ebere y esbozo una sonrisa. Que asco les tengo
-
Se me para imaginando ganandoles el clásico del Apertura con tapadas de Muslera y un gol feo de Maxi Silvera.
-
@Luchobolso dijo en Actualidad De Los Rivales:
@nbobolso Lo había tirado carroza una vez, que parece que ellos compraron a Fernández y se lo dieron a la gallina, no se si tienen el 100% o un porcentaje pero fueron los quw pusieron la guita, la gallina nunca le compró el pase y con eso lo tiene agarrados de los huevos.
Sigo sin entender.
Suponiendo que lo de carroza es verdad, cual es la ganancia de poner 7 palos si el jugador dificil sea revendido a ese precio.Ahora parece que le "regalan" a vallejo se lo dejan sin costo en la gallina.
De onda nomas?
Por ahora no he visto frutos para pachuca en esta alianza. -
Vos esperá nomás, nada es gratis y menos si lo arma Ruglio
-
Es que el arreglo debe ser Pachuca-Ruglio, debe morder el en las transferencias y los del 13 no ven un mango
-
Jajaja gallina vende humo puta.
-
Es temprano pero tiene pinta que se arman mejor, hay que ponerse las pilas
-
-Se les cae Vallejo
-Llevaron a la momia Abel
-Si se va Arezo no tienen 9
-Si se queda Arezo juegan al embudo
-Si se va el enano se mueren
-Si se queda el enano juegan al embudo
-Renovaron a la gorda Hernandez
-Se les va Herrera
-Se les fue SosaTranquilos todos
-
Se van a armar más o menos como este año, no hay magia.
Nosotros tenemos que armarnos con todos por la copa, no por la gallina.
-
Capaz que más adelante abrochan todo lo que viene sonando, Vallejo, ponene los 4M por Arezo, Batista, Acevedo, Nápoli, Barcia, retienen a Herrera, Aguerre.
Pero hasta ahora la posta es que perdieron a Sosa, Arezo y Silvera, 3 titulares. 4 si querés contar al golerito y no trajeron nada, suena Abel que ni está confirmado todavía. -
Este es el último de los 6 años de la llorona, va a quemar todas las naves y el que agarre después va a pagar las cuentas seguro. Ya andan diciendo que andan mal las cuentas, no pudieron cambiar el piso del gallinero...
-
Es obvio que este año van a gastar más y tratar de armarse mejor.
No quiere decir que sea una cosa de locos lo que van a traer, además que al parecer no andan muy dulces de billetera, pero seguro este año queman más guita porque se vienen las elecciones.
No hay que dormirse que tampoco nos sobró nada este campeonato.
-
No se como será la cosa, pero me dijo un amigo de peñarol que para 2025 proyectaron llegar a semis de libertadores, jajaja.
Y a eso sumale la sanción de que jugaron 3 partidos sin recaudación.
Parece que el rojo de 2025 son 7-8 millones de dólares. Y ahora nomas, otra cuotita del enano de 1.5 millones. Plata para comprar no tienen. se puedne endeudar. Pero Arezo y Vallejo, olvidenlo. Con suerte es uno de los 2.
-
Los hinchas de ellos están en una fase de negación total, un amigo de la nada me empezó a bardear el Parque y me saltó con "tengo un estadio FIFA" 30 años la criatura...
-
Están en pleno delirio místico si, diciembre está eterno. Los hizo concha un gordo con incontinencia verbal y un nigeriano qué solo sabe decir poha
BUYSAN (@Buysan)