Copa Conmebol Libertadores 2026
-
@matebolso Ese tipo de resultados siempre se van a dar. Pone ahora a jugar a Peñarol contra este Flamengo y pierde por varios goles.
Tampoco te olvides que en esa misma copa se comieron 5 en la semifinal en Brasil. Estuvieron lejos de pelearla en serio. Ya a los 79 minutos de la 1ra semifinal estaban re contra afuera.
-
El flamengo está 3 o 4 goles arriba de la gallina, de nosotros. El PSG está 2 goles arriba del flamengo y así.. después es fútbol pero si se da la lógica no pisamos una final nunca más en la vida.
Dicho esto se pueden hacer copas mucho más dignas que las que venimos haciendo, deberíamos ser un equipo fijo en cuartos. -
@yorugua23 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
Dicho esto se pueden hacer copas mucho más dignas que las que venimos haciendo, deberíamos ser un equipo fijo en cuartos.
En eso estoy totalmente de acuerdo.
Mi planteo fue que veo muy difícil (por no decir imposible) ganar la Libertadores hoy en día. Tendríamos que meter una camada de juveniles muy buena (como al menos yo nunca he visto en Nacional), que salgan juntos 3 o 4 juveniles con nivel de titulares en selección mayor, que jueguen un año en Nacional para terminar de explotar y que justo coincida con un buen plantel de mayores.
-
Sin ofender a nadie, pero están a nada de volver a repetir la pelotudez del convencimiento, como si se pudiera ganar la copa en base a buenas vibras.
Que deberíamos hacer mejores papeles no hay dudas, pero pensar hoy en la Libertadores me parece una utopía para nosotros los hinchas. Demás está decir que los jugadores siempre tienen que salir a la cancha como si la fueran a ganar.
-
@daniel1899 lo del "convencimiento" que se manejo acá no es muy difícil de entender y no es nada de otro mundo, nadie cree que si tenés fe te va mejor o si vendes humo ganas más etc.
Pero si vos vas a la copa declarando abiertamente que llegar a octavos es cumplir el objetivo, festejas quedar tercero, le das premios a tus jugadores como si clasificator fuera un logro no vas a llegar muy lejos.
Cambiemos la palabra convencimiento y pongamos objetivos, que a nivel institucional sea un objetivo hacer del Parque una buena localía y no los números de alianza lima que manejamos hoy y codearnos siempre entre los 8 mejores. Poner un poquito más alto la vara. -
Si todos juntos los hinchas creemos y nos la creemos vamos a llegar lejos!
Eso fue lo que se expreso en el foro por algunos, así que crean y va a pasar -
PD: en esta copa libertadores 2026 vamos a ser campeones, va a ser una sorpresa, pero el equipo va a demostrar de la mano de Jadson que va a ser un equipo rapido donde los vamos a matar de contragolpe
-
@daniel1899 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
Sin ofender a nadie, pero están a nada de volver a repetir la pelotudez del convencimiento, como si se pudiera ganar la copa en base a buenas vibras.
Que deberíamos hacer mejores papeles no hay dudas, pero pensar hoy en la Libertadores me parece una utopía para nosotros los hinchas. Demás está decir que los jugadores siempre tienen que salir a la cancha como si la fueran a ganar.
Ta entonces no miro más fútbol?
-
Bo yo voy a decir algo, escuchas hablar a todos los campeones del 88 y dicen que ese equipo no se formó para salir campeón, que prácticamente era un rejunte de jugadores de cuadros chicos.
Aca podremos tirar miles de opiniones , la copa es un anhelo pero se tiene que dar muchas cosas, ligar un poco con el grupo, ligar con los cruces y que antes no habia la cantidad de brasileros que hay ahora, tal vez en el 88 si nos cruzábamos con 2 brasucas más en el camino ni llegábamos a nada.Es verdad que los brasileros estan despegados pero Racing , si racing estuvo a nada de pasar al Flamengo con todas las figuras. Lanus le gano la final a un brasilero , lanús cuadrito de barrio. No va solo con armar un buen equipo , en la copa tenes que ser bicho , saber jugar de visitante y de local.
Hoy Nacional se convirtió en una de las localias más fácil y donde perdemos más puntos. Ya de pique asi es dificil poder competir.
Si ahora vos tenes un equipo de obreros pero que están todos motivados , unidos y con la mentalidad de que se puede , suma mucha para competir más cuando a vos no te sobra nada desde lo económico -
Desde arriba tiene que transmitirse el convencimiento, no podes tener al vice diciendo que es imposible. Tiene que convencerse él y luego a los jugadores que hay que pelearla y ganarla, y si quedamos afuera que queden todos re quemados por semanas en vez de irse cantando bajito y listo.