Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
A mí ayer me salvó que tengo el usuario de DGo de un amigo y lo vi online.
Tcc por ahora no lo pasa. Mi viejo tiene Cablevisión y lo pudo ver.
-
Hoy salió una nota en referi por lo del contrde la tv pero tenés que tener cuenta por que está bloqueado.
Por lo que escuché hace unos días, le habían dado ganada la licitación a Tenfield pero parece que a la hora de revisar la documentación no igualaba realmente por que parece que era sumando los descuentos y ahora va a haber quilombo en puerta.
-
@Luchobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Espero que resuelvan rápido la novela de dónde ver a Nacional
Poipes está ofreciendo de vuelta el futbol Uruguayo , más precisamente a Nacional. Entre a la página y directamente dice ver a Nacional en el futbol Uruguayo.
Yo ayer pague los 5 dólares por AUFTV y era la transmisión de Direct TV.
La verdad que hasta ahora es una incógnita lo del fobal , yo estoy a la expectativa porque dijeron que por streaming va en Disney+ pero no se si aca en USA lo pasen.Me deja enormes dudas Poipes volviendo desde el bajo mundo. Entré a la página a ver qué decía y ya me tiró error
-
@Ruyeri Sabes que tipo de suscripción tiene? Porque entré a la cuenta de DGO de mi viejo pero tenia el partido bloqueado y pedía actualizar la suscripción pero no decía cual
-
@goñi-10 A mi me mandaron un email para promoción, yo tenía la cuenta antes con Nacional Tv que era de poipes, en el correo dice que van a sacar una app para streaming en Apple Tv , Android Tv, LG y Samsung, seguramente esten trabajando en eso por eso la pagina caida.
-
@matebolso desde ese punto de la Atilio se ve el panorama completo de como los equipos estaban parados en la cancha. Parecía además como que jugaban en la Bombonera, tenía otro marco. También agregar que ese día, se puso lo mejor de la tecnología para la filmación, no como sucede acá. Algo para mejorar del Parque, es darle un color uniforme, porque la Delgado parece más chica de lo común con esa división de colores.
-
Lo otro, las canchas chicas deben si o si hacer un palco especial para la Tv. Tanto en las tribunas oficiales como en las plateas. En el Franzini, en Jardines, en el Troccoli, hasta daría mejor imagen porque mostraría la mejor tribuna construída que tienen, y la que lleva más gente.
En el resto de las canchas es difícil, porque son Parques más que estadios, tienen tribunas bajas, y tendrían problemas con el sol.
El otro día que jugó en Minas, Central vs Gallinarol, hicieron eso, filmaron desde la central de UTE que hay dentro del estadio y enfocaron la enorme tribuna del estadio de Lavalleja.
-
Yo creo que vana cambiar la cámara de lugar, enfocando la tribuna principal, cuando las canchas no tengan una tribuna decente en frente.
En el Parque no es necesario.Ahora bien, la visión desde debajo de los palcos de la Atilio es espectacular. Solo nosotros ponemos un paddock ahí, en lugar de poner butacas y venderlas a buen precio.
-
@Marto_5 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Ruyeri Sabes que tipo de suscripción tiene? Porque entré a la cuenta de DGO de mi viejo pero tenia el partido bloqueado y pedía actualizar la suscripción pero no decía cual
La verdad no sé. Tiene Directv por antena en su domicilio y la cuenta de DGo.
-
Según el mail que publica mppreve (si no lo interpreté mal) los cables pasan de pagar 7 dólares a pagar 9.5 por mes, o sea, menos de 3 dólares de aumento por abonado. Mientras que el fútbol ve aumentados sus ingresos en más de un 400% de lo que ya gana.
Es tan mal negocio? -
lo que yo entiendo de ahí es que esta es la propuesta. Supongo que después se negocia.
Por otro lado, se parte de la base que se cobra como si el 60% de los abonados de cada cable pagaran alguna de las opciones del futbol.
Pero si las empresas de cable consiguen mas del 60%, entonces ahí ya quedan topeadas y no tienen que pagar si tienen mas clientes con futbol. Ahí el precio puede bajar.
-
Y para completar la opereta:
Tuve que ir a escucharlo, porque parecía exagerado y ni bien terminó de decir lo que está en el tweet metió un "y no es que le esté haciendo el chivo a antel"

-
@DaniBolso14 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Según el mail que publica mppreve (si no lo interpreté mal) los cables pasan de pagar 7 dólares a pagar 9.5 por mes, o sea, menos de 3 dólares de aumento por abonado. Mientras que el fútbol ve aumentados sus ingresos en más de un 400% de lo que ya gana.
Es tan mal negocio?No entendí un carajo
-
Mppreve dice que los cables le pagaban a la T 7 dólares por abonado y dice que el costo va aumentar a 16 dólares, pero según lo que está en el mail esos 16 dólares (más iva) es el costo final al consumidor y en un renglón aparte dice "Revenue share 60% Torneos / 40% Cableoperador" o sea, de esos 16 dólares torneos (directv) se queda con unos 9.5.
Y así, no sé si lo han escuchado pero creo que es de conocimiento público, es más o menos como venía funcionando el arreglo de los cables con la T anteriormente, el abonado pagaba unos 650-750 por mes y se dividía más o menos en partes iguales entre la T y cada cableoperador. La única diferencia es que en el paquete de la T venía el basquet y el carnaval e imagino que la señal de DSports tendrá alguna que otra cosa que ofrecer en contraprestación.
Pero se nota que se está haciendo una gran opereta en las redes como para que quede que en realidad Paco le cobraba mucho menos tanto a los cables como a los usuarios y es por eso que le pagaba una miseria al fútbol, cuando en realidad el aumento del costo a los usuarios en este nuevo contrato es ínfimo en relación al BRUTAL aumento de ingresos que van a tener los clubes y el fútbol en general y eso, obvio, a los operadores de temfil los pone en vergüenza.
-
No entiendo nada pero no pienso pagar más de lo que ya pago por este fútbol poronga que es la cara suscripción a Disney con el fobal Uruguayo en el contrato de la fibra. La inmensa mayoría de los partidos de local voy, los que no voy es porque estoy trabajando y los de visitante los veré en algún canal pirata.
-
Yo voy a pagar el cable aunque no me convenga, que reviente Tenfield
-
Dijo Perchman que está avanzado, no cerrado, y que Nacional ganaría "un puchito" arriba de 8 palos
-
Esos 8 palos están contemplados en el presupuesto del año no?
-
Hace como un mes Vairo dijo que armaron el presupuesto teniendo en cuenta un número conservador, creo que entre 5 y 6 palos
Igual gastó platales Nacional este periodo de pases, dice Perchman que hay que vender 5 millones más
-
ayer dijo que eran mas de 8
Eduardo Preve (@EPreve)