logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

Contrato de televisación del futbol uruguayo

Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    1.3k Mensajes 72 Posters 14.5k Visitas 59 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ruyeriundefined Conectado
      Ruyeri VIP
      Última edición por

A mí ayer me salvó que tengo el usuario de DGo de un amigo y lo vi online.

Tcc por ahora no lo pasa. Mi viejo tiene Cablevisión y lo pudo ver.

Marto_5undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
        Última edición por

Hoy salió una nota en referi por lo del contrde la tv pero tenés que tener cuenta por que está bloqueado.

Por lo que escuché hace unos días, le habían dado ganada la licitación a Tenfield pero parece que a la hora de revisar la documentación no igualaba realmente por que parece que era sumando los descuentos y ahora va a haber quilombo en puerta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • goñi+10undefined Desconectado
          goñi+10 Bolsos @Luchobolso
          Última edición por

@Luchobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

Espero que resuelvan rápido la novela de dónde ver a Nacional

Poipes está ofreciendo de vuelta el futbol Uruguayo , más precisamente a Nacional. Entre a la página y directamente dice ver a Nacional en el futbol Uruguayo.

Yo ayer pague los 5 dólares por AUFTV y era la transmisión de Direct TV.
          La verdad que hasta ahora es una incógnita lo del fobal , yo estoy a la expectativa porque dijeron que por streaming va en Disney+ pero no se si aca en USA lo pasen.

Me deja enormes dudas Poipes volviendo desde el bajo mundo. Entré a la página a ver qué decía y ya me tiró error

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Marto_5undefined Desconectado
            Marto_5 Bolsos @Ruyeri
            Última edición por

@Ruyeri Sabes que tipo de suscripción tiene? Porque entré a la cuenta de DGO de mi viejo pero tenia el partido bloqueado y pedía actualizar la suscripción pero no decía cual

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Luchobolsoundefined Desconectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @goñi+10
              Última edición por

@goñi-10 A mi me mandaron un email para promoción, yo tenía la cuenta antes con Nacional Tv que era de poipes, en el correo dice que van a sacar una app para streaming en Apple Tv , Android Tv, LG y Samsung, seguramente esten trabajando en eso por eso la pagina caida.

• GustavoLTundefined Desconectado
                GustavoLT VIP @matebolso
                Última edición por

@matebolso desde ese punto de la Atilio se ve el panorama completo de como los equipos estaban parados en la cancha. Parecía además como que jugaban en la Bombonera, tenía otro marco. También agregar que ese día, se puso lo mejor de la tecnología para la filmación, no como sucede acá. Algo para mejorar del Parque, es darle un color uniforme, porque la Delgado parece más chica de lo común con esa división de colores.

NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                14 of may 1899.

Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

• GustavoLTundefined Desconectado
                  GustavoLT VIP
                  Última edición por

Lo otro, las canchas chicas deben si o si hacer un palco especial para la Tv. Tanto en las tribunas oficiales como en las plateas. En el Franzini, en Jardines, en el Troccoli, hasta daría mejor imagen porque mostraría la mejor tribuna construída que tienen, y la que lleva más gente.

En el resto de las canchas es difícil, porque son Parques más que estadios, tienen tribunas bajas, y tendrían problemas con el sol.

El otro día que jugó en Minas, Central vs Gallinarol, hicieron eso, filmaron desde la central de UTE que hay dentro del estadio y enfocaron la enorme tribuna del estadio de Lavalleja.

NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                  14 of may 1899.

Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

• El Pabloundefined Desconectado
                    El Pablo VIP
                    Última edición por

Yo creo que vana cambiar la cámara de lugar, enfocando la tribuna principal, cuando las canchas no tengan una tribuna decente en frente.
                    En el Parque no es necesario.

Ahora bien, la visión desde debajo de los palcos de la Atilio es espectacular. Solo nosotros ponemos un paddock ahí, en lugar de poner butacas y venderlas a buen precio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Ruyeriundefined Conectado
                      Ruyeri VIP @Marto_5
                      Última edición por

@Marto_5 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

@Ruyeri Sabes que tipo de suscripción tiene? Porque entré a la cuenta de DGO de mi viejo pero tenia el partido bloqueado y pedía actualizar la suscripción pero no decía cual

La verdad no sé. Tiene Directv por antena en su domicilio y la cuenta de DGo.

• DaniBolso14undefined Desconectado
                        DaniBolso14 VIP
                        Última edición por

Según el mail que publica mppreve (si no lo interpreté mal) los cables pasan de pagar 7 dólares a pagar 9.5 por mes, o sea, menos de 3 dólares de aumento por abonado. Mientras que el fútbol ve aumentados sus ingresos en más de un 400% de lo que ya gana.
                        Es tan mal negocio?

Twitter

Eduardo Preve (@EPreve)

Eduardo Preve (@EPreve)

💣 POR LAS NUBES ✔️ DIRECTV mandó su propuesta económica a los cables del interior por el fútbol uruguayo. ✔️ Hasta 2025, los cables pagaban 7 dólares por abonado pir el fútbol. ✔️ Según los operadores, la nueva propuesta sube a 13,20 dólares hasta agosto por cada abonado y después de agosto...

matebolsoundefined LeandroBolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • El Pabloundefined Desconectado
                          El Pablo VIP
                          Última edición por

lo que yo entiendo de ahí es que esta es la propuesta. Supongo que después se negocia.

Por otro lado, se parte de la base que se cobra como si el 60% de los abonados de cada cable pagaran alguna de las opciones del futbol.

Pero si las empresas de cable consiguen mas del 60%, entonces ahí ya quedan topeadas y no tienen que pagar si tienen mas clientes con futbol. Ahí el precio puede bajar.

DaniBolso14 VIP
                            Última edición por

Y para completar la opereta:

Twitter

Gerardo Bassorelli (@Bassorelli)

Gerardo Bassorelli (@Bassorelli)

Eduardo Preve en Las Voces del Fútbol: “Hoy el único que tiene el fútbol es Disney y Antel (TENFIELD) así que si estás en duda si tu cable lo va a tener, andá corriendo a Disney y Antel (TENFIELD) que ahí lo vas a tener y te lo dan gratis dentro del paquete de la compra del wifi”

Tuve que ir a escucharlo, porque parecía exagerado y ni bien terminó de decir lo que está en el tweet metió un "y no es que le esté haciendo el chivo a antel" 🤣🤣🤣

• matebolsoundefined Conectado
                              matebolso VIP @DaniBolso14
                              Última edición por

@DaniBolso14 dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

Según el mail que publica mppreve (si no lo interpreté mal) los cables pasan de pagar 7 dólares a pagar 9.5 por mes, o sea, menos de 3 dólares de aumento por abonado. Mientras que el fútbol ve aumentados sus ingresos en más de un 400% de lo que ya gana.
                              Es tan mal negocio?

Twitter

Eduardo Preve (@EPreve)

Eduardo Preve (@EPreve)

💣 POR LAS NUBES ✔️ DIRECTV mandó su propuesta económica a los cables del interior por el fútbol uruguayo. ✔️ Hasta 2025, los cables pagaban 7 dólares por abonado pir el fútbol. ✔️ Según los operadores, la nueva propuesta sube a 13,20 dólares hasta agosto por cada abonado y después de agosto...

No entendí un carajo

DaniBolso14undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                DaniBolso14 VIP @matebolso
                                Última edición por DaniBolso14

@matebolso

Mppreve dice que los cables le pagaban a la T 7 dólares por abonado y dice que el costo va aumentar a 16 dólares, pero según lo que está en el mail esos 16 dólares (más iva) es el costo final al consumidor y en un renglón aparte dice "Revenue share 60% Torneos / 40% Cableoperador" o sea, de esos 16 dólares torneos (directv) se queda con unos 9.5.

Y así, no sé si lo han escuchado pero creo que es de conocimiento público, es más o menos como venía funcionando el arreglo de los cables con la T anteriormente, el abonado pagaba unos 650-750 por mes y se dividía más o menos en partes iguales entre la T y cada cableoperador. La única diferencia es que en el paquete de la T venía el basquet y el carnaval e imagino que la señal de DSports tendrá alguna que otra cosa que ofrecer en contraprestación.

Pero se nota que se está haciendo una gran opereta en las redes como para que quede que en realidad Paco le cobraba mucho menos tanto a los cables como a los usuarios y es por eso que le pagaba una miseria al fútbol, cuando en realidad el aumento del costo a los usuarios en este nuevo contrato es ínfimo en relación al BRUTAL aumento de ingresos que van a tener los clubes y el fútbol en general y eso, obvio, a los operadores de temfil los pone en vergüenza.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                • yorugua23undefined Desconectado
                                  yorugua23 Bolsos
                                  Última edición por

No entiendo nada pero no pienso pagar más de lo que ya pago por este fútbol poronga que es la cara suscripción a Disney con el fobal Uruguayo en el contrato de la fibra. La inmensa mayoría de los partidos de local voy, los que no voy es porque estoy trabajando y los de visitante los veré en algún canal pirata.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                  • alf13undefined Conectado
                                    alf13 Bolsos
                                    Última edición por

Yo voy a pagar el cable aunque no me convenga, que reviente Tenfield

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

Dijo Perchman que está avanzado, no cerrado, y que Nacional ganaría "un puchito" arriba de 8 palos

Hasta siempre Morro

• matebolsoundefined Conectado
                                        matebolso VIP
                                        Última edición por

Esos 8 palos están contemplados en el presupuesto del año no?

• Aserrinundefined Desconectado
                                          Aserrin Administrador
                                          Última edición por

Hace como un mes Vairo dijo que armaron el presupuesto teniendo en cuenta un número conservador, creo que entre 5 y 6 palos

Igual gastó platales Nacional este periodo de pases, dice Perchman que hay que vender 5 millones más

Hasta siempre Morro

• SiNoCrEnLoQuLuundefined Conectado
                                            SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                                            Última edición por

ayer dijo que eran mas de 8

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• Flavio Perchman 🚬
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.3k

• El equipo
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              1
                                              2.7k
                                              30.6k

• Jadson Viera
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              641
                                              5.3k

• Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -2
                                              904
                                              8.5k

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              181
                                              1.5k

• Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.3k
                                              14.5k

• Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              3
                                              769
                                              11.1k

• Agustín Rogel