Flavio Perchman 🚬
-
Burrada total además. Porque de última elegí uno entre Arady y Mereles y potencialo acá.
-
Hablando específicamente, creo que está bien que Arady y Mereles vayan a préstamo. Me gustaría ver un partido completo de Ramos, mañana por ejemplo. A Calione ya no necesito verlo, conozco sus virtudes, que las tiene y conozco sus defectos, que los tiene.
Con respecto a Agustín dos Santos, ayer en Pasión Tricolor ya lo noté diferente a Perchman, ya no habló de aceptar "3 o 4 millones", habló de "si hay una oferta considerable", supongo que haya sido por su actuación contra el Depor, aunque también porque se siente presionado por la opinión de la gente en las redes que piensa que 3 o 4 es regalar.
Con respecto a la venta de los 3 juveniles a Boston, entiendo lo de Gancheff (hizo dos goles en el clásico pero no era titular indiscutido, peleaba el puesto de centro delantero con Fernando Pérez), entiendo lo de Ignacio Fernández, lo vi en la sub17 (sudamereicano) y no destacó, además, tiene un montón de zagueros por delante y un montón de zagueros en su misma divisional y también en la generación siguiente. Con respecto a Facundo Saldaña, ahí, tengo dudas. Me parece que podría haber llegado a primera. También entiendo, muchos de estos juveniles, cuando llegan al embudo de 4a. no tienen lugar y se van libres sin dejar nada. 1 millón 600 por tres juveniles de 17 años. Es una lotería, puede haber sido una muy buena jugada... o no. Y ya a esta altura, todos sabemos que Perchman... es jugador.
-
@ricardo-iramendi Algo se está haciendo muy mal. Me arriesgaría a decir que no hay un juvenil que chances reales de jugar un partido oficial, y eso que ahora hay 5 cambios. Creo que Dos Santos es el único.
Entiendo que el nivel del equipo es el más alto en muchos años. Hoy un delantero juvenil tiene que competir con Gómez, Diente, Silvera, Carneiro y Ebere, cuando hace unos años peleaban el puesto con Santander y Cavanito. Hoy un zaguero compite con Coates, Millán y seguramente con Rogel, cuando hace un tiempo competía con Erramuspe y Angeleri.
De todas maneras, no puede ser que no haya un juvenil desnivelante que se gane el puesto en alguna posición. Creo que estamos sacando cantidad y no tanto calidad. Por algo en las últimas 2 selecciones sub 20 no hubo un jugador realmente destacado de Nacional. La sub 20 campeona del mundo casi no tenía jugadores nuestros. Y si bien logró el título, hoy ninguno de esa selección se está destacando realmente. En la última ni siquiera fueron al mundial. Eso ya te habla del nivel que había. Tal vez no sea solo un tema nuestro, sino del nivel de las últimas 3 o 4 generaciones de jugadores en general.
-
Literalmente sale a hablar todos los días no? Sale a actualizar el minuto a minuto, que aproveche ahora y meta la pata lo menos posible.
-
con el caso de Mereles no se le puede decir nada a la directiva, el jugador tuvo pila de oportunidades en todo el año, y no explotó, ni se ve algo diferente.
el caso Arady es diferente, jugó muy poco, siempre entrando al final de los partidos, y todavia tuvo una lesion grande, ahora depende de él que se mate entrenando y hacer la diferencia en un cuadro chico para volver a Nacional o salir en un pase. -
@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:Por eso hay que bajar el pasivo de una vez por todas. Es la forma para evitar mal vender juveniles.
Yo citaría una asamblea y que por estatuto hasta luego del sudamericano sub 20 de su generación no se puedan vender juveniles, salvo que sean por una cifra superior a 7M libres.
Yo no veo un apuro en venderlo ahora más que trascendidos de prensa, lo mismo con Maxi y su "posible" salida.
Tambien dijo que la venta de los 3 juveniles es por que el club necesita la guita , que es la misma que sirvió para pagar a Millán y traer otros jugadores. Que no es lo ideal pero el club tiene que vender y hasta ahora más allá de los que se fueron , no hubo interés por otros más que los típicos sondeos.
Boston pago cash el 1.5 millón.
El tema del pasivo es algo que se debería tomar con seriedad pero realmente lo que te marca la agenda es la cancha, se salio campeon y ahora quedo medio de costado pero seguro si se perdía , iban a saltar la mayoria que estan llevando el club al borde de la quiebra, saldrian debajo de las piedras los que quieren hacer política , etc etc.
Lamentablemente vamos a poder sanear el club si viene un jeque y pone los 40 palos.
-
El GPC va a salvar al club
-
@matebolso Siempre algo va a salvar la plata, pero siempre la salvación termina siendo vender juveniles por dos mangos.
Hace años creo que Ache dijo que si se llega a un número de socios (no recuerdo la cifra) se saneaba el club. Se llegó al número y seguimos en la misma.
Ahora la salvación era el nuevo contrato de TV. Este año van a entrar 8.1M más merchandising, pero igual hay que vender por jugadores 7M.
Eso es lo que te lleva a mal vender. Armar presupuestos que solo no das pérdida si vendes jugadores.
-
Es muy turbio que pasamos de recibir 0 por TV + merchadising el año pasado, a recibir minimo 8 este año pero igual hay que vender si o si por 7 palos.
Encima que el año pasado supuestamente dimos un superávit de 4 palos.
No cierra por ningún lado, nos están cagando a mentiras. Para mi la situación económica del Club debe ser bastante peor de lo que se dice y/o se la están robando toda.
-
Al mismo tiempo según Vairo había solo 1 millón para gastar en fichas. Hay una tramoya rara ahí, pero no pareciera que estén robando nada al menos ahora
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Flavio Perchman
:no hay que tener como objetivo vender jugadores
Si metés una semifinal o final de Libertadores te entra un fajo de guita y no necesitas vender a nadie
Hay que apuntar a ganar la guita deportivamente, no por estrategias de mercadoPero además cuando no dependes de vender jugadores, los juveniles que vendas los podés vender por más guita, porque no estás con la soga al cuello. Sino siempre vas a vender por menos de lo que podrías vender.
-
@Ruyeri dijo en Flavio Perchman
:@matebolso Siempre algo va a salvar la plata, pero siempre la salvación termina siendo vender juveniles por dos mangos.
Hace años creo que Ache dijo que si se llega a un número de socios (no recuerdo la cifra) se saneaba el club. Se llegó al número y seguimos en la misma.
Ahora la salvación era el nuevo contrato de TV. Este año van a entrar 8.1M más merchandising, pero igual hay que vender por jugadores 7M.
Eso es lo que te lleva a mal vender. Armar presupuestos que solo no das pérdida si vendes jugadores.
Y no sera por que estamos gastando más de lo que tenemos?? por qué salir con esas conspiraciones de "se la estan robando" , si tenes pruebas anda hace la denuncia y pedí una asamblea para que la mayoría de la masa social sepan si están lucrando con el club.
Te lo digo en una buena por que despues esto toma otro estado y se hace una bola de nieve y sirve aparte para que se agarren los que están por afuera o mismo dentro del club pero no comandando.
-
acá los que tienen que investigar es la "prensa partidaria", A ver a quien se le vende los juveniles por 2 pesos, que vinculos empresariales hay entre directivos de Nacional y las empresas o contratistas que se les venden esos juveniles.
Porque todo da para sospechas.
Te vendo un juvenil por 500 mil dolares y despues vos lo ponés en algun mercado por ahi a 2 millones y vamos a porcentajes, queda todo entre amigos.Eso es lo que tienen que investigar los que se hacen llamar "periodistas partidarios", los vinculos entre directivos que regalan juveniles, con la gente que los compra
-
Esto es como el pobre que se hace millonario, antes vivía con $100 y gastaba $101. Ahora es millonario pero sigue creyendo que como tiene $10 millones, puede gastar $10 millones.
-
Hay asambleas todos los años y dan ese PDF con los números. Para mí es todo bastante claro y cristalino.
Después critiquemos cómo se gasta la plata. O no.
Yo critico a Vargas-Otero. No critico el cagadón de Patiño porque se acertó más de lo que se erró en inversiones.
Lo de los juveniles es una porquería pero de algún lado tenían que sacar guita fresca. La realidad es que venimos con una racha de juveniles que no dan la talla.El fútbol uruguayo no es una isla. Cada vez hay más mercados, más plata e igual número de jugadores. No se incrementaron los presupuestos por un capricho ni porque DecurnexFuentesGordo se la esté robando. Es la realidad del fútbol. Bastante changüí tuvimos con Argentina.
-
Totalmente, con todas las directivas desde que tengo memoria he escuchado el bolazo ese de que se la están robando. Los números son claros, que después se gaste como el reverendo culo es otro tema.
-
Para mi no se la están robando, pero tuviste demasiada plata sentada en el banco y este año en vez de aprender va a ser igual, con un 11 más caro también
A partir del 11 que probó Jadson serían suplentes el Diente, Carneiro, Ebere, Rogel, Barcia, Vera, Ancheta, Lodeiro, Otero, Palacios, Ojito, Guzman... Es una barbaridad de guita
-
Es mucha guita en el banco si. Ahora me acuerdo que en campaña electoral decía que no podía haber tanta plata en el banco de suplentes.
Igual por tener un mejor plantel le ganamos las finales a la gallina en gran parte, ellos se quedaron sin jugadores clave para la final y no tenían tanto para suplantar. Si ganas, compensa por lo deportivo.
También si haces una buena Libertadores vas desquitando.
-
Si haces una buena libertadores si compensa, si llegas a cuartos o semis, te deja algunos partidos para el recuerdo lo vale.
Si es para ganar el uruguayo no, no podemos ahora argumentar derroches si se gana el uruguayo que cada año es más un torneo de 2. Con una tercera reforzada tenemos más plantel que el resto de equipos chicos. -
Es todo un tema eso y hay una doble lectura, porque el año pasado con jugadores caros, buenos y de jerarquía, fue un parto nuevamente ganar el campeonato.
En 2020 también jugamos con banda de jóvenes, y fue otro parto.