El equipo
-
@Cangrejo29 dijo en El equipo:
Alguien sabe en toda la pretemporada, cuántas veces entrenaron en la playa? fue cosa de un día?
Ojalá de buenos resultados y vuelen en la cancha.Un día solo fueron, y hay opiniones cruzadas sobre entrenar en la arena y sus beneficios. Se agradece que los PF del foro den su opinión
-
pa mi fue solo una salida para cambiar el aire, ya no se usa mas la arena, hay gimnasio ahora
-
La arena no es mala sirve para cambiar de aire, está claro que podes hacer lo mismo en un gym
-
@LeandroBolso dijo en El equipo:
La arena no es mala sirve para cambiar de aire, está claro que podes hacer lo mismo en un gym
Claro estoy de acuerdo, al cambiar de aire también ayuda en lo que es el ambiente, renovás energía, capaz se motivan más.
-
Si es un día está bien, aparte se notó con lo del rugby y eso que fueron a hacer grupo
-
Comimos 5-1 con Danubio en el GPC
-
Che, en el parque más allá que sea una práctica no nos puede hacer 6 goles Danubio
-
Empezamos lentamente a levantarle el ánimo a los muertos de en frente. Inaceptable perder con DiluBio y menos por esa dif
-
Ninguna gallina que entienda de esto le va a subir el ánimo por un partido a puertas cerradas, y a ningún bolso que entienda de esto entra en esa rosca de histeriquismo y preocupación
Por algo el DT no quiere partidos de verdad hasta el 24/1 -
2 goles hizo el enano hijo de mil putas, como siempre queriendo jugar el partido de su vida contra Nacional hasta en amistosos.
-
Con ese cuadro horrible es una gran noticia perder 5 a 1. No hay que tomarlo como algo preocupante, es importante que el fútbol eduque, mirá si ganabas y el DT se llevaba cosas buenas.
-
Con ese cuadro horrible es una gran noticia perder 5 a 1. No hay que tomarlo como algo preocupante, es importante que el fútbol eduque, mirá si ganabas y el DT se llevaba cosas buenas.
Cuál fue el 11??. Los partidos éstos hay que tomarlos con pinza, son para eso para ir probando y darle rodaje a todo el plantel.
-
Mejia
Ancheta
Coates
Millan
Patiño
Lucas Rodriguez
Boggio
Lodeiro
Diente
Gomez
Carneiro -
De lateral izquierdo pongo al pibe bais
-
Hoy volvieron a demostrar calidad , Gonzalez y Martinez de los juveniles pero me gusto Bais en el lateral, ahora es zurdo? yo lo tenia que era derecho.
-
Este creo va a ser el equipo 2026 que va a terminar jugando (azul)
Para mi al plantel le sobra Otero, Lodeiro, Carneiro, Ojito, Palacios.
Palacios dicen que se va en estos dias, Otero estamos intentando que le consigan club.
Al Ojito le renovabamos medio al pedo, solo para cubrir varias posiciones como los laterales o el medio.
Lodeiro va a quedarse, jugara la copa auf... y Carneiro para pelear un lugar deberá ser el del partido vs River este año.
Calione o Viera uno deberia ir a prestamo.
Vera lo puse como puntero porque tenia entendido que jugaba ahi, pero en estos partidos ha jugado mas por adentro.
En cualquiera de los 2 casos, que pelee el lugar con Dos Santos y Martinez.
Si se va Oliva, Araujo y mas nadie.
Para que venga Cándido se tendría que ir Patiño.EDITO: Me olvide de Mereles, queda atras de Barcia y Silvera.
-
Me gustó Pintado, no sé para que se renovó al ojito. Va a ser muy impoertante
Bien Calione, de nuevo.
Me gustó mucho el partido de Tomás Viera es la primera vez que lo veo en un nivel parecido al que tenía antes de su lesión de cruzados. Estaba exagerando en los pelotazos y Jadson lo corrigió a gritos. En el segundo tiempo eligió avanzar con pelota dominada, cosa que sabe hacer.
Federico Bais para mí, el mejor. Bajito pero fuerte, el gimnasio le hizo bien. Se prende bien en la marca pese a que era delantero. Hizo varias jugadas de ataque pero la que ingresa al área dribleando y haciéndose espacio para definir, merecía terminar en gol. El gol del rival viene por su lado... nadie es perfecto.
Luciando González y Agustín dos Santos. Muy bien los dos, dos Santos es crack, Luciano creo que puede ser también.
Verón Lupi 30 minutos muy buenos y se fundió. Tremenda incorporación, muy buen jugador. Lástima ese gol que erró cuando Luciano lo deja solo ante el golero. La hizo bien pero el golero fue rapido y lo atoró.
Ebere, lo que se sabe, brilla cuando tiene espacio, le cuesta cuando el equipo ataca en bloque y tiene que llegar en base a asociaciones. Nada que no se sepa.
Juan Cruz lo mismo de siempre, jugador importante y de equipo. Lo apalearon bastante. Va a ser titular.
Rodrigo Martínez ayer, de los juveniles, el que se fundió primero, pero le bastó para volver a demostrar clase, jerarquía. La jugada del gol, no fue solo el centro de tres dedos, también el dribling anterior para entrar al área.
No me había gustado Vera en el primer partido. Ayer, entró bien.
Luciano Montaos no creo que tenga minutos este año. Hay demasiada gente. Pero hay que tenerlo ahí. Es muy atrevido. Va para adelante, no prestarlo, mantenerlo motivado, talvez en 4a. Que se sepa valorado y que el año que viene puede ser su año. -
-----------------------------Mejía
-----------------------------Suárez---------Pintado -----Coates-----Millán -----Patiño
--------Ancheta ------Rogel ------T.VIERA ---F. BAIS
---------Ojito-----------------------------------R.CLEMATTE----------------Oliva/Araujo -----------Boggio
----------------Jhon Guzmán ----------L.Rodriguez
----------------L.GONZALEZ -----------DOS SANTOSR.MARTINEZ ----------------Diente--------------------Juan Cruz
Barcia ------------------------Lupi ----------------------Mereles
-------------------------------Vera-----------------------------------------------------------Gomez
-----------------------------Silvera
-----------------------------Ebere
-----------------------------Carneiro -
Lpm, me olvide de Lodeiro. QUE CLAVO.
-
El esquema es un 4-3-3 asimétrico donde uno de los 3 del medio es creativo y uno de los 3 de adelante es puntero.
Eso te permite variar dinámicamente a un 4-2-3-1 o a un 4-4-2.Dado eso:
9: Gómez/Carneiro/Ebere
2do delantero: Silvera/Diente
Puntero: DLS/Martinez
Mixto: Barcia/Lupi/Lodeiro/Dos Santos/VeraPor eso me rompe tanto las bolas que viniera Lupi y se quedara Lodeiro. En ese puesto además no se va a ir nadie porque son todos nuevos.
El resto del plantel está balanceado.