Actualidad De Los Rivales
-
No sé si goleada, ojalá, pero con ganarles me alcanza. Aguirre no puede cubrir más que es un perdedor clásico y quedaría en la cuerda floja
-
Ignorando la chicana al GPC, tremendos mediocres esos vecinos viven en el Montevideo olvidado no ves una obra nueva en esa zona de casualidad y todavía se quejan, aparte como si ese estadio se fuera a llenar de hinchas de Liverpool
-
Viven en un barrio de mierda y se oponen a que alguien meta millones de usd para intentar moverlo un poco y que exista algo atractivo.
-
@Javier la señora que dice que se le desvalorizo la propiedad por el anuncio (????)
-
Hablan de la hinchada de Liberpul como si no fueran 500
-
@Javier jajajajaja Uruguay noma'
-
Son retardados, son los que prefieren un un muro grafiteado a medio caer que una tribuna nueva, el uruguayo es asi, un viejo contra y rompehuevos, como los zurdos infumables hippies chic de la comision de rambla sur que trancan todo y prefieren el dique maua que sigie siendo un mugrero impresentable antes que una terminal de pasajeros con comercios y un adefesio de hierro oxidado donde estaba el gas en lugar de otra cosa
-
Y ésta chupada de pija?? No para de caer la gallina, hay que remacharles la cabeza en la Supercopa
-
Cualquier pija les viene bien ya jajajaj
-
No podes ser tan lambeta pero ellos son así, hicieron lo mismo cuándo Maradona murió, aprovecharon para salir a mamarla a lo cuadro chico.
-
Además a Vidal que es el tipo más mufa del fútbol, gracias peterol.
-
Cancherear en un amistoso de verano es de manya
-
Yo hasta ví una imagen de Aguirre,creo q fue en el penal de Batista,que se preparaba como para gritarlo y festejar.....????
Hubiese sido de lo más bajo de Aguirre,q yo creo q su imagen va en franca caída. Ya me parece q no es la eminencia q era antes,ahora hasta la hinchada silba el tema Arezo y Fernandez
-
@matebolso Es tremendo vende humo , igual las gallinas les encantan ese tipo de jugador , el bobi de Bueno era igual y le festejaban todo.
-
@estebolso dijo en Actualidad De Los Rivales:
Hubiese sido de lo más bajo de Aguirre,q yo creo q su imagen va en franca caída. Ya me parece q no es la eminencia q era antes
Yo posta no entiendo como Aguirre se casó tanto con ruglio, el año pasado salia a defenderlo todas las semanas en las radios diciendo que tenian un bruto plantel cuando se veia a las leguas que estaban cortasos.
Si les ganamos la supercopa y el apertura yo creo que lo terminamos de enterrar, se acaba la leyenda de la camisa celeste y no llega ni a dirigir el clausura, pero bueno nosotros también somos expertos en revivir muertos... -
@davidbolso14 todo plata, deben de ir enganchados todos dirigente, ru6lio, contratistas, grupo pachuca y DT entre los pases y primas, aguirre es lo más mercenario que hay, en su momento vivia de los despidos y ya esta quemado en varios lugares como dt
-
Aguirre le gusta tener planteles recontra mediopelo para así si sale campeón o hace una buena copa "es toda de él", pero si tienen un año malo es culpa de los dirigentes
Igual está gagá -
Ahora la gatita la verdad que pasan los años y se pone más vende humo. Yo no recuerdo años anteriores llorando o saliendo a tirar palos cómo despechada. Capaz que es sólo eso, se pone mas viejo y entra a ponerse cada vez más gaga.
-
Están todos cojidos, si les ganamos la Supercopa colapsan.
-
Que pasó con la roca financiera?? Quedó hecha un pedrebullin.
Tiene que poner un sueldo y medio de lo que gana el enano garrafita.
PEÑAROL (@OficialCAP)
Miguen't (@VoyConBirra)