Actualidad De Los Rivales
-
Y ésta chupada de pija?? No para de caer la gallina, hay que remacharles la cabeza en la Supercopa
-
Cualquier pija les viene bien ya jajajaj
-
No podes ser tan lambeta pero ellos son así, hicieron lo mismo cuándo Maradona murió, aprovecharon para salir a mamarla a lo cuadro chico.
-
Además a Vidal que es el tipo más mufa del fútbol, gracias peterol.
-
Cancherear en un amistoso de verano es de manya
-
Yo hasta ví una imagen de Aguirre,creo q fue en el penal de Batista,que se preparaba como para gritarlo y festejar.....????
Hubiese sido de lo más bajo de Aguirre,q yo creo q su imagen va en franca caída. Ya me parece q no es la eminencia q era antes,ahora hasta la hinchada silba el tema Arezo y Fernandez
-
@matebolso Es tremendo vende humo , igual las gallinas les encantan ese tipo de jugador , el bobi de Bueno era igual y le festejaban todo.
-
@estebolso dijo en Actualidad De Los Rivales:
Hubiese sido de lo más bajo de Aguirre,q yo creo q su imagen va en franca caída. Ya me parece q no es la eminencia q era antes
Yo posta no entiendo como Aguirre se casó tanto con ruglio, el año pasado salia a defenderlo todas las semanas en las radios diciendo que tenian un bruto plantel cuando se veia a las leguas que estaban cortasos.
Si les ganamos la supercopa y el apertura yo creo que lo terminamos de enterrar, se acaba la leyenda de la camisa celeste y no llega ni a dirigir el clausura, pero bueno nosotros también somos expertos en revivir muertos... -
@davidbolso14 todo plata, deben de ir enganchados todos dirigente, ru6lio, contratistas, grupo pachuca y DT entre los pases y primas, aguirre es lo más mercenario que hay, en su momento vivia de los despidos y ya esta quemado en varios lugares como dt
-
Aguirre le gusta tener planteles recontra mediopelo para así si sale campeón o hace una buena copa "es toda de él", pero si tienen un año malo es culpa de los dirigentes
Igual está gagá -
Ahora la gatita la verdad que pasan los años y se pone más vende humo. Yo no recuerdo años anteriores llorando o saliendo a tirar palos cómo despechada. Capaz que es sólo eso, se pone mas viejo y entra a ponerse cada vez más gaga.
-
Están todos cojidos, si les ganamos la Supercopa colapsan.
-
Que pasó con la roca financiera?? Quedó hecha un pedrebullin.
Tiene que poner un sueldo y medio de lo que gana el enano garrafita.
-
Para mí la gata se va a mitad de año o ahora y se tira con Ruglio en las elecciones
-
Lo que le faltaba a los come mierda, llorar una pelota
-
No entiendo, es otra pelota? O es la misma q el 2025?
-
@manu.tricolor la del 2025 que era Penalty. Según ellos la chancha dejó de hacer goles porque en 2024 era Puma y era poco menos que Forlán con la Jabulani.
-
Jajajaja cada vez más chicos, no podes buscar esa excusa para el jugador más caro de tu plantel. Demostró que es un jugador que sacándole la pegada, después no te marca la diferencia ni ahí.
Le arruinamos la psiquis mal, buscan cuál pajeria para estar en la chiquita.
-
Estoy en el piso. Me imaginé mil razones pero jamás esa pelotudez de Leo Fernández jajaja
-
Jadson por favor, vas a jugar con un DT histórico, el mayor perdedor de la historia de los clásicos, no salgas a respetarlo y pásalos por arriba!!!!!.
PEÑAROL (@OficialCAP)
Miguen't (@VoyConBirra)