Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
-
Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
-
Horarios se maneja alguno?
-
No hay que perdonar. Además ganando encaminamos fuertemente el bicampeonato.
Enfrente están al borde del suicidio, donde pierdan van a empezar el Apertura con el club prendido fuego y ya sabemos cómo termina esa historia.
-
Dato de color: va a ser la unica oportunidad en el año de ver un clásico en el centenario con las dos hinchadas, la unica otra posibilidad es si los dos llegan a la final del intermedio
-
Aguirre se bajo la tanga con su plantel semifinalista vs el burro de Lasarte... todo me hace pensar que repetimos. El unico escenario donde podemos perder es que la pelota no quiera entrar y nos ganen por penales.
-
Que haga un planteo decente, no la mierda de la segunda final.
-
Hay que jugar como el clásico de allá, con Gomez por Carneiro y Barcia por Lucas Rodríguez
-
Ellos van a jugar así
---------------Britos
Gonzalez Gularte Herrera Escobar
---------Trindade Remedi
-Umpierrez Fernández Togni
---------------ArezoEntonces yo les pararía este 11:
----------DLS Ebere Martínez
-----------Boggio Barcia
----------------Oliva
------Bais Millán Coates Pintado
----------------MejíaBAIS porque le tengo más fé que a Patiño
BARCIA porque se puede tirar a la banda dejando a Martinez al medio, que ya se vio que le gusta jugar por ahí
EBERE por una cuestión psicológica y porque viene con ángel
MARTINEZ por cuestiones obviasAhora, no creo que Jadson ponga a Martinez ni a Ebere en este partido, y mi temor es que arme rombo.
-
Yo estaba esperando que el trolazo de @brunito lo abriera al tema, ya no se respetan las cábalas?
Me temo que Jadson va a poner un cuadro de "hombres" para jugar a la retranca en lugar de salir a pisarlos.
-
Ni entra Brunito
-
@matebolso dijo en Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario:
Ellos van a jugar así
---------------Britos
Gonzalez Gularte Herrera Escobar
---------Trindade Remedi
-Umpierrez Fernández Togni
---------------ArezoPara mi Aguirre se caga y pone 4 3 1 2
-
-
El sábado vamos a ver un ensayo de lo que va a ser este partido que por cierto para mí es un dolor de huevos.
Por más que sea con casi un mes de pretemporada condiciona y está el tema no menor de la seguridad y las sanciones. Este gobierno la está dejando pasar, ya se le complica que no haya bardo con 50 extranjeros. Todos los clásicos del verano pasado estuvieron a los bengalazos, no veo que nada vaya a cambiar en ese sentido.
-
Siempre ando en la vuelta igual, de chill.
@aserrin Arreglen ese titulo peruano que pusieron
-
horario confirmado 20:30, espero no demoren tanto en largar las entradas
-
Parece que va Ostojich en cancha
-
Corrijo, el delincuente hijo de mil puta de Ostojich
-
Mi 11 para ganarle a la mugre.
Mejía/ pintado/ Coates/ Millán/ Bais.
Boggio/ Oliva/ dos Santos
Barcia/ goles/ de los SantosEstoy a las órdenes por cualquier cosa. Ah, en el segundo tiempo entra Martínez.
-
Cualquier 433 que se arme es un cuadrazo
-
Después de ver el acto de terrorismo cometido contra el fútbol por parte de Nacional hoy, mi 11 para el clásico es:
Mejía
Pintado Coates Millán Bais
Dos Santos Oliva Lucas R
Silvera Gomez DLS