Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
-
Ellos van a jugar así
---------------Britos
Gonzalez Gularte Herrera Escobar
---------Trindade Remedi
-Umpierrez Fernández Togni
---------------ArezoEntonces yo les pararía este 11:
----------DLS Ebere Martínez
-----------Boggio Barcia
----------------Oliva
------Bais Millán Coates Pintado
----------------MejíaBAIS porque le tengo más fé que a Patiño
BARCIA porque se puede tirar a la banda dejando a Martinez al medio, que ya se vio que le gusta jugar por ahí
EBERE por una cuestión psicológica y porque viene con ángel
MARTINEZ por cuestiones obviasAhora, no creo que Jadson ponga a Martinez ni a Ebere en este partido, y mi temor es que arme rombo.
-
Yo estaba esperando que el trolazo de @brunito lo abriera al tema, ya no se respetan las cábalas?
Me temo que Jadson va a poner un cuadro de "hombres" para jugar a la retranca en lugar de salir a pisarlos.
-
Ni entra Brunito
-
@matebolso dijo en Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario:
Ellos van a jugar así
---------------Britos
Gonzalez Gularte Herrera Escobar
---------Trindade Remedi
-Umpierrez Fernández Togni
---------------ArezoPara mi Aguirre se caga y pone 4 3 1 2
-
-
El sábado vamos a ver un ensayo de lo que va a ser este partido que por cierto para mí es un dolor de huevos.
Por más que sea con casi un mes de pretemporada condiciona y está el tema no menor de la seguridad y las sanciones. Este gobierno la está dejando pasar, ya se le complica que no haya bardo con 50 extranjeros. Todos los clásicos del verano pasado estuvieron a los bengalazos, no veo que nada vaya a cambiar en ese sentido.
-
Siempre ando en la vuelta igual, de chill.
@aserrin Arreglen ese titulo peruano que pusieron
-
horario confirmado 20:30, espero no demoren tanto en largar las entradas
-
Parece que va Ostojich en cancha
-
Corrijo, el delincuente hijo de mil puta de Ostojich
-
Mi 11 para ganarle a la mugre.
Mejía/ pintado/ Coates/ Millán/ Bais.
Boggio/ Oliva/ dos Santos
Barcia/ goles/ de los SantosEstoy a las órdenes por cualquier cosa. Ah, en el segundo tiempo entra Martínez.
-
Cualquier 433 que se arme es un cuadrazo
-
Después de ver el acto de terrorismo cometido contra el fútbol por parte de Nacional hoy, mi 11 para el clásico es:
Mejía
Pintado Coates Millán Bais
Dos Santos Oliva Lucas R
Silvera Gomez DLS -
Me sorprendería que no salga igual que hoy
-
Va a salir igual que hoy. Pero si nos sorprende y demuestra que no es el típico DT dominado por el plantel pone:
Mejía
Boggio Oliva Lucas JCDLS
Silvera GómezPudiendo pasar al 433 fácilmente
-
Mejía
Barcia Oliva Boggio DLS
Silvera/Diente GómezEste equipo te da un medio fuerte con el retroceso de Barcia y DLS, pero a su vez tiene llegada por las bandas.
-
Es alevoso que el equipo tiene que jugar un esquema mixto entre el 4-4-2 y el 4-3-3.
Después discutimos los nombres.Sin embargo seguimos poniendo a los viejos de mierda. Que encima ni viejos son.
-
Yo pienso que a estos le ganamos con la pija muerta igual, me gustaría ver otro planteo para sostener mi expectativa nomás.
-
Es ideal para el juego de ellos salir como salimos hoy. Un ataque lentisimo que ni presiona ni vuelve, ni exige a las bandas. Pelotazo limpio.
-
Para mí jugamos así el domingo
--------Pintado - Coates - Millán - Bais
Boggio/Dos Santos - Oliva - Lucas
----------Gomez - Diente - Carneiro