Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
-
Siempre ando en la vuelta igual, de chill.
@aserrin Arreglen ese titulo peruano que pusieron
-
horario confirmado 20:30, espero no demoren tanto en largar las entradas
-
Parece que va Ostojich en cancha
-
Corrijo, el delincuente hijo de mil puta de Ostojich
-
Mi 11 para ganarle a la mugre.
Mejía/ pintado/ Coates/ Millán/ Bais.
Boggio/ Oliva/ dos Santos
Barcia/ goles/ de los SantosEstoy a las órdenes por cualquier cosa. Ah, en el segundo tiempo entra Martínez.
-
Cualquier 433 que se arme es un cuadrazo
-
Después de ver el acto de terrorismo cometido contra el fútbol por parte de Nacional hoy, mi 11 para el clásico es:
Mejía
Pintado Coates Millán Bais
Dos Santos Oliva Lucas R
Silvera Gomez DLS -
Me sorprendería que no salga igual que hoy
-
Va a salir igual que hoy. Pero si nos sorprende y demuestra que no es el típico DT dominado por el plantel pone:
Mejía
Boggio Oliva Lucas JCDLS
Silvera GómezPudiendo pasar al 433 fácilmente
-
Mejía
Barcia Oliva Boggio DLS
Silvera/Diente GómezEste equipo te da un medio fuerte con el retroceso de Barcia y DLS, pero a su vez tiene llegada por las bandas.
-
Es alevoso que el equipo tiene que jugar un esquema mixto entre el 4-4-2 y el 4-3-3.
Después discutimos los nombres.Sin embargo seguimos poniendo a los viejos de mierda. Que encima ni viejos son.
-
Yo pienso que a estos le ganamos con la pija muerta igual, me gustaría ver otro planteo para sostener mi expectativa nomás.
-
Es ideal para el juego de ellos salir como salimos hoy. Un ataque lentisimo que ni presiona ni vuelve, ni exige a las bandas. Pelotazo limpio.
-
Para mí jugamos así el domingo
--------Pintado - Coates - Millán - Bais
Boggio/Dos Santos - Oliva - Lucas
----------Gomez - Diente - Carneiro -
-------------Mejia;
Pintado Coates Millan Bais
--------Oliva Boggio/Lucas
Veron Silvera Martinez
------------GomezGOLEAMOS CON ESTE EQUIPO, para el 2do tiempo tenes tremendo banco para cambiar.. Barcia, Diente, Dos Santos, JCDLS, Carneiro...
@aserrin ponele onda a este titulo, pone Nacional- Peñarol , algo trolin
-
Me gustaría ver un 4411 con dos volantes rapidos, DLS seguro juega y por el otro lado me gustaria un VeronLupi o Barcia.
Mejia
Pintado Coates Millan Bais
DLS Oliva LucasR VeronLupi
Lopez
Gomez -
Mejía
Pintado - coates - Millán - baiz
Oliva - Lucas
Barcia/lupi - jcdls
Maxi - maxi -
Con la defensa ESPANTOSA que tienen para este partido, no se explica no poner 3 misiles a presionarlos
M.Gonzalez - Gularte - Ferreira - Escobar
4 caballos espantosamente malos, el que los vio jugar entiende
-
La puta madre, con lo poco que tienen la gata va a salir a colgarse del travesaño y nosotros complicandonos con triple 9. La puta madre Chadson, despertate hermano
-
Aparte un triple 9 raro. Pintado tiraba centro y no había nadie en el area