Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@Luchobolso es verdad, pero lo que me llama la atención es que con tanto proyecto que se a sacado del parque y tantos estudios no lo tengan.
Hace un mes estan haciendo ese trabajo -
@noessolorocanrol El proyecto se conoció por el 10 de julio.
En aquel entonces, habíamos perdido la final del Intermedio por penales y le llevábamos 9 puntos a la mugre en la anual.
Aún no se sabía la sanción de los 3 puntos por las bengalas en esa misma final.
Este proyecto, que se presentó en esa fecha, fue el elegido de 3 que se presentaron. La mini licitación se hizo en marzo o abril, me parece.
Así que me parece que no fue para tapar nada de lo deportivo.
Lo que hoy conocemos es el ante proyecto.
Ya debería estar pronto el proyecto real. Me gustaría conocerlo. Seguramente en un mes, cuando empecemos a volver de las vacaciones, se haga circular previo a la Asamblea.
Pero este proyecto del Parque es el mas real de todos los presentados históricamente porque tiene unidades de negocio que lo sustentan financieramente, es realista en cuanto a los espacios (me gustaría que compren todas las propiedades de Urquiza y Cibils) y es funcional.
Si de pique tenés un grupo inversor interesado sin hacer una llamado, es porque los números dan muy bien. Y si los números dan muy bien, es porque es realizable.
No hay mucho mas para decir. Esperemos que pasen los días y seguramente tengamos novedades en febrero.
-
River vs Millonarios se juega en el GPC
-
@matebolso dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
River vs Millonarios se juega en el GPC
Nacional con el depor también, el campus fue resembrado y no se puede usar.
Vi una imagen del piso del parque y se ve divino, capaz me comí un bait y era una imagen vieja

-
Le van a dar la Abdón a la gallina ? Sería lamentable
-
Bo espero que al menos se le haga una lavada de cara al GPC con butacas re pintadas, que se arranqué los yuyos de las tribunas, que se emprolije un poco por que se va a transmitir para toda America y el mundo, no podemos dar una imagen de cancha del descenso.
No se si la misma COP se encarga del mantenimiento del Parqué o hay otra comisión que se encarga de eso pero ya que no se van hacer cambios rotundo hasta el posible mega proyecto, son cosas que con un poco de dedicación y amor se puede mantener prolijo.
-
Hoy fui a la Abdon por trabajo y varios de River escuché decir "muy lindo estadio", sacarle fotos a los murales, etc. Si sale el megaproyecto va a ser un estadio emblematico de Sudamerica, estoy seguro.
-
@Aserrin te tocó mantenimiento en baños?
-
-
Lo escuche ayer a Vairo. Me dió la sensación que el proyecto del parque pasa más que nada por la comisión y que la directiva no está muy empapada.
No dio casi novedades. -
Ojala PT le haga otra nota a la gente de la comisión
-
pa mi está todo encaminado y en el primer semestre arrancan las obras
-
Para primera quincena de marzo, tienen que empezar a circular información más fina, así nos hacemos una idea más clara y votamos mejor
-
Quiero alguna novedad che!
Algo que nos haga hablar del tema por lo menos dale daleeeee -
Yo creo que ahora después de la supercopa van a hacer circular el master plan bien detallado
-
@El-Pablo Antes, debe ser técnico y largo. La gente tiene que tener bastante tiempo para entenderlo del todo
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Ojala PT le haga otra nota a la gente de la comisión
Estaría bueno. Pero no, la gente de PT está para los debates, gente que no sabe nada de fútbol dándole a la matraca.
-
Saben muy poco de fútbol en PT pero las notas que hacen siempre están buenas
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)