Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@Aserrin te tocó mantenimiento en baños?
-
-
Lo escuche ayer a Vairo. Me dió la sensación que el proyecto del parque pasa más que nada por la comisión y que la directiva no está muy empapada.
No dio casi novedades. -
Ojala PT le haga otra nota a la gente de la comisión
-
pa mi está todo encaminado y en el primer semestre arrancan las obras
-
Para primera quincena de marzo, tienen que empezar a circular información más fina, así nos hacemos una idea más clara y votamos mejor
-
Quiero alguna novedad che!
Algo que nos haga hablar del tema por lo menos dale daleeeee -
Yo creo que ahora después de la supercopa van a hacer circular el master plan bien detallado
-
@El-Pablo Antes, debe ser técnico y largo. La gente tiene que tener bastante tiempo para entenderlo del todo
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Ojala PT le haga otra nota a la gente de la comisión
Estaría bueno. Pero no, la gente de PT está para los debates, gente que no sabe nada de fútbol dándole a la matraca.
-
Saben muy poco de fútbol en PT pero las notas que hacen siempre están buenas
-
Aprontense para que larguen algo del Parque
-
Mas allá del resultado de ayer, algo tendrían que largar si pretenden hacer la asamblea en marzo
-
Espero que se haya avanzado en 3 aspectos del proyecto, para pasarlo de ante proyecto (lo que conocemos) a proyecto:
- nuevos renders, mas completos y totalmente realistas. Es decir, prácticamente como quedaría la obra terminada, incluyendo la definición de la bajada de la cancha
- avances en la venta de nombre del Parque y del Arena. Presentar ofertas firmes de empresas
- el plan financiero con el grupo Revee y como sería si lo hacemos nosotros. También me gustaría que se lance una campaña de recuadación para obras con opción de sobre cuota para socios y aportes de hinchas y socios para el lanzamiento de la obra.
Hay otra cosa que no van a mostrar (y me parece bien que así sea) y es como quedaría la Atilio si compráramos las propiedades de Jaime Cibils y Urquiza.
No se como subir la imagen.
-
Hace rato no deja subir imagenes el foro
-
Bueno, se puede ver en Skyscraper City, página 576
-
1 metro piensan bajar la cancha? Va a quedar igual al estadio de la gallina, si había algo q nos diferenciaba era q nosotros teníamos la gente comiendote la oreja y ellos no.
Al anormal q puso los bancos de suplentes a la altura d la cancha habría q echarlo a la mierda por inservible -
pero si no bajas la cancha, los bancos de suplentes tenés que hacerlos como la tapera que teníamos.....es una cosa o la otra....
En principio van a sacar hasta 90 cm, pero a partir de ahí "hacen" la cancha nueva, así que sumale 40-50 cm. Al final, la cancha no bajaría tanto.
No hay info certera sobre este punto.
Por las fotos de cuando se inauguró en 1943, la cancha está fácil 1 metro por encima de esa fecha.
-
Se podía hacer un foso prolijo y quedaba bien, ya d entrada le erraron en comprar con el fondo transparente sin tener en cuenta q por copa lo iban a plotear todo.
Fue una burrada la q se mandaron, el argumento d dejarlos a nivel d cancha fue q al ser transparentes se podia ver sin problemas -
@El-Pablo Recuerdo que habían dicho que no se podía bajar mucho la cancha por que no se podía , no creó que se haya mucha diferencia.
Ahora es una realidad que las primeras filas de la Delgado no se ve un carajo y hay que arreglar eso, yo también buscaría bajar los muros de las tribunas, que se ponga cómo dijimos varias veces, la mampara estilo la bombonera.
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)