NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Traer a la gallina horrible de Saravia para tapar a González es causal de banderazo
-
Eso no puede ser una bomba. Ni bombita de agua llega a ser.
-
Si no viene Araujo que notoriamente eleva el nivel, y si no se puede traer algo similar, me quedo con lo que hay en el club así se vaya Oliva.
Lucas, Boggio, Luciano González, Agustín Dos Santos y Mauro.
Para traer a Saravia que además de ser gallina rabiosa y espantoso, tuvo altercado con nuestros jugadores. Que arranque porque es como traer a Perg más o menos. -
Si no viene Araujo y se va Oliva , somos unos panchos por que ya se sabía desde fin de año pasado que se queria ir. A mi me gusta Araujo pero no pode terminar perdiendo tiempo y no tener una opción B lista , me parece que los que suenan son más invento de prensa y solo lo de Rabuñal era lo más cercano a una opcion B pero tampoco va a quedarse una vida esperando por si decidimos a la diva de Araujo.
Ahora confiar en que Oliva no te deje tirado para la supercopa y si se va despues , oh viene alguien o confiar en alguno de los gurises pero tiene que ser ya , por que estamos a final de pretemporada y comienzo de campeonato en nada.
-
Es un mandado del representante para cotizarlo de acá a la China
-
dijo el negro Perez que Rogel arregló su salida con el Herta Berlin, arreglaron el pago de 2 meses de salario y el 10% de futura tranferencia quedó sin efecto
-
Rogel dicen que sí, ya arregló su salida de Alemania y que decidió volver a Nacional.
Por Araujo ya no da para seguir esperando, que se vaya tranquilo al Inter de Porto Alegre.
Saravia no gracias, Rabuñal me parece un medio pelo y para eso prefiero que ese lugar lo ocupen los pibes. -
Rabuñal arregló con Lierpool
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Eso no puede ser una bomba. Ni bombita de agua llega a ser.
Es una bomba nuclear más bien, pero directo a Los Céspedes.
-
@manu.tricolor la supuesta bomba de twitter era el Ruiz, el argentino de independiente que queria la 6allina.
Debe ser un invento porque no tenemos cupos de extranjero
-
Aparte sería al re pedo gastar esa guita en un puesto re cubierto.
-
Es lamentable el periodo de pases de Nacional, podria ser el de defensor tranquilamente. 3 posiciones tenias que reforzar si o si, los laterales y el 5. Solo vino el lateral derecho y hay que ver como anda
-
De 5 vendría Araujo, si no viene para mi está bien no traer nada salvo que realmente tengamos uno muy bueno al alcance. Tenemos buenos pibes ahí para mechar, si traes perros como Patiño no mejora nada.
-
@nbobolso justamente traer jugadores que no sean perros es su trabajo, esa es la gracia. Hace 1 mes que viene araujo supuestamente y yo no lo veo.
-
@Recobinha muy exagerado
-
Es un período normal, hubiese sido para ilusionarse con copa si cerraban a Olivera, Araujo, Cándido y Rogel. Por lo visto sólo el último podría ser. Y a mitad de año vamos a estar buscando golero seguramente.
-
Candido y Rogel no es nada para ilusionarse no seas malo
-
Si ganábamos por penales era el típico “mejor periodo de pases de los últimos años”.
-
@Recobinha dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Es lamentable el periodo de pases de Nacional, podria ser el de defensor tranquilamente. 3 posiciones tenias que reforzar si o si, los laterales y el 5. Solo vino el lateral derecho y hay que ver como anda
"Los periodos de pases más felices, fueron y serán Decurnexistas"
-
Che siguen pensando que las Alta’s son buenas? Hasta Lo mas datacado es el veron y q con una orchards Lo vuelan 30 metros