NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Eso no puede ser una bomba. Ni bombita de agua llega a ser.
Es una bomba nuclear más bien, pero directo a Los Céspedes.
-
@manu.tricolor la supuesta bomba de twitter era el Ruiz, el argentino de independiente que queria la 6allina.
Debe ser un invento porque no tenemos cupos de extranjero
-
Aparte sería al re pedo gastar esa guita en un puesto re cubierto.
-
Es lamentable el periodo de pases de Nacional, podria ser el de defensor tranquilamente. 3 posiciones tenias que reforzar si o si, los laterales y el 5. Solo vino el lateral derecho y hay que ver como anda
-
De 5 vendría Araujo, si no viene para mi está bien no traer nada salvo que realmente tengamos uno muy bueno al alcance. Tenemos buenos pibes ahí para mechar, si traes perros como Patiño no mejora nada.
-
@nbobolso justamente traer jugadores que no sean perros es su trabajo, esa es la gracia. Hace 1 mes que viene araujo supuestamente y yo no lo veo.
-
@Recobinha muy exagerado
-
Es un período normal, hubiese sido para ilusionarse con copa si cerraban a Olivera, Araujo, Cándido y Rogel. Por lo visto sólo el último podría ser. Y a mitad de año vamos a estar buscando golero seguramente.
-
Candido y Rogel no es nada para ilusionarse no seas malo
-
Si ganábamos por penales era el típico “mejor periodo de pases de los últimos años”.
-
@Recobinha dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Es lamentable el periodo de pases de Nacional, podria ser el de defensor tranquilamente. 3 posiciones tenias que reforzar si o si, los laterales y el 5. Solo vino el lateral derecho y hay que ver como anda
"Los periodos de pases más felices, fueron y serán Decurnexistas"
-
Che siguen pensando que las Alta’s son buenas? Hasta Lo mas datacado es el veron y q con una orchards Lo vuelan 30 metros
-
@diegobolsilludo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Che siguen pensando que las Alta’s son buenas? Hasta Lo mas datacado es el veron
no hemos visto a Silvera, pero para mi es por lejos la mejor alta de este periodo de pases. Seguido por Veron Lupi por lo que mostró en los 2 partidos
-
igual, mantener el 90% del plantel de una campaña a la otra califica como buen periodo de pases
por clamor popular se necesitaban 2 laterales y vino 1, el otro surgió de Los Cespedes como lo es Basi
se necestia un zaquero que seria el Rogel
lo demás son extra bonus como Silvera y Veron Lupipa mi es fundamental mantener el grupo y todavia se potenció
El mejor periodo de pases de los ulitmos 15 añosyo hubiese traido un golero veterano para ser suplente, pero ta
-
@diegobolsilludo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Che siguen pensando que las Alta’s son buenas? Hasta Lo mas datacado es el veron y q con una orchards Lo vuelan 30 metros
Bo pero varios hablan como si trajimos a Caue Fernández , Felipe Anderson y Robert Flores.
Se jugaron con mayoría de juveniles y algún que otro de los nuevos pero no da ni para sacar conclusiones.
-
Para mi es un buen periodo también, el DT tiene herramientas para armar un buen cuadro que juegue bien al fútbol. No hay excusas.
Tiene opciones en todos los puestos.
-
Candido confirmado dicen en la radio
-
-
Escuché a Ríos decir que Cándido estaría confirmado, Rogel tiene trabada la salida de Alemania porque el Hertha quiere quedarse con un porcentaje de la ficha
-
Si vienen Rogel, Candido y Araujo ahi si pasa a ser un buen periodo de pases