NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Si ganábamos por penales era el típico “mejor periodo de pases de los últimos años”.
-
@Recobinha dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Es lamentable el periodo de pases de Nacional, podria ser el de defensor tranquilamente. 3 posiciones tenias que reforzar si o si, los laterales y el 5. Solo vino el lateral derecho y hay que ver como anda
"Los periodos de pases más felices, fueron y serán Decurnexistas"
-
Che siguen pensando que las Alta’s son buenas? Hasta Lo mas datacado es el veron y q con una orchards Lo vuelan 30 metros
-
@diegobolsilludo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Che siguen pensando que las Alta’s son buenas? Hasta Lo mas datacado es el veron
no hemos visto a Silvera, pero para mi es por lejos la mejor alta de este periodo de pases. Seguido por Veron Lupi por lo que mostró en los 2 partidos
-
igual, mantener el 90% del plantel de una campaña a la otra califica como buen periodo de pases
por clamor popular se necesitaban 2 laterales y vino 1, el otro surgió de Los Cespedes como lo es Basi
se necestia un zaquero que seria el Rogel
lo demás son extra bonus como Silvera y Veron Lupipa mi es fundamental mantener el grupo y todavia se potenció
El mejor periodo de pases de los ulitmos 15 añosyo hubiese traido un golero veterano para ser suplente, pero ta
-
@diegobolsilludo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Che siguen pensando que las Alta’s son buenas? Hasta Lo mas datacado es el veron y q con una orchards Lo vuelan 30 metros
Bo pero varios hablan como si trajimos a Caue Fernández , Felipe Anderson y Robert Flores.
Se jugaron con mayoría de juveniles y algún que otro de los nuevos pero no da ni para sacar conclusiones.
-
Para mi es un buen periodo también, el DT tiene herramientas para armar un buen cuadro que juegue bien al fútbol. No hay excusas.
Tiene opciones en todos los puestos.
-
Candido confirmado dicen en la radio
-
-
Escuché a Ríos decir que Cándido estaría confirmado, Rogel tiene trabada la salida de Alemania porque el Hertha quiere quedarse con un porcentaje de la ficha
-
Si vienen Rogel, Candido y Araujo ahi si pasa a ser un buen periodo de pases
-
Cual es el tapado?
Lei en Fb, que tiraron el nombre de LAQUINTANA..tiene que ser broma!!!
Me esperaba un nombre internacional, no uno local.
-
Lo descartó Perchman a eso, hoy por hoy solo corre lo de Araujo y Rogel. Lo de Cándido si se puede hacer cuando salga de Cruz Azul será un extra, el resto es humo
-
@jwwwbolso acaba de decir Perchman en la radio que es puro humo, nunca interesó
-
@jwwwbolso la kriptonita de Cándido, otra jugada maestra tenerlo de nuestro lado para no tenerlo enfrente.
-
Aleluya Candido
Araujo en qué siglo se decide? -
Una pinta que Oliva se va el día antes de la Supercopa solo porque el peruano quiere meterle el dedo en el orto a Perchman
-
dijo el percha que Araujo va a jugar en Nacional
-
A mí hasta ahora me parece un período de pases bueno porque la base se mantiene: Coates, Millán, Oliva, Boggio y Gómez. En otro momento de esos 5 se te iban 3 o 4. Por ahora están todos y solo Oliva se podría ir.
Lo que vino ninguno es un salto de calidad.
Con Rogel, Araujo y Cándido tampoco das un gran salto pero sí te queda un plantel muy completo.
-
@Ruyeri Hay que hacer memoria para pensar en un período dónde no se fue uno sólo jugador importante de la columna del equipo!.
Si termina llegando Candido, Araujo y Rogel pasa a ser de los mejores periodos de pases.