Flavio Perchman 🚬
-
Una cosa es clara y es que para el local estamos sobrados de plantel, con Patiño o Cándido, con 5 delanteros o con 3.
Ahora para la Copa creo que estamos bien para afrontar el GRUPO. A mitad de año sí hay que pulir porque esos puntos débiles te pasan factura
Varias de esas salidas se van a dar a mitad de año. no esperen arrancar el apertura con 24 jugadores pero sí terminar el año cerca de eso*El plantel del que hablo incluye al sustituto de Oliva y a Rogel
-
"Tres o cuatro de estos jugadores deben ser titulares en 2027" dijo en el 12, sobre la copa de liga
Espero que las palabras no se las lleve el viento
-
Si hay que vender por 7M, lo más probable es que algunos de esos ya no estén más en Nacional.
Lo banco al gordo, pero en el tema juveniles está re contra en el debe.
-
Me tiene podrido que salga a hablar todos los dias diciendo que tal dia se cierra un jugador y despues no pasa nada. Cerra el orto y listo.
-
Aburridisimo además, si salís todos los días y hay contenido ta, dentro de todo se divierte. Esto es una masa
-
prefiero escuchar al gordo percha hablando de Nacional, a escuchar a un mansha
-
Por suerte puedo elegir no escuchar a nadie y es lo que hago.
-
Dejalo Percha, ya está muerto.
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:Dejalo Percha, ya está muerto.
Jajajajaja que cerrada de orto le pegó, es el meme de los Simpsons de "ya no le peguen más , ya está muerto".
-
Excelente gordo, eligió un buen momento para mandar al frente a Aguirre que está siendo criticado por ellos mismos. Inteligente el dogor.
-
Buena meada. Que se deje de hablar de Nacional la gatita de mierda
-
200.000 gana el obeso culon por mes.
Lo que gana Silvera en Nacional será la cuarta parte.
-
Gordo baitero
-
@daniel1899 A está altura debuta para el clausura Araujo.
-
De lo peor de la gestión Vairo/Perchman es manejar las noticias del club como si fuera un boliche o una cantina. Lo del anuncio de Ebere y ahora lo de Rogel no son cosas serias. Ya que Perchman (vicepresidente) salga a dar un jugador como cerrado (Kike Olivera) y sea mentira es grave, más grave resulta que el club anuncie cosas que no están firmadas.
Uno siempre piensa "hasta que no lo anuncien no lo creo" pero lo anuncian y no termina de ser cierto.
Deberíamos haber aprendido. -
Jajaja lo del Kike no iba a volver a pasar, ya habia hecho el mea culpa, etc, etc. Descansa Flavio.
-
Nunca vi algo igual de lo de Araújo. El colmo sería que venga y sea una pija.
-
Nunca vieron algo igual? Es la clasica de los periodos de pase, estar 1 mes y medio esperando a un jugador que casi nunca termina viniendo.
Tampoco le den tanto color.
-
Ni a Suárez en 2022 lo esperamos tanto, no pasa nada porque el plantel está bien pero es larguísima la espera
-
@elbochabolso dijo en Flavio Perchman
:Nunca vi algo igual de lo de Araújo. El colmo sería que venga y sea una pija.
carlos valdes el zaguero colombiano llega en febrero ,gohou nunca llegó, bergessio llega a fines de enero. Leo choelo llego a fines de enero. Y asi infinidad de jugadores.
Justamente con el percha la mayor cantidad de refuerzos vinieron en los primeros días de enero.
El Espectador Deportes 🔊 (@ElEspectadorUy)