Flavio Perchman 🚬
-
Aburridisimo además, si salís todos los días y hay contenido ta, dentro de todo se divierte. Esto es una masa
-
prefiero escuchar al gordo percha hablando de Nacional, a escuchar a un mansha
-
Por suerte puedo elegir no escuchar a nadie y es lo que hago.
-
Dejalo Percha, ya está muerto.
-
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:Dejalo Percha, ya está muerto.
Jajajajaja que cerrada de orto le pegó, es el meme de los Simpsons de "ya no le peguen más , ya está muerto".
-
Excelente gordo, eligió un buen momento para mandar al frente a Aguirre que está siendo criticado por ellos mismos. Inteligente el dogor.
-
Buena meada. Que se deje de hablar de Nacional la gatita de mierda
-
200.000 gana el obeso culon por mes.
Lo que gana Silvera en Nacional será la cuarta parte.
-
Gordo baitero
-
@daniel1899 A está altura debuta para el clausura Araujo.
-
De lo peor de la gestión Vairo/Perchman es manejar las noticias del club como si fuera un boliche o una cantina. Lo del anuncio de Ebere y ahora lo de Rogel no son cosas serias. Ya que Perchman (vicepresidente) salga a dar un jugador como cerrado (Kike Olivera) y sea mentira es grave, más grave resulta que el club anuncie cosas que no están firmadas.
Uno siempre piensa "hasta que no lo anuncien no lo creo" pero lo anuncian y no termina de ser cierto.
Deberíamos haber aprendido. -
Jajaja lo del Kike no iba a volver a pasar, ya habia hecho el mea culpa, etc, etc. Descansa Flavio.
-
Nunca vi algo igual de lo de Araújo. El colmo sería que venga y sea una pija.
-
Nunca vieron algo igual? Es la clasica de los periodos de pase, estar 1 mes y medio esperando a un jugador que casi nunca termina viniendo.
Tampoco le den tanto color.
-
Ni a Suárez en 2022 lo esperamos tanto, no pasa nada porque el plantel está bien pero es larguísima la espera
-
@elbochabolso dijo en Flavio Perchman
:Nunca vi algo igual de lo de Araújo. El colmo sería que venga y sea una pija.
carlos valdes el zaguero colombiano llega en febrero ,gohou nunca llegó, bergessio llega a fines de enero. Leo choelo llego a fines de enero. Y asi infinidad de jugadores.
Justamente con el percha la mayor cantidad de refuerzos vinieron en los primeros días de enero.
-
En realidad lo curioso del caso Araújo no es lo que está demorando, sino que salgan todos los días diciendo que hoy se cierra
-
GOHOU, como olvidar esa novela jajja lpm. Éramos infelices y no lo sabíamos
-
A mi me gustó la de Ronaldinho por allá en el 2016
-
La de Dinho fue más a nivel hinchada. Araújo se nombro por primera vez hace más de un año y desde ahí viven jodiendo con él. Ahora hace casi 2 meses que estan hablando del posible pase (desde que termino el fútbol), el resto de los que nombran ni en pedo duro 2 meses.
El Espectador Deportes 🔊 (@ElEspectadorUy)