Juan Cruz de los Santos
-
Yo lo vi decente, de los menos puteables
-
Fue el unico que encaro para adelante alguna y paso, jugando de VOLANTE.
Increíble que haya sido suplente para que juegue el Diente en slow motion o carneiro a chocarse contra los defensas -
Para mí no entró mal, pero se cagó en el penal.
-
Entró bien y a los 15 minutos ya no pasaba más nada como de costumbre con este. Es un jugadorcito
-
Se siente más cómodo presionando que con la pelota
-
La pidió y fue para delante. A mi me gusta
-
Aunque no sea constante su nivel dentro del partido, con sus chispazos aporta mas que el Diente o Carneiro que son los que fueron titulares hoy.
Es ágil, rapido y se anima algunas al 1vs1, ademas es un jugador que algun golcito hace.
Y en un equipo que juega a tirar pelotazos, si jugáramos mejor podria aportar mas.Para mi es titular
-
Increíble que lo haya vuelto a perchar, pero también es más increíble de lo que lo anda poniendo desde que arrancó el año, ¿lo anda poniendo de volante mixto por izquierda? La única explicación de TODO es que anduvieron tomando de todo un poco en la concentración.
-
Salvo el penal bien, tiene que ser titular
-
A mi me gusta como 3er volante pero tenemos problemas de generación si los otros 2 son Oliva y Boggio.
De extremo mucho no me convence pero dado el equipo debería jugar. -
Jugó bien,debió ser titular. Penales erraron todos los jugadores del mundo.
-
Entró bien, no jodamos. Qué increíble tener buenos punteros (para el medio al menos) y desaprovecharlos así.
-
Entraron los punteros cuando la gallina estaba tirada atrás y no había espacio. Increíble
-
El tiempo me va a dar la razon (como siempre) con este muerto. Hay una jugada donde intenta dar un pase a 2mts y se la da a un manya, corretea a Leo, intenta recuperarla y le hace una falta de verde total EN LA ZONA DONDE MEJOR LE PEGA EL ENANO, conclusion que casi nos clava y Mejia la saco como pudo.
-
Lo banco.
-
Insólito que sea suplente, somos una murga.