1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
-
-
Mínimo espero que jueguen De los Santos y Bais
-
Ni se que equipo puede parar. Quedó regalado que lo trabajado en enero fue un fiasco.
-
espero que no se asuste y ponga 3 volantes.....
-
@GustavoLT dijo en 1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs:
Ni se que equipo puede parar. Quedó regalado que lo trabajado en enero fue un fiasco.
No trabajo en enero, si tenes 2 o 3 partidos por una copa y pones la 3ra, no trabajas con el equipo titular.
Si tenes solo 1 partido amistoso para poner a los titulares no trabajas.
El trabajo de la pretemporada fue casi nulo como el juego de ayer.
No hay trabajo. lo que ponga da lo mismo porque no va haber funcionamiento ninguno porque justamente no trabajo un sorete en enero.
-
Falta una semana y ya me estoy calentando de la lágrima que vamos a ser!.
-
-
Chaudson: triple 10 y 2 arqueros.
-
si es 4-2-3-1 fija que lo hace volantear al burrazo de Boggio, no lo saca ni en pedo. Va a ir asi:
Ancheta(? Coates Millan Bais
Oliva Lucas
Boggio Silvera DLS
Gomez -
Importante ganar y gustar, no podemos dar asco otra vez. Con todo lo que se invirtió, se mantuvo la base del año pasado, si sufrimos con Boston, es para quemar todo y refundar el club.
-
bueno asi va la Ferrari 2026 contra Boston segun la radio
---------------Mejia
Ancheta - Coates - Millan - Bais
----------Lucas - Oliva
Verón Lupi - Silvera - JC de los Santos
------------Maxi Gomez -
@SiNoCrEnLoQuLu Mira que bien , el Santi Basi de Pasión va de lateral izquierdo , de seguro no va ser peor que Patiño.
-
@Luchobolso uhh que detallista, ya lo edito
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en 1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs:
bueno asi va la Ferrari 2026 contra Boston segun la radio
---------------Mejia
Ancheta - Coates - Millan - Bais
----------Lucas - Oliva
Verón Lupi - Silvera - JC de los Santos
------------Maxi GomezAh pero contra la gallina...
-
lo que se hizo no se puede cambiar, el futuro si
-
Hoy leí este posible equipo:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Bais
Oliva - Boggio
Verón - Silvera - De los Santos
GómezEs una mejora tremenda con respecto al 11 siniestro del clásico. Veo un poco lenta la banda derecha. Para mi es Ancheta/Barcia o Pintado/Verón. Al menos uno rápido tenés que tener. Ancheta no es rápido y Verón Lupi hasta ahora me ha parecido una carreta.
Sigo pensando que Dos Santos en este plantel es titular. Necesitas un generador de fútbol. En un 4-2-3-1 lo pondría por Boggio al lado de Oliva.
-
bueno lo de la banda derecha lo podes ir ajustando, el equiop deberia ser ese mas o menos, Ahora hay que hacerlos jugar porque tampoco es poner ese equipo y que no jueguen a nada, si no se engranan las piezas, es lo mismo quien juegue.
-
El doble 5 es malo. Boggio no sirve.
-
Lucas Rodriguez es mucho mas jugador que Boggio u Oliva
-
Tiene que jugar Dos Santos en el doble 5 para tener generación de fútbol. Y no me vengan con que le falta marca porque el gurí da una mano y no es ningún fiolo.
Si querés tener un poco más de contención que juegue Barcia con De los Santos por las bandas. Son dos jugadores rápidos, con dinámica, que bajan a marcar.
BUYSAN (@Buysan)