1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
-
Falta una semana y ya me estoy calentando de la lágrima que vamos a ser!.
-
-
Chaudson: triple 10 y 2 arqueros.
-
si es 4-2-3-1 fija que lo hace volantear al burrazo de Boggio, no lo saca ni en pedo. Va a ir asi:
Ancheta(? Coates Millan Bais
Oliva Lucas
Boggio Silvera DLS
Gomez -
Importante ganar y gustar, no podemos dar asco otra vez. Con todo lo que se invirtió, se mantuvo la base del año pasado, si sufrimos con Boston, es para quemar todo y refundar el club.
-
bueno asi va la Ferrari 2026 contra Boston segun la radio
---------------Mejia
Ancheta - Coates - Millan - Bais
----------Lucas - Oliva
Verón Lupi - Silvera - JC de los Santos
------------Maxi Gomez -
@SiNoCrEnLoQuLu Mira que bien , el Santi Basi de Pasión va de lateral izquierdo , de seguro no va ser peor que Patiño.
-
@Luchobolso uhh que detallista, ya lo edito
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en 1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs:
bueno asi va la Ferrari 2026 contra Boston segun la radio
---------------Mejia
Ancheta - Coates - Millan - Bais
----------Lucas - Oliva
Verón Lupi - Silvera - JC de los Santos
------------Maxi GomezAh pero contra la gallina...
-
lo que se hizo no se puede cambiar, el futuro si
-
Hoy leí este posible equipo:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Bais
Oliva - Boggio
Verón - Silvera - De los Santos
GómezEs una mejora tremenda con respecto al 11 siniestro del clásico. Veo un poco lenta la banda derecha. Para mi es Ancheta/Barcia o Pintado/Verón. Al menos uno rápido tenés que tener. Ancheta no es rápido y Verón Lupi hasta ahora me ha parecido una carreta.
Sigo pensando que Dos Santos en este plantel es titular. Necesitas un generador de fútbol. En un 4-2-3-1 lo pondría por Boggio al lado de Oliva.
-
bueno lo de la banda derecha lo podes ir ajustando, el equiop deberia ser ese mas o menos, Ahora hay que hacerlos jugar porque tampoco es poner ese equipo y que no jueguen a nada, si no se engranan las piezas, es lo mismo quien juegue.
-
El doble 5 es malo. Boggio no sirve.
-
Lucas Rodriguez es mucho mas jugador que Boggio u Oliva
-
Tiene que jugar Dos Santos en el doble 5 para tener generación de fútbol. Y no me vengan con que le falta marca porque el gurí da una mano y no es ningún fiolo.
Si querés tener un poco más de contención que juegue Barcia con De los Santos por las bandas. Son dos jugadores rápidos, con dinámica, que bajan a marcar.
-
@Ruyeri Silvera atrás del 9 no me gusta, ahí tenés que tener otro tipo de jugador, para mí debería jugar ahí Dos Santos o Veron Lupi que son jugadores que te pueden meter algún pase cómo la gente y aparece de atrás con gambeta. Silvera jugando ahí y sin creación va correr por todos lados y no va aparece en el área dónde hace más daño.
Lo mismo en el medio, Boggio creó que ya se lo aguantó demasiado y volvió a demostrar que no está bien, banco. No hay que respetarles el puesto cómo si hubieran ganado una copa.
-
Esta Ferrari tiene varios jugadores por puesto. Donde se descansen Boggio y Oliva, pasan al banco
Igualmente los partidos de ahora se juegan con 16 jugadores
me siento motivado con este equipo y la manera de dirigir Sin Dramas de Jadson, cambia lo que hay que cambiar y listo -
Espero que arranquemos ganando bien y jugando a algo, estoy con los huevos al plato que siempre terminemos sufriendo por lo local, cuándo deberíamos pasar por arriba a todos!.
-
Ojalá el 11 que suena no sea "para despistar", que ganemos bien y que lo mantenga hasta el clásico.
BUYSAN (@Buysan)