Flavio Perchman 🚬
-
Mucho hablar de vender a lo outlet pero poco de los contratazos que hace al pedo
-
Indefendible a esta altura, me chupa un huevo si la pega en algún que otro jugador, es insufrible tener a alguien tan desprolijo para hablar. No tiene criterio en ningún aspecto. Se podría escribir un libro con cada frase equivocada o fuera de lugar que a metido.
-
@elchengue20 Pero esos 4 palos de superávit son resultado del ejercicio anterior, no significa que los tengamos en la caja. Si vendes en cuotas, por ejemplo, es normal que eso suceda.
-
Otro de los greatest hits que tiro fue que Silvera es mucho más que Ebere.
Insólita meada a un tipo que todavía no fue vendido y nos dió el Campeonato. Muteenlo hasta que gane algo como el año pasado
-
Sobre lo que dijo ayer en Pasión Triolor
- 6 por Millán es poco. Si alguien pone 8 bien, no queda otra, hay que vender.
- 3 o 3,5 por 50% de dos Santos es regalarlo. Como ya han dicho aquí, 10 por el 100%. ¿Puede salir mal porque se pinche o lo que sea? Claro que puede pero así como yo entiendo lo que él dice que salió mal lo de Otero y Patiño, también en los juveniles hay que apostar a que salgan bien las cosas sino siempre vamos a estar regalando juveniles.
- Por algo vienen a buscar a dos Santos y Millán. Porque uno ha demostrado en cancha que es bueno y el otro demuestra con 17 años que es un muy proyecto de jugador... nadie viene a buscar a Boggio por ejemplo. Vienen por los que demuestran en cancha que son buenos.
- 1 en la que estoy de acuerdo con Perchman. Silvera es más que Ebere. No tengo dudas. Agradecido con Ebere, es cierto, nos dio el campeonato pero Ebere es lo que vimos en dos años y lo que volvimos a ver en los dos partidos que jugó junto con los juveniles en enero. Un jugador que rinde cuando tiene espacio. Y en el fútbol uruguayo, menos en los clásicos, con los otros cuadros, no hay espacios.
-
Insólita basureada a Ebere por Silvera. Fue nuestro héroe.
Los dioses del fútbol todo lo ven...
-
@Joaco70190 Ganamos la final por 2 personas.
1 - Ebere.
Forreado, destratado en los medios por el presidente2 - San Cono.
Le prometieron caminante y le dieron bicicleta, se piensan que es boludo el santo.Estamos haciendo todo para recibir maldiciones, una cosa es creer en la mufa y esas boludeces, pero tentar al destino y a los santos no es bueno.
-
Pero a San Cono no lo puso de titular con la 7 el otro día?
-
@nbobolso y dale con san cono, cual es la fijacion que tenes? En el post de Jadson ya lo mencionaste como 3 veces.
Personalmente, si Jadson quiere basurear a San Cono, sacrificar 4 virgenes en los cespedes y comerse la cabeza de un murciegalo a lo Ozzy me parece estupendo, pero que deje de poner a todos los veteranos juntos. No se necesita un santo para ver eso.
-
Que Silvera es mucho más que Ebere es evidente, igualmente no juegan de lo mismo. Ahora me parece innecesario todo eso, Ebere se va a ir y Silvera tiene que demostrar. Que les parece mejor uno que otro está implícito.
-
@Hauru dijo en Flavio Perchman
:Personalmente, si Jadson quiere basurear a San Cono, sacrificar 4 virgenes en los cespedes y comerse la cabeza de un murciegalo a lo Ozzy me parece estupendo, pero que deje de poner a todos los veteranos juntos. No se necesita un santo para ver eso.
Está bien, si querés basurear a los santos podés hacerlo. Andá y cagále la cara San Cono, yo prefiero ir bien rumbeado y con los poderes superiores a mi favor, al menos no en mi contra. No hay necesidad de jugar la vida en modo dificil.
Pero hacelo solo, no arrastres al resto.
-
Bo en serio van a ser tan termos y enojarse por que dijo que para el , Silvera es mas jugador que Ebere?? No necesitas ser un entendido en esto para saberlo.
Después yo creo que decirlo públicamente le juegue en contra decirlo y mas si despues termina siendo un fiasco. Le van a caer que se gastó un platal en el y no se puso por Ebere.
Lo de Millán también el bambi de Moreira da de comer porque como dijo el gordo , vana empezar con lo de que se va Milla, fue claro si viene una oferta que le sirva al club y al jugador , no hay mucho para hacer. Yo pediria 10 palos ahora , otra cosa es que lo quieran poner, aparte con 6 millones , el jugador agarra más de 1 palo de una , es obvio que lo vas a pasar a cobre. Y prefiero desprenderme ahora de Milán y no a la larga regalar alguna de las joyitas que tenemos como Dos Santos, Martinez o Luciano Gonzalez.
Hasta ahora las de Vargas, Otero y Patiño fueron sus cagadas , esperemos que aprenda de esto y se pongan cláusulas o pegarle a los fichajes con un mejor scouting!!.
-
en esta sociedad se condena al que expresa lo que siente y se idolatra al que te vende humo
-
Yo también pienso que Silvera es mejor jugador que Ebere, pero el gordo como vicepresidente tiene que CERRAR EL ORTO, porque Ebere fue el jugador clave de las finales.
No es un hincha hablando entre amigos, o un periodista dando su opinión. -
@SiNoCrEnLoQuLu Es que no está mal lo que dijo, el boludo es Moreira que le pregunta algo que ya todo el mundo sabe la respuesta con el único fin de generar polémica o presión.
-
esta pa la guita el moreira
-
@Rojoazulyblanco dijo en Flavio Perchman
:@SiNoCrEnLoQuLu Es que no está mal lo que dijo, el boludo es Moreira que le pregunta algo que ya todo el mundo sabe la respuesta con el único fin de generar polémica o presión.
Lo mismo con Millán , todo el mundo sabe que si llega una oferta buena lo van a vender , ya si son 6, 7 u 8 es anecdótico. Es más el gordo se le dice ahí mismo , el sabe que si le preguntan , contesta y genera pero ta Moreira también busca llevar agua para su molino y material. Acuerdense que fue el máximo vocero de comprar el pase del brasuca.