Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
A 4k tienen que filmar hdps
-
-
@nbobolso no me pareció tan malo eh, mejor que Jokas y Miranda es
Igual cero talento en Uruguay, desde el inicio de los tiempos -
habló Alonso al volver de China sobre la Tv, calidad de señal y muchas otras cosas, hoy en canal 12
-
Estamos mal en el tema relatos y aún no se han metido las mujeres.
Que dios se apiade de nosotros. -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
habló Alonso al volver de China sobre la Tv, calidad de señal y muchas otras cosas, hoy en canal 12
Esa barba...

-
En TCC a mi se me está viendo horrible. Y es cable, no streaming. Ayer puse a Peñarol y se veía como pixelado, la imagen como trancada, no sé cómo explicarlo bien, parece como que va saltando la imagen, similar a cuando tenés lag en un juego online.
No sé si a alguien más le pasa. Tampoco sé si es un tema de TCC o de mi canalera, conexión, etc.
-
@TricoJuan Bajada de frames se llama eso y puede ser por la conexion pero generalmente cuando pasa eso para compensar la calidad de la imagen baja para no perder frames por segundo.
Igual increible confiar en Tenfield para producir en alta calidad los tienen que rajar a la mierda pero eso no va a pasar, va a seguir la misma calidad de mierda
-
Supongo q direct TV va a presionar para q le brinden el producto q compró con las cámaras exigidas en el pliego.
Nadie va a poner millones y millones para vender un producto de mierda solo por un capricho de la T -
Es un espanto el nuevo marcador de las transmisiones, me hace acordar a aquellos de GolTV cuando jugaba Uruguay - Uzbekistán por la China Cup. Deprimente.
-
Acá o hay sabotaje de Tenfield para emparejar con los streams, o es Directv que quiere perder la desventaja (un tanto menor) que tenía con los cables, porque me está llegando la transmisión de Youtube de La Abdón unos segundos antes que la imagen de Nuevo Siglo y eso antes nunca pasó, ni siquiera pasaba con el audio directo desde la web sin pasar por Youtube.
Edito: Empezó el 2do tiempo y se revirtió esto con unos 10 segundos a favor del cable. No se que pasó, pero lo del 1er tiempo nunca me había pasado.
-
Eso es por el viento que hace llegar la señal más rápido
Se ve que en el segundo tiempo cambio el viento y la señal para el cable llegó antes a las microceldas y la señal de aire Internet quedó relegada como siempre, también es por la nubosidad que también hace retrasar el wnvio de la señal con información. Esta estudiado que los cúmulos nimbus cargados con agua retrasan 2 segundos la señal aérea que va por Internet satelital -
Si Tenfield es inteligente debería patentar esas repeticiones de VAR midiendo offsides desde "el codo".
Mañana lo puede copiar la Premier, es bastante innovador.
-
Macabramente amateur
-
las canchas q no tengan infraestructura para el var no deberían estar habilitadas.
-
La calidad por Disney Plus era una verga, tengo el Antel Box conectado directo al router así que tema de señal no era.
He visto partidos de ofi televisados por cables del interior con más calidad.
El marcador ese una garcha, al pedo agregan aparte los minutos de descuento en un nuevo contador.
Sobre las cámaras var sin palabras, el gol de Silvera es un robo
-
espero que esta calidad sea provisoira porque aun no se firmó el contrato, Cuando se firmen espero mejore todo
-
Vengo a poner unas cuestiones, desde mi Artigas querido!
1- Pago cable abonado (flow) y pasan el Dsports CALIDAD HORRIBLE!!!! Pésima.
2- hay tremendo quilombo porque en Antel TV estan pasando gratis el futbol!!!
PD: En Antel TD (app gratuita) SE VE 1002382395 veces mejor!!
Paco y todo tenfield le estan dando a Dsports lo PEOR!!
-
@nbobolso jajajaja que hdp , yo estaba viendo Dsport con el gusanito y esa imagen no la pasaron, me imagino que deben tener otras tomas.
Por que en esas canchas no poden un dron por arriba cómo ponen aveces en el parque o Centenario y de última va tener mejor imagen para una revisión de orsai. De última que sea sólo para la cabina y la transmisión pero poner esas tomas que ni en la B de Singapur las muestran!!!.
-
@jwwwbolso no va a ir más gratis, vas a tener que pagar FIX para ver fútbol por Antel. Sino por Disney+. Eso en Streaming.
EL EMBUDO NUNCA MAS (@21_Lucas_05)