Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@nbobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
@Luchobolso Javier Diaz? ese hombre te transforma una final del mundial Argentina-Brasil en un Gol al Futuro vs Rampla inmediatamente.
El relator más deprimente de la historia.
Jajajaja sigue trillando el "hay fútbol, señores y señoras".
Lo que causó risa fue que hace un par de meses atrás posteó en Twitter cuándo la gentr festejaba que la T no iba a tener más el fútbol, que cómo podían festejar que se queden familias sin laburo pero bien que se cambió de empresa, tan difícil para él no era.
Yo sigo insistiendo que el mejor relator es el
pero por lejos. -
@nbobolso El otro día tenía el clásico en tcc y miré la previa en otra tv donde puse Disney. Había 15 segundos de retraso por streaming.
-
Es de Disney+ que tiene arreglo con Paco esa señal, en realidad no se fue de Tenfield.
Cuando los partidos sean entre cuadros chicos, todas las señales que maneje Paco van a ir con la misma pareja de relator-comentarista. Cuando jueguen los grandes ahí si, según la señal de Paco que consigas vas a tener a Jokas con Scelza o al gallina "Leo Rodríguez" con Giovanelli.
Las notas a final del partido son las mismas para todas las transmisiones (las hacen periodistas de la AUF) y en Directv también salieron con tremendos problemas de audio.
-
Esto puso este mamadera que es camarógrafo de la T. No se cuándo hubo slow motion en los partidos de cuadros chicos
-
@DaniBolso14 Sabes que tenés razón, estoy viendo por Disney, Progreso vs Central y están los mismos de la T , el homero Simpson comentando y el relator no se cómo se llama pero es de la T también.
@LeandroBolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Esto puso este mamadera que es camarógrafo de la T. No se cuándo hubo slow motion en los partidos de cuadros chicos
Estoy viendo por Disney y hubo slow motion, cobraron penal para Central recién.
-
Algo que siempre me sacó de Tenfield es el tema repeticiones, te repiten la jugada más intrascendente en mitad de cancha 3 veces para que Scelza analice y diga una estupidez.
Transmití el partido hermano.
-
el martes se firma el contrato, llega Alonso el Lunes, dijeron en la radio recien
-
Estos son los planes de cámaras del pliego para los grandes (a 12 cámaras) y para los chicos (a 8). Creo que las cámaras que se están quejando que faltan en los partidos de los chicos son el plano inverso y la cámara que se pone en la salida del túnel a nivel de cancha.

Por parte de la AUF pienso que nunca se imaginaron que en la licitación iban a sacar tanto como 67 palos, entonces no se animaron a subir demasiado la vara en el tema producción, más siendo que con todas las divisionales que se van a televisar se van a producir más partidos que nunca. Se habrán asegurado la cantidad mínima de cámaras necesarias para que funcione decentemente el VAR y nada más que eso. No se si Tenfield antes realmente hacía todos los partidos de los chicos a 8 cámaras.
-
@DaniBolso14 es que solo 6 canchas pueden dar el margen para rodearla con cámaras.
Parque Central
Gallinero del Siglo
Centenario
Campus
Viera
TroccoliEn el resto es imposible por lo bajo y por tener siempre al sol de frente.
-
A 4k tienen que filmar hdps
-
-
@nbobolso no me pareció tan malo eh, mejor que Jokas y Miranda es
Igual cero talento en Uruguay, desde el inicio de los tiempos -
habló Alonso al volver de China sobre la Tv, calidad de señal y muchas otras cosas, hoy en canal 12
-
Estamos mal en el tema relatos y aún no se han metido las mujeres.
Que dios se apiade de nosotros. -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
habló Alonso al volver de China sobre la Tv, calidad de señal y muchas otras cosas, hoy en canal 12
Esa barba...

-
En TCC a mi se me está viendo horrible. Y es cable, no streaming. Ayer puse a Peñarol y se veía como pixelado, la imagen como trancada, no sé cómo explicarlo bien, parece como que va saltando la imagen, similar a cuando tenés lag en un juego online.
No sé si a alguien más le pasa. Tampoco sé si es un tema de TCC o de mi canalera, conexión, etc.
-
@TricoJuan Bajada de frames se llama eso y puede ser por la conexion pero generalmente cuando pasa eso para compensar la calidad de la imagen baja para no perder frames por segundo.
Igual increible confiar en Tenfield para producir en alta calidad los tienen que rajar a la mierda pero eso no va a pasar, va a seguir la misma calidad de mierda
-
Supongo q direct TV va a presionar para q le brinden el producto q compró con las cámaras exigidas en el pliego.
Nadie va a poner millones y millones para vender un producto de mierda solo por un capricho de la T -
Es un espanto el nuevo marcador de las transmisiones, me hace acordar a aquellos de GolTV cuando jugaba Uruguay - Uzbekistán por la China Cup. Deprimente.
-
Acá o hay sabotaje de Tenfield para emparejar con los streams, o es Directv que quiere perder la desventaja (un tanto menor) que tenía con los cables, porque me está llegando la transmisión de Youtube de La Abdón unos segundos antes que la imagen de Nuevo Siglo y eso antes nunca pasó, ni siquiera pasaba con el audio directo desde la web sin pasar por Youtube.
Edito: Empezó el 2do tiempo y se revirtió esto con unos 10 segundos a favor del cable. No se que pasó, pero lo del 1er tiempo nunca me había pasado.
ShoaquiBolsi (@joacobolso)