logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    HAGAN LOS TEMAS DE LOS PARTIDOS, NO SEAN VAGOS [image: 249fc47c-a1-tapaarea-vista-gpc.jpg]
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Uruguayo 2026
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2016663119309750528#m
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
    GustavoLTundefined
    https://ibb.co/hJHx3Yzh
    Campeonatos AUF
    Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
    Aserrinundefined
    Para comentar sobre el clásico que se viene por acá
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Contrato de televisación del futbol uruguayo

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    1.4k Mensajes 73 Posters 15.8k Visitas 60 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SiNoCrEnLoQuLuundefined Ausente
      SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA @nbobolso
      Última edición por

      @nbobolso en el contrato está todo claro
      Va a depender de la gente que se organize y empiece a quejarse en masa y ahi se van a hacer respetar la calidad de trasmision
      Si cuando se firme todo no se vean mejoras en la calidad global de la trasmisiones, hay que empezar a atomizar a la auf por todos sus medios de contactos y paginas de redes , reclamando mejor calidad de emisiones

      nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • GustavoLTundefined Desconectado
        GustavoLT VIP
        Última edición por

        Directv compró por 31 millones, si recupera 20 millones con ingresos por abono propio y de terceros, el resto lo Iguala con publicidad. El verdadero negocio de Directv es tener la base de datos de la competencia. Eso vale más que los 11 millones que le quedan por igualar. Tener cada cliente de la competencia es algo que las empresas pagan por encima se cualquier cosa. Ese es el negocio. El cambio de matriz del sistema de tv por abonados ya comenzó y va a explotar en 2030. El negocio será todo streaming, cliente tradicional que se va, no es cliente perdido, es cliente a atrapar en corto plazo.

        Ejemplo, yo mismo, hasta septiembre pagaba $3000 a Directv por todo, fútbol, HBO, Prime, Universal, 4 decos y 1 DVR. Llegó octubre y como me olvidé en llamar para mantener las promo, me fajaron con $4000. Di de baja. Apenas estuvimos una semana de negociación, pero no me quisieron anular la factura y hacerme una nueva. Perdieron un cliente, ni se tocaron. Yo tampoco. Total apenas estaba viendo TV, y lo que miro lo busco por apps piratas.

        Hoy, después de 3 meses, tengo DGO pack por $700 con HBO, Prime y Paramount por la UFC. Pensé que iba a rebotar mi CI, pero no, me tomaron el débito y listo. Estoy en el sistema de vuelta.

        Fútbol? Lo miro por Disney+, si mañana me ofrecen volver a la Satelital, que me oferten algo bueno. Pero ya se sabe que el objetivo de Directv es volverse en un servicio totalmente streaming. Hoy están recopilando información.

        NACIONAL: decano,primero y el más grande.
        14 of may 1899.

        Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

        LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • nbobolsoundefined Conectado
          nbobolso Bolsos @SiNoCrEnLoQuLu
          Última edición por

          Un factor que hace la diferencia para el streaming es el delay vs cable. Hay que ver eso, históricamente siempre ha sido una pija mirar por streaming porque te gritan los goles antes, miré el mundial pasado en Argentina con Flow y ERA UNA VERGA! los de Directv gritaban goles 1 minuto antes, imposible disfrutar un partido así.

          El otro día twitteo Preve que el streaming iba antes que la TV, asumo que es mentira porque es Preve, todo lo que dice es mentira. Pero ta, no dudo que Paco debe estar tocando todo lo que se puede a nivel gobierno-antel para corregir eso, y sabemos que Paco = FA, son una de las sociedades delictivas más importantes de Uruguay.

          Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • yorugua23undefined Desconectado
            yorugua23 Bolsos
            Última edición por

            Javier Díaz en el mejor de los casos es un Perú vs Ecuador en Lima a las 23 horas cuando las eliminatorias se jugaban todas el mismo día y veías ese partido luego de ver a la selección. Me deprime si tengo que volver a consumirlo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Luchobolsoundefined Conectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @nbobolso
              Última edición por

              @nbobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

              @Luchobolso Javier Diaz? ese hombre te transforma una final del mundial Argentina-Brasil en un Gol al Futuro vs Rampla inmediatamente.

              El relator más deprimente de la historia.

              Jajajaja sigue trillando el "hay fútbol, señores y señoras".

              Lo que causó risa fue que hace un par de meses atrás posteó en Twitter cuándo la gentr festejaba que la T no iba a tener más el fútbol, que cómo podían festejar que se queden familias sin laburo pero bien que se cambió de empresa, tan difícil para él no era.

              Yo sigo insistiendo que el mejor relator es el undefined pero por lejos.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Ruyeriundefined Desconectado
                Ruyeri VIP @nbobolso
                Última edición por

                @nbobolso El otro día tenía el clásico en tcc y miré la previa en otra tv donde puse Disney. Había 15 segundos de retraso por streaming.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • DaniBolso14undefined Desconectado
                  DaniBolso14 VIP @Luchobolso
                  Última edición por

                  @Luchobolso

                  Es de Disney+ que tiene arreglo con Paco esa señal, en realidad no se fue de Tenfield.

                  Cuando los partidos sean entre cuadros chicos, todas las señales que maneje Paco van a ir con la misma pareja de relator-comentarista. Cuando jueguen los grandes ahí si, según la señal de Paco que consigas vas a tener a Jokas con Scelza o al gallina "Leo Rodríguez" con Giovanelli.

                  Las notas a final del partido son las mismas para todas las transmisiones (las hacen periodistas de la AUF) y en Directv también salieron con tremendos problemas de audio.

                  Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • LeandroBolsoundefined Desconectado
                    LeandroBolso
                    Última edición por

                    Twitter

                    ShoaquiBolsi (@joacobolso)

                    ShoaquiBolsi (@joacobolso)

                    Otro dato que podrías tirar es que son menos cámaras en los partidos de los chicos. 2 menos exactamente. Y sin slow motion. Todo por pliego, eh. 【QRT of Iván Buela Cardozo (@IvanBuela98):】 'Un dato de la transmisión por streaming que se está viendo por Disney + y Antel TV: los periodistas no...

                    Esto puso este mamadera que es camarógrafo de la T. No se cuándo hubo slow motion en los partidos de cuadros chicos

                    En el foro since 2008

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Luchobolsoundefined Conectado
                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @DaniBolso14
                      Última edición por Luchobolso

                      @DaniBolso14 Sabes que tenés razón, estoy viendo por Disney, Progreso vs Central y están los mismos de la T , el homero Simpson comentando y el relator no se cómo se llama pero es de la T también.

                      @LeandroBolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

                      Twitter

                      ShoaquiBolsi (@joacobolso)

                      ShoaquiBolsi (@joacobolso)

                      Otro dato que podrías tirar es que son menos cámaras en los partidos de los chicos. 2 menos exactamente. Y sin slow motion. Todo por pliego, eh. 【QRT of Iván Buela Cardozo (@IvanBuela98):】 'Un dato de la transmisión por streaming que se está viendo por Disney + y Antel TV: los periodistas no...

                      Esto puso este mamadera que es camarógrafo de la T. No se cuándo hubo slow motion en los partidos de cuadros chicos

                      Estoy viendo por Disney y hubo slow motion, cobraron penal para Central recién.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • nbobolsoundefined Conectado
                        nbobolso Bolsos
                        Última edición por

                        Algo que siempre me sacó de Tenfield es el tema repeticiones, te repiten la jugada más intrascendente en mitad de cancha 3 veces para que Scelza analice y diga una estupidez.

                        Transmití el partido hermano.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • SiNoCrEnLoQuLuundefined Ausente
                          SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                          Última edición por

                          el martes se firma el contrato, llega Alonso el Lunes, dijeron en la radio recien

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • DaniBolso14undefined Desconectado
                            DaniBolso14 VIP
                            Última edición por

                            Estos son los planes de cámaras del pliego para los grandes (a 12 cámaras) y para los chicos (a 8). Creo que las cámaras que se están quejando que faltan en los partidos de los chicos son el plano inverso y la cámara que se pone en la salida del túnel a nivel de cancha.

                            alt text
                            alt text
                            alt text
                            alt text

                            Por parte de la AUF pienso que nunca se imaginaron que en la licitación iban a sacar tanto como 67 palos, entonces no se animaron a subir demasiado la vara en el tema producción, más siendo que con todas las divisionales que se van a televisar se van a producir más partidos que nunca. Se habrán asegurado la cantidad mínima de cámaras necesarias para que funcione decentemente el VAR y nada más que eso. No se si Tenfield antes realmente hacía todos los partidos de los chicos a 8 cámaras.

                            GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • GustavoLTundefined Desconectado
                              GustavoLT VIP @DaniBolso14
                              Última edición por

                              @DaniBolso14 es que solo 6 canchas pueden dar el margen para rodearla con cámaras.

                              Parque Central
                              Gallinero del Siglo
                              Centenario
                              Campus
                              Viera
                              Troccoli

                              En el resto es imposible por lo bajo y por tener siempre al sol de frente.

                              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                              14 of may 1899.

                              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TricoJuanundefined No molestar
                                TricoJuan VIP
                                Última edición por

                                A 4k tienen que filmar hdps

                                "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                                ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • nbobolsoundefined Conectado
                                  nbobolso Bolsos
                                  Última edición por

                                  Que feo relato, siempre me llamó la atención por qué los relatores son tan malos en Uruguay. Sobre todo estando cerca de una de las mejores escuelas que es al argentina.

                                  matebolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • matebolsoundefined Desconectado
                                    matebolso VIP @nbobolso
                                    Última edición por

                                    @nbobolso no me pareció tan malo eh, mejor que Jokas y Miranda es
                                    Igual cero talento en Uruguay, desde el inicio de los tiempos

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SiNoCrEnLoQuLuundefined Ausente
                                      SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                                      Última edición por

                                      habló Alonso al volver de China sobre la Tv, calidad de señal y muchas otras cosas, hoy en canal 12

                                      Ignacio Alonso: "El producto fútbol no puede ofrecerse gratis"
                                      Hauruundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • yorugua23undefined Desconectado
                                        yorugua23 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Estamos mal en el tema relatos y aún no se han metido las mujeres.
                                        Que dios se apiade de nosotros.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                        • Hauruundefined Desconectado
                                          Hauru VIP @SiNoCrEnLoQuLu
                                          Última edición por

                                          @SiNoCrEnLoQuLu dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:

                                          habló Alonso al volver de China sobre la Tv, calidad de señal y muchas otras cosas, hoy en canal 12

                                          Ignacio Alonso: "El producto fútbol no puede ofrecerse gratis"

                                          Esa barba...

                                          alt text

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Ruyeriundefined Desconectado
                                            Ruyeri VIP
                                            Última edición por

                                            En TCC a mi se me está viendo horrible. Y es cable, no streaming. Ayer puse a Peñarol y se veía como pixelado, la imagen como trancada, no sé cómo explicarlo bien, parece como que va saltando la imagen, similar a cuando tenés lag en un juego online.

                                            No sé si a alguien más le pasa. Tampoco sé si es un tema de TCC o de mi canalera, conexión, etc.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              5.7k
                                              82.1k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.4k

                                            • Matías Viña
                                              MaxiFbentosundefined
                                              MaxiFbentos
                                              2
                                              1.7k
                                              22.3k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              1
                                              178
                                              1.9k

                                            • Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              0
                                              25
                                              211

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.4k
                                              15.8k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              3.6k
                                              42.4k

                                            • Politica En Uruguay
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              1
                                              7.5k
                                              366.5k