-
@eleele dijo en Emiliano Ancheta:
Capaz entendí mal uno de los comentarios de arriba. Es limitado, pero limitado o no, dio el mejor pase en todo el partido que tenía que terminar en gol.
Tambien metio el centro para Gómez que la para de pecho con las teta.
-
Yo no lo entierro tanto, lo jodido es ponerlo con estos jugadores. Con un puntero y un volante mixto delante no es tan estorbo. Además está bueno mantener 3/4 en la línea de fondo.
-
Creo que fue el único que realmente aprovechó el clásico para ganarse el puesto. Lo de Pintado muy pobre hasta ahora, pensé que era una garantía.
-
@sanjo Yo con el video que habían subido acá pense era Cafú más o menos pero jugando acá es Cafú Barboza.
-
Es horrible este retrasado mental.
-
Fue el clásico nomas. Volvió a ser el mismo perro de siempre. No se puede con alguien que es nulo ofensivamente.
-
Es obvio que el único partido que puede jugar es el clásico solo porque tiene huevos y se juega cualquier cosa menos fútbol, es un Camejo de la vida, no pueden jugar otros partidos porque no les da.
-
Es que si, Nacional tiene que proponer otra cosa en estos partidos, es obvio que tiene que jugar Pintado, para eso vino.
Después si no le da ya es otro tema, será culpa del gordo cometero que se encarga del área deportiva.
-
El problema también es de los hinchas que escuché a muchos decir que este hoy debía ser titular.
Cuando juega brilllante, su partido es de 6 puntos.
Pintado no puede salir más. -
Jajaja y acá lo querían de titular. Burrada.
-
Es horrible la verdad. Fue una ilusión óptica lo del otro día
-
A veces saca sablazos de la mismisima nada. No puedo decir que tiene buena pegada porque claramente no, pero cada 10 partidos mete un dedazo insolito.
-
Este hijo de puta es como el meme de Moe que no puede echar a Barny del bar. Aunque venga Cafu va a seguir siendo titular
-
Jugó mal. No lo ayudó nada tampoco tener a un Barcía distraído y enredado por su lado. Se contagió.
-
Flojito partido. Lo único destacado fue el zurdazo al palo.
-
Los partidos donde hay que meter y luchar es cuando destaca ahora cuando tiene que ser protagonista y sumar en ataque y no claramente no es lo de él.
-
@goñi-10 dijo en Emiliano Ancheta:
Aunque venga Cafu va a seguir siendo titular
el problema es que Pintado tampoco demostró mucha cosa. Con lo que hizo en el clasico se ganó credito para minimo ser titular de aca hasta la fecha 4 contra las gallis
-
Hasta cuando este can?
Ahora a su pack de habilidades le sumo perder marcas en los córners? No te puede ganar esa gallina anciana por arriba hdp -
@davidbolso14 Como si hubiera hecho un gol o haya sido el mejor de la cancha. Pintado es mejor y sirve para jugar al fútbol, además no es down como Ancheta. Titular.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.