Actualidad De Los Rivales
-
vi todo el partido de la galli, más alla de lo espantoso que marcó torque vi algunas cosas que me preocuparon. Tienen bastante circuitos de juego, esto era algo que le destaqué en algun momento del campeonato pasado. Laxalt me parece un salto de calidad muy grande, pasar de Olivera/Hernandez a un tipo de 50kg ya es un salto enorme. No es ningun bobo con la pelota y no parece estar tan mal fisicamente. En el arco tambien salieron beneficiados, Britos y Aguerre son los dos mucho mejores que el chilenito
El lateral ese Escobar me parece medio pelazo, y para mi el negro Angulo tampoco va a andar bien.
-
@davidbolso14 dijo en Actualidad De Los Rivales:
vi todo el partido de la galli, más alla de lo espantoso que marcó torque vi algunas cosas que me preocuparon. Tienen bastante circuitos de juego, esto era algo que le destaqué en algun momento del campeonato pasado. Laxalt me parece un salto de calidad muy grande, pasar de Olivera/Hernandez a un tipo de 50kg ya es un salto enorme. No es ningun bobo con la pelota y no parece estar tan mal fisicamente. En el arco tambien salieron beneficiados, Britos y Aguerre son los dos mucho mejores que el chilenito
El lateral ese Escobar me parece medio pelazo, y para mi el negro Angulo tampoco va a andar bien.
El año pasado por momentos ellos jugaron mejor o al menos daban 3 pases seguidos , ligamos que no tenían recambio y se lesionaron varios jugadores. Es lo que me quemo del clásico pasado, ellos llegando con menos se los vio con otro juego, al menos mostraban circuitos, despues lo de la gatita todos sabemos que es un cagon y no se pone colorado si tiene que salir con la bañadera atrás.
Igual así y todo , para mi tenemos mas equipo , no por mucho pero mantuvimos la base del equipo. Ahora si Jadson no es capaz de potenciar al equipo y hacerlo jugar a algo , es toda de él.
-
A esto le tienen miedo acá.
-
@matebolso dijo en Actualidad De Los Rivales:
A esto le tienen miedo acá.
y dale con el miedo, no es tener miedo, es analizar la realidad, a esos jugadores no pudimos ganarles en la final.
Ahora no significa q vamos a perder, pero jugando como jugamos el último clásico y las finales, incluso jugando de la manera q jugamos con boston river, difícil que ganemos el clásico,
-
@matebolso Siguen siendo una enfermería porque traen jugadores que no juegan una banda , así y todo no le pudimos ganar. Más me acuerdo y más me calienta lo de la Supercopa!!!!!.
-
Nadie le tiene miedo a al gallina pero no entiendo a esos super hinchas que se tienen que repetir hasta el artazgo que somos superiores y les ganamos con la pija muerta y que los quieren cruzar todo el tiempo etc, si decís que ellos meten 3 pases seguidos, están haciendo mejor copa o tienen mejores jugadores en tal posición ya te saltan a pies juntos.
No es tenerle miedo a la gallina pero no nos sobra nada contra nadie, Boston nos complicó la vida como no pensar que la gallina haciendo 3 pases seguidos no es peligrosa? -
El negro Abel se rompió los cruzados, rotura parcial pero a cualquiera lo operaban.
Le están haciendo un tratamiento cuasi experimental para ver si logran regenerarlo y que vuelva con mucha suerte para el intermedio.
Si no funciona hay que operar y no vuelve hasta el clausura 2027. -
Tenemos 3 veces más cuadro que la gallina, es una realidad.
Poniendo uno de los peores 11 posibles y ellos tirando todo fuimos superiores, obvio que quiero cruzarlos en estas condiciones y mucho más teniendo en cuenta que es en el GPC. Encima ellos son una enfermería y nosotros sumamos a Cándido que comparado con Patiño es Roberto Carlos.
Eso sin decir que en estos últimos dos años nos ganaron un solo clásico y en algunas oportunidades con mucho peor 11 de nuestra parte.
-
en que momento analizar un equipo rival en el tema "Actualidad de los Rivales" es equivalente a tener miedo?
Claro tiene mucho más sentido entrar y comentar que todos los cuadros son una pija y que les vamos a ganar a todos menos al Bayern Munich y al Arsenal -
La realidad que los clásicos ultimamente se juegan re cagados de los 2 lados, ninguno quiere perder y tampoco arriesga. Si Jadson salia a buscarlo y perdíamos , yo al menos iba a estar conforme que salio a pasarlos por arriba, que te puede pasar por que al fin y al cabo son partidos parejos , que se terminan abriendo o ganando por errores puntuales.
Con la declaración de la gatita , que esta más contento de no perder , que ganar te resume todo. Ellos estaban pal cachetazo y nosotros por tampoco arriesgar, le terminamos dando vida y ahora están con el pecho inflado, nos pasaron toda la presión a nosotros y Jadson esta bajo la lupa de la hinchada.
-
Es un disparate los clásicos con empates que hay, ahora que salieron esos números de ruglio, 25 clásicos 12 empates, casi la mitad, de todas maneras si hilas fino hay empates que eran victorias nuestras pero nos robaron. pero de todas maneras considero que son muchos empates.
-
Y es lógico si en el 95% de los clásicos los 2 cuadros salen re cagados a no jugar.
Para mi la Gallina está abajo nuestro pero se empareja mucho si es cierto que Laxalt vuelve en buen nivel, Darías se recupera y les rinde alguno de Togni/Angulo.
-
El último clásico que fuimos superiores de principios a fin fue el 22 con gol del Lucho en el GPC con Repetto, desde ahí son todos ajustados por la mínima y partidos inmirables.
Yo siempre voy a bancar al DT si sale a ganar , proponer y por ahí termina perdiendo por detalles, prefiero eso a que salga a ver que onda a lo cuadro chico, especular con no perder para mantenerse en el cargo.
Es lo que viene haciendo la gatita del lado del frente, sale a no perder y si gana , bueno es una yapa.
Tenemos que apuntar a una mentalidad ganadora , yo te la llevo la del año pasado que tenías que ganar como sea por todo lo que se jugaba pero ahora arrancas desde 0 , sin la presión de que no sos campeón 3 años. -
Ni siquiera fuimos tan superiores, cuando nos descuentan se nos llenó el culo de preguntas, se lesionó el cagonazo de Coelho y entró Risso más perdido que turco en la neblina, de pedo no nos empata el alérgico. Después los simios de ellos entraron a hacer lío en su mejor momento, se para el partido y nos termina ayudando.
-
Solo corregiría a Fuentes, que tendría que estar empatado con Decurnex en 42.8%, o segundo ya que jugó menos torneos. Es cualquiera achacarle ese apertura, estuvo en coma desde mayo. Derraparon ahí los de referi.
-
Qué pelotudez medir así a los dirigentes.
Decurnex es el mejor ejemplo qué podés salir campeón haciendo todo como el orto.
-
Jajajaja Decurnex el más exitoso, se me rien los cocos.
PD: Que locura lo de Liverpool. De 2019 en adelante ganó 2 aperturas, 2 clausuras, 2 intermedios, 3 supercopas y 1 uruguayo. Demenciales números.
SI le restamos el único que ganaron en 2025 quedan en 9 en el periodo 2019-2024. La misma cantidad que el Decurnexismo en el mismo periodo.
-
Habría que hacer una ponderación criteriosa de cuanto vale cada torneo. Para mi sería:
Uruguayo - 6 puntos
Apertura/Clausura - 3 puntos
Supercopa/Intermedio - 2 puntos
Liguilla / Copa AUF - 1 puntoSegun chatgpt queda:
1 Eduardo Ache 51
2 Juan Pedro Damiani 39
3 Ignacio Ruglio 34
4 Ricardo Alarcón 32
5 José Decurnex 21
6 Jorge Barrera 14 -
@sanjo Apertura, clausura e intermedio forman parte del uruguayo, 1 punto deberian valer.
Supercopa 2, y copa AUF 2. -
Los clásicos siempre son puro empate porque los uruguayos somo cagones. No tenemos huevos de salir a ganar cuando pesa. Aplica a selección, aplica a nivel internacional, aplica en clásicos, el uruguayo es cagón.
Wilson Méndez (@WilsonMendez86)