Actualidad De Los Rivales
-
Yo no puedo quejar de Umbro, tengo la del 2019 y está intacta, la eh lavado a máquina varias veces y no se daño, ni se despego nada.
-
Voy a hablar de un rival: Peñarol
Nos jugaron como juegan contra los brasileros en la Libertadores. Todos atrás y saliendo rápido de contraataque. Si sale, sale. No salió.
Terminaron todos o lesionados o acalambrados. El zaguero maravilla Herrera, Trindade, el otro zaguero que trajeron Ferreira yerno de Aguilera, Darias que volvía de un año sin jugar pero que decía el periomanyaje que volaba en los entrenamientos. Comenzaron a entrenar tarde... se notó.
Trajeron a un punta por izquierda argentino que a Buysán "le gustó", un desastre, como diría el gallego Josema: MAMADERA.
Trajeron a un lateral argentino que según Buysán "cumplió", un desastre. Como diría el gallego Josema: MAMADERA.Esperan una oferta maravillosa por Herrera, un zaguero bueno en la marca pero bajo y que no sabe salir jugando. Si lo venden a Europa o si le pagan más de 3 millones por él, me hago cura... o hay algo raro.
El único bueno en ese cuadro es el 5 Remedi, hizo expulsar a Carneiro y salvó dos goles, en el enganche de Nico López en el contraataque con Ancheta y cuando le quedó la pelota a Maxi Silvera abajo del arco.
Edito: reconozco que Arezo también es bueno. Y su suplente Batista, es un perro pero hace goles.
-
Capaz Jadson sabia que Peñarol podia jugar asi y agarrarnos mal parados y prefirio nunca quedar mal parados atras???? Capaz?? Me aferro a esto.
-
Que triste si planeamos nuestro partido en función de no quedar "mal parados" contra la gallina puta y no en función de salir a atacarlos. Estrategia digna de rentistas no Nacional.
-
repito: cualquier template generico de Adidas ya es mejor que cualquier cosa que haga Umbro. Pasa que acá te sacan una camiseta por la primera vez que Atilio Garcia se tiró un pedo y entonces te tiran "te pensas que una marca europea te haría esto?"
-
Ese escudo donde pase una brisita se sale solo.
-
@ricardo-iramendi Yo ya lo dije varias veces , ellos inflan los pases y deben decir que les pagan 8 por cualquier medio pelo pero suman los objetivos a cumplir y el % de la plusvalía!.
Comparto pero sabes lo que más calienta , que ellos con todos al limite físicamente los vi ganando mas la divididas y jugando más rápido , nosotros estando mejor desde lo físico, jugamos a un ritmo cansino. El unico que jugo un cambio más arriba fue Ancheta que cuando metió ese cambio de ritmo hizo de las 2 jugadas mas claras que tuvimos en el primer tiempo.
Aparte ellos salieron a jugar la final del mundo por lo que pasó en diciembre y por lo de Silvera. Lo tomaron como una final a morir , nosotros se noto que no lo tomamos tan serio. -
No la va a comprar ni una sola persona en el país, 120 dolares y de un club sin hinchas.
-
vi todo el partido de la galli, más alla de lo espantoso que marcó torque vi algunas cosas que me preocuparon. Tienen bastante circuitos de juego, esto era algo que le destaqué en algun momento del campeonato pasado. Laxalt me parece un salto de calidad muy grande, pasar de Olivera/Hernandez a un tipo de 50kg ya es un salto enorme. No es ningun bobo con la pelota y no parece estar tan mal fisicamente. En el arco tambien salieron beneficiados, Britos y Aguerre son los dos mucho mejores que el chilenito
El lateral ese Escobar me parece medio pelazo, y para mi el negro Angulo tampoco va a andar bien.
-
@davidbolso14 dijo en Actualidad De Los Rivales:
vi todo el partido de la galli, más alla de lo espantoso que marcó torque vi algunas cosas que me preocuparon. Tienen bastante circuitos de juego, esto era algo que le destaqué en algun momento del campeonato pasado. Laxalt me parece un salto de calidad muy grande, pasar de Olivera/Hernandez a un tipo de 50kg ya es un salto enorme. No es ningun bobo con la pelota y no parece estar tan mal fisicamente. En el arco tambien salieron beneficiados, Britos y Aguerre son los dos mucho mejores que el chilenito
El lateral ese Escobar me parece medio pelazo, y para mi el negro Angulo tampoco va a andar bien.
El año pasado por momentos ellos jugaron mejor o al menos daban 3 pases seguidos , ligamos que no tenían recambio y se lesionaron varios jugadores. Es lo que me quemo del clásico pasado, ellos llegando con menos se los vio con otro juego, al menos mostraban circuitos, despues lo de la gatita todos sabemos que es un cagon y no se pone colorado si tiene que salir con la bañadera atrás.
Igual así y todo , para mi tenemos mas equipo , no por mucho pero mantuvimos la base del equipo. Ahora si Jadson no es capaz de potenciar al equipo y hacerlo jugar a algo , es toda de él.
-
A esto le tienen miedo acá.
-
@matebolso dijo en Actualidad De Los Rivales:
A esto le tienen miedo acá.
y dale con el miedo, no es tener miedo, es analizar la realidad, a esos jugadores no pudimos ganarles en la final.
Ahora no significa q vamos a perder, pero jugando como jugamos el último clásico y las finales, incluso jugando de la manera q jugamos con boston river, difícil que ganemos el clásico,
-
@matebolso Siguen siendo una enfermería porque traen jugadores que no juegan una banda , así y todo no le pudimos ganar. Más me acuerdo y más me calienta lo de la Supercopa!!!!!.
-
Nadie le tiene miedo a al gallina pero no entiendo a esos super hinchas que se tienen que repetir hasta el artazgo que somos superiores y les ganamos con la pija muerta y que los quieren cruzar todo el tiempo etc, si decís que ellos meten 3 pases seguidos, están haciendo mejor copa o tienen mejores jugadores en tal posición ya te saltan a pies juntos.
No es tenerle miedo a la gallina pero no nos sobra nada contra nadie, Boston nos complicó la vida como no pensar que la gallina haciendo 3 pases seguidos no es peligrosa? -
El negro Abel se rompió los cruzados, rotura parcial pero a cualquiera lo operaban.
Le están haciendo un tratamiento cuasi experimental para ver si logran regenerarlo y que vuelva con mucha suerte para el intermedio.
Si no funciona hay que operar y no vuelve hasta el clausura 2027. -
Tenemos 3 veces más cuadro que la gallina, es una realidad.
Poniendo uno de los peores 11 posibles y ellos tirando todo fuimos superiores, obvio que quiero cruzarlos en estas condiciones y mucho más teniendo en cuenta que es en el GPC. Encima ellos son una enfermería y nosotros sumamos a Cándido que comparado con Patiño es Roberto Carlos.
Eso sin decir que en estos últimos dos años nos ganaron un solo clásico y en algunas oportunidades con mucho peor 11 de nuestra parte.
-
en que momento analizar un equipo rival en el tema "Actualidad de los Rivales" es equivalente a tener miedo?
Claro tiene mucho más sentido entrar y comentar que todos los cuadros son una pija y que les vamos a ganar a todos menos al Bayern Munich y al Arsenal -
La realidad que los clásicos ultimamente se juegan re cagados de los 2 lados, ninguno quiere perder y tampoco arriesga. Si Jadson salia a buscarlo y perdíamos , yo al menos iba a estar conforme que salio a pasarlos por arriba, que te puede pasar por que al fin y al cabo son partidos parejos , que se terminan abriendo o ganando por errores puntuales.
Con la declaración de la gatita , que esta más contento de no perder , que ganar te resume todo. Ellos estaban pal cachetazo y nosotros por tampoco arriesgar, le terminamos dando vida y ahora están con el pecho inflado, nos pasaron toda la presión a nosotros y Jadson esta bajo la lupa de la hinchada.
-
Es un disparate los clásicos con empates que hay, ahora que salieron esos números de ruglio, 25 clásicos 12 empates, casi la mitad, de todas maneras si hilas fino hay empates que eran victorias nuestras pero nos robaron. pero de todas maneras considero que son muchos empates.
-
Y es lógico si en el 95% de los clásicos los 2 cuadros salen re cagados a no jugar.
Para mi la Gallina está abajo nuestro pero se empareja mucho si es cierto que Laxalt vuelve en buen nivel, Darías se recupera y les rinde alguno de Togni/Angulo.
Racing Club de Mvdeo. (@RacingClubUru)
Wilson Méndez (@WilsonMendez86)