Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
-
Pocas entradas vendidas no?
-
@maxivaz10 es un partido que la gente sabe que no se agota y decide ir sobre la hora, además hay que ver si pone el 11 que todos queremos o si vuelven las momias arriba (eso seguro influye en las ganas de ir)
-
Parece que Jadson además de meter a Martínez y Silvera probó a Dos Santos con Oliva y a Pintado en el lateral
El DT es usuario del foro, si lees esto: no seas cagón, abz. -
Entonces se registró luego de la Supercopa, luego del DANTESCO planteo.
-
Me preocupa que no haya ninguna tribuna agotada. Creo que todos estamos decaídos por el mal arranque, pero igual, debería ir mucha gente.
Quizás que sea finde largo de carnaval, no ayuda tampoco. -
los no socios tienen que pagar 5 gambas para ir a la Abdon, es un disparate. Yo creo igual que va a ir mucha gente, va a estar la Atilio casi llena como siempre
-
5 gambas la Abdon? Ni por Libertadores sale eso creo.
-
Mejía: Pintado, Coates, Millán, Bais; Oliva, Dos Santos; Veron Lupi, Martínez: Silvera y Gómez.
El primer equipo que trabajó Jadson Viera pensando en Racing.
AHORA @olivera_martin1 en #Minuto1
-
Con un técnico que sepa armar dos salidas y tres circuitos ese equipo deberia andar por los 90 puntos en la anual a las risas
-
Partido para empezar a dar un paso adelante en rendimiento
-
No pido goleada, ni ser un ballet pero por lo menos que no sea todo pelotazo de la zaga para los de arriba y se arreglen cómo puedan.
-
@matebolso
Es un equipazo ese ojalá salga a jugar así -
Jadson tas perdido cómo turco en neblina, ojalá hoy ganemos bien y el equipo demuestre confianza y contagié pero seguis sin tener los huevos bien puestos de poner el 11 que todos vemos, menos vos!.
-
-
Este plantel no cambia mas
-
Regalando puntos, capítulo 245.
-
Cuantos siglos hace que uno no disfruta de ver a Nacional? Es un cancer terminal esto
-
Desde Repetto
-
@nacionalcapo dijo en Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC:
Cuantos siglos hace que uno no disfruta de ver a Nacional? Es un cancer terminal esto
Estoy toda la semana esperando que llegue el partido. A los 5 minutos ya quiero que termine porque sé va a ser un sufrimiento.
No puede ser, jugamos contra cantinas semi amateur. Hoy en Racing fueron titulares Machado, Cairus y Brazionis. Tres jugadores salidos de Nacional que los regalaron por canes.
Hoy fue levemente superior Racing.
Nacional (@Nacional)