Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
-
5 gambas la Abdon? Ni por Libertadores sale eso creo.
-
Mejía: Pintado, Coates, Millán, Bais; Oliva, Dos Santos; Veron Lupi, Martínez: Silvera y Gómez.
El primer equipo que trabajó Jadson Viera pensando en Racing.
AHORA @olivera_martin1 en #Minuto1
-
Con un técnico que sepa armar dos salidas y tres circuitos ese equipo deberia andar por los 90 puntos en la anual a las risas
-
Partido para empezar a dar un paso adelante en rendimiento
-
No pido goleada, ni ser un ballet pero por lo menos que no sea todo pelotazo de la zaga para los de arriba y se arreglen cómo puedan.
-
@matebolso
Es un equipazo ese ojalá salga a jugar así -
Jadson tas perdido cómo turco en neblina, ojalá hoy ganemos bien y el equipo demuestre confianza y contagié pero seguis sin tener los huevos bien puestos de poner el 11 que todos vemos, menos vos!.
-
-
Este plantel no cambia mas
-
Regalando puntos, capítulo 245.
-
Cuantos siglos hace que uno no disfruta de ver a Nacional? Es un cancer terminal esto
-
Desde Repetto
-
@nacionalcapo dijo en Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC:
Cuantos siglos hace que uno no disfruta de ver a Nacional? Es un cancer terminal esto
Estoy toda la semana esperando que llegue el partido. A los 5 minutos ya quiero que termine porque sé va a ser un sufrimiento.
No puede ser, jugamos contra cantinas semi amateur. Hoy en Racing fueron titulares Machado, Cairus y Brazionis. Tres jugadores salidos de Nacional que los regalaron por canes.
Hoy fue levemente superior Racing.
Nacional (@Nacional)