Flavio Perchman 🚬
-
@SiNoCrEnLoQuLu a Budna lo trajo él
-
Gordo timbero vende humo, le debes a Ebere que no te estemos haciendo a las brasas.
-
@sanjo para mi lo de los dt es al revés, quiere armarles el equipo y no le dan pelota. Encima algunos hasta lo forrean y le llevan la contra.
-
Mira la vida que te dan gordo de mierda. Arregla esto cuanto antes.
-
El gordo tiene suerte y mete puñito
-
"La gente cada dos o tres fechas quiere cambiar al técnico, sobre todo los jóvenes, que están con un bajo nivel de frustración. No es lo que manejamos nosotros”.
-
Lo peor d esa nota es q dijo q Nacional hace 3 años no juega bien al fútbol, justo el año q estuvo Repetto q quiso venir ahora y lo descartó porq estaba emperrado en traer a Jadson Viera.
-
bajo nivel de frustración? Cuantos siglos hay que esperar para ver a Nacional jugar a algo según Perchman para considerarse tolerante?
Diría que al revés la hinchada de Nacional ha sido extremadamente tolerante, al punto de llegar a Bambi aplaudidora. Pero se superó ya el límite de tolerancia y es lógico y está bien! Somos Nacional no Cerro Largo -
Es verdad que caímos en una de cambiar DT cada 6 meses pero es toda de ellos, cuánto hace que no se trae a un DT serio??. Son todos manotazos de ahogados y gente sin jerarquía para lo que es Nacional.
Cuándo se va Repetto, en ves de seguir una línea fueron por Zienwhisky que es un Julio Ribas de la vida.
-
Y si, porque el club no tiene perfil futbolistico.
-
@nacionalcapo El gordo está acostumbrado a que la mayoría de la hinchada sea bobolso como él, éste ultimo año se exigió más y le movió el piso
-
Este va a ser peor que Rodríguez
-
Cuantos de los que le hacen campaña en contra al gordo percha, habrán votado y hecho campaña por el pelado Rodriguez????
-
Hasta De León hizo campaña por el pelado y apenas vio como venía la mano se abrió,si se hubiese sabido lo malo q iba a ser nadie lo hubiese votado.
Después vino el fenómeno decournex nos llenó d perros y el pasivo nunca bajó.
El gordo sabíamos q iba a ser distinto a todos si no lo controlan es un mono con metralleta pero la idea d invertir en fichas me parece q le dio un giro positivo al club, después obviamente tenés q tener buen ojo y tener muy en claro q la camiseta d Nacional pesa muchísimo y no es para cualquiera -
Los periodistas se están cuidando de lo que dicen de Nacional porque el gordo tiene una memoria fuera de lo común, por algo participó en Martini Pregunta donde entraban todos frikis super memoria. Y saben que el gordo los deja en evidencia en la próxima entrevista, y se la tienen que hacer obligados porque una nota del gordo en vivo rompe récord de audiencia por lo que dice y como lo dice. Por ahora salió campeón y mejoro el plantel en fútbol y en basquetbol, y en femenino trajo a una capanga de Dt.
-
Trajo a un colombiano de Once Caldas, lo compra y después que nos dimos cuenta que es menos que la versión del Chango a los 60 años, lo manda a préstamo a ese mismo club y pagando medio sueldo?
Acá hay joda.
-
Bo gordo, Philippe Coutinho quedó libre. 33 años. Pero aca le pagamos el sueldo a Otero y el Diente y demas perros que mandaste a prestamo pagandoles el sueldo.
-
Estos días me miré (escuché) un par de entrevistas que dio a Cuba de "Una cuestión Nacional" y a Fabri uruguayo donde le hicieron las preguntas picantes que todos nos hacemos.
Yo creo que mal o bien el gordo me va ganando con el hecho de que da la cara (a veces de más) pero le pone el pecho a las cagadas que se manda.
Yo creo que algún curro tiene (como varios que pasaron de directivas exitosas para lo que es este siglo como Alarcón o Decurnex) pero en general es un tipo auténtico que te das cuenta está encima de todo para bien o para mal. Y por ahora demostró tener culo: haciendo todo para el ojete logró el uruguayo y en teoría la economía no se desconchó a pesar de las timbas que hizo.
Este año es fundamental para juzgar su pasaje por el club. Si no aprendió de sus errores y no se dio cuenta que ganó por detalles es un pelotudo nomás.
-
Ahora | Diego Monarriz
“Nunca habíamos hablado de Iván Rossi hasta que pasó lo que pasó en Juventud y activamos nosotros… hubo un gran gesto de Perchman que me contó el presidente de Danubio, Flavio le dijo que no se iba a meter en el medio, que no le haría eso a Danubio”.
#Minuto1
Cuidandole el culo a los clientes.
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:Ahora | Diego Monarriz
“Nunca habíamos hablado de Iván Rossi hasta que pasó lo que pasó en Juventud y activamos nosotros… hubo un gran gesto de Perchman que me contó el presidente de Danubio, Flavio le dijo que no se iba a meter en el medio, que no le haría eso a Danubio”.
#Minuto1
Cuidandole el culo a los clientes.
Tampoco es que dejamos ir a Busquets , aparte se habla que el loco ese es medio rompe pija y pudre interna por eso le dieron el raje, siendo de lo más rescatable del equipo.