Copa Conmebol Libertadores 2026
-
Lanus le ganó en la ida, cómo local 1 a 0 al Flamengo con todo el carnaval encima por la llegada de Paqueta. Le metió otro antes pero se lo anularon por orsai milimetrico.
Mientras nosotros jugamos con el poderoso Bahía y se nos complica.
-
Lanús si señores Lanús va a meter dos internacionales en el siglo antes que nosotros!
-
Y hace años metieron final contra Gremio también.
-
@matebolso y no te olvides del poderoso Arsenal de Sarandí hoy en la Primera B (3era categoria) que metio una Sudaca o Defensa y Justicia que es una linea de colectivo
-
La lista de equipos que jugaron una final internacional este siglo y saber que nosotros solo pisamos una semi de sudamericana y una de libertadores es desolador.
Pero que vamos a patear contra eso sí cada vez nos cuesta más todo, ya ni torneos chicos acá ganamos, si no fuera por el bendito intermedio que sería de nosotros... -
Para mi se pueden hacer mucho mejor las cosas. Ta, obvio que la diferencia presupuestaria es MUY real, pero se puede llegar a pelear una cada tanto.
-
Que cuadro fiolo el Flamengo.
Lo de anoche se lo vi igual contra un limitado Estudiantes, pedían la hora, todo el partido cagados.
Tiene que tener un plantel 200 veces superior al resto porque donde sea solo 100 veces superior ya pierden, son muy frios.
-
@nbobolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
Que cuadro fiolo el Flamengo.
Lo de anoche se lo vi igual contra un limitado Estudiantes, pedían la hora, todo el partido cagados.
Tiene que tener un plantel 200 veces superior al resto porque donde sea solo 100 veces superior ya pierden, son muy frios.
Dato curioso , en 90' pateó 1 sola vez al arco. Con De arrascaeta, Carrascal, Everton y Luiz Araujo , todos buenos jugadores y ofensivos. Para mi el Flamengo se lleno de "estrellistas" y pocos indios entonces están en un cumple.
@Hauru dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
Para mi se pueden hacer mucho mejor las cosas. Ta, obvio que la diferencia presupuestaria es MUY real, pero se puede llegar a pelear una cada tanto.
Yo ya lo dije hace rato , el tema tiene que ser mental desde el club. No es serio salir a decir este año vamos por la copa o si llegamos a 8vos cumplimos. Para mi se tiene que tomar objetivos , bueno de aca a 5 años queremos lograr algo , bueno arranquemos como objetivo para la próxima copa llegar a 4tos despues de ahi , si ligamos con el cruce buenisimo. Y seguir empujando cada año llegar más allá.
Aca los jugadores mismo no tiene la mentalidad de dar un paso más , van entregados por qué es la única explicación de que un Lanús se le plante a Flamengo con todo el poderío y no solo le gane , si no que sea más. Lanús que no tiene ningún super equipo. Salvio que fue recontra puteado en Boca por que pasaba lesionado o no rendía, es el jugador de más renombre.
-
No es solo plantearse objetivos. Los dirigentes tiene que dejar de jugar a la timba todos los mercados de fichajes y empezar a armar equipos serios.
Tienen que abrir la cabeza (y esto creo que es algo que Perchman parece estar más predispuesto que los anteriores) y dejar de seguir trayendo a los mismos de siempre y empezar a conformar planteles serios de verdad
Desde que tengo memoria siempre tenemos planteles confirmados por paquetes, veteranos re enjuagados, varios jugadores fuera de forma y varios jugadores sin la mínima calidad técnica para jugar al fútbol profesional más algún que otro pibe bueno y poco mas.
Aparte no se puede negar que por h o por b el 90% de las veces elijen re mal a los DTs.
-
En mis libros se le llama equipo cagon, por algo la mugre les ganó, metiendo los emparejas a los saltarines del flamenco, de los cuadros más cagones del continente, sino con la cantidad de hinchas y plata que tienen tendrían que tener 2-3 libertadores más mínimo
Cuadro bien de mierda flaminco -
El Flamengo es el Inter Miami de Sudamerica, mucho nombre y poco fubol.
-
El flamengo es un cuadro de mierda. Un cuadro grande con 50 millones de hinchas no puede llevar 200 de visitantes y menos a una final
-
@LeandroBolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
El flamengo es un cuadro de mierda. Un cuadro grande con 50 millones de hinchas no puede llevar 200 de visitantes y menos a una final
Los Brasuca son re amargo, sacando a los de Porto alegre que son más parecidos a los del rio de la Plata, mismo que Flamengo te puede llenar el estadio sólo con hinchas de ellos
-
@LeandroBolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
Te cagan a palos en Brasil y de visitante no van
Flamengo inteligencia