-
@Fede94 Es que Silvera no ha demostrado nada que mejore al cuadro, necesitaremos que haga algo de esto:
- Goles de pescador agarrando la basura que deja Maxi.
- Goles (como sea, cabezazo, diagonales, tiro de afuera, algo).
- Juego tirandose atrás.
No ha mostrado nada de eso, cuando se tira atrás solo intenta aguantar la pelota (peor que Maxi) y su techo es un cambio de frente al lateral que le salen 1-2 por partido, no parece amanza de gol ni pescando basura ni por si solo en centros y encima lo poco que tiene no logra ni patear bien. Así no hay forma de justificar a un delantero.
El diente es retrasado mental pero más que eso aporta, porque es muy poco.
La hipotesis de que Silvera ayudaría a que el cuadro juegue mejor por su sacrificio e inteligencia ya quedó descartada, era una falsa ilusión.
-
No me gusta pero si juega está bien, tiene más gol y talento que Silvera. El gran problema es que está recontra acabado físicamente y no tapa ni medio espacio, si arranca de titular a los 25 se murió
-
Los últimos 20 o 30 y ahí puede marcar la diferencia. Eso si , para poner a Silvera ahí es mejor el Diente que técnicamente es mucho mejor.
-
Hay que analizar contextos, entró con Progreso ya perdiendo y con 10. Partidos como estos son los que puede jugar él igual, es mas talentoso y goleador que el resto.
-
Estos partidos falopas son los q les gusta jugar.
No debería ni ir al banco pero como somos un equipo de individualidades tiene lugar en el banco y/o en el 11 titular.
En un equipo serio ya no podría estar ni en la 3ra. -
Es obvio que tiene mas talento que el resto, es de necio o burro negarlo.
Pero como esta físicamente no lo veo de titular
-
Si fuera moderador les daba un ban de 3 días a los que están pidiendo al dicta por Silvera.
Silvera se corrió todo, generó un montón de faltas y hasta una roja. El dicta entró con el partido casi resuelto y jugó parado demostrando técnica contra una cantina, para eso sirve tipo el chino Recoba.
-
En 10 minutos hizo más que Silvera en 3 partidos.
Para mi el Diente para jugar contra cantinas te sirve más que Silvera. Y el ex Peñarol para partidos exigentes desde lo físico, los clásicos, partidos de Copa, sin dudas te rinde mucho más.
-
Muy bien el rato que entro.
-
Lo que todos sabemos el diente en una pierna va a terminar siendo el titular x lo que genera, por más que estemos calientes que con la gallina no ha rendido es el jugador con más calidad del plantel y el que mejor se entiende con Maxi Gómez hay que apostar a esa sociedad y a 2 rápidos por afuera y 2 dobles 5 que corran marquen y jueguen.
-
Tiene gol, igual el clásico que lo juegue hasta por cabala,tiene unos números clásicos buenísimos.
-
Hay jugadores que son mejores suplentes que titulares y al revés. Como titular dio dudas, por mi que entre claro y fresco de suplente con los rivales cansados, y ganamos una buena carta para resolver partidos.
-
Lpm, va a ser titular esta butifarra.
-
Gran ingreso, Silvera y el diente son dos jugadores distintos, los dos hicieron un buen partido a su forma.
-
No puedo negar que me desagarada totalmente este jugador, pero con entrar y animarse a hacer dos amargues a modo liga universitaria y pegarle dos tiritos al arco hizo un montón en el partido de ayer. Ojalá acepte su rol de 20 minutos finales y aporte esto cuando le toque, ganamos todos.
-
Tremendo síndrome de estocolmo en el foro, este hijo de puta vuelve a dar sida el partido que viene
-
Silvera tiene que salir porque no ha hecho nada
-
Silvera participó en el gol (participación menor si), y hace echar un rival. Justo en el clásico no pondría al tipo que viene de como 5 clásicos seguidos jugando pésimo.
-
Buenos POCOS minutos, así debe ser
-
Yo banco que entre los últimos 30 o 20, ahi le da para poder marcar una diferencia.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel